Formación de calidad

Avalada por grandes centros y con titulación acreditativa

Bonificables

Según tu situación laboral, el coste puede estar bonificado hasta en un 100%

Cursos Onlines

Ajustados a tu ritmo y tus necesidades, adaptados a la realidad empresarial

Tutores Personales

Tendrás la asistencia de un equipo docente para que consigas tu objetivo

Formar a los trabajadores beneficia a la empresa

Todas las empresas que coticen por la contingencia de Formación Profesional, tienen asignados un crédito para la formación de sus trabajadores. El importe de este crédito depende de las cotizaciones y del número de trabajadores de la empresa y puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez finalizadas las acciones formativas con los trabajadores.

Este crédito es de carácter anual no acumulable, el no utilizado se pierde. Por lo que ponemos a su disposición un servicio de consultoría de formación para asesorarle sobre su crédito formativo.

¿Tienes una empresa o gestionas la formación de tu empresa?

Si quieres que te ayudemos en la elaboración de un plan formativo específico para tu empresa, nos tienes a tu disposición.

La formación es un pilar básico de apoyo a la estrategia empresarial.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo para tu empresa.

Disponemos de un amplio catálogo formativo que se adaptará a tus necesidades y a las de tu empresa. Nuestro objetivo es aportar soluciones a medida dentro del ámbito de la fomación y desarrollo organizacional. Ofrecemos la posibilidad de componer un plan adaptado a los distintos niveles de responsabilidad de tu empresa, desde másters hasta cursos específicos relacionados con compentencias profesionales.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

Síguenos y sé el primero en enterarte


Formación destacada

Nuestra selección de formación superior.

Master Orientacion Laboral
Máster en Orientacion Laboral
Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Monitor Fitness
Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos
Máster in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert
Máster in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert
Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria
Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria
Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria
Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Director de Proyecto

    Azertium It - Madrid - Director de Proyecto (MIS-DATAMARTS) en Madrid Descripción Queremos incorporar un DIRECTOR DE PROYECTO/GERENTE INTEGRACIÓN para DIRECCIÓN DE PROYECTOS DEL ÁREA DE CONTROL DE GESTIÓN. OBLIGATORIO...

  • Director IT, Bizkaia

    HAYS - Vizcaya - Director IT en Bizkaia Te presentamos la oportunidad de incorporarte como Director/a IT en una empresa líder en el sector de la distribución en el ámbito de la automoción, ubicada en Amorebieta...

  • DIRECTOR/A COMERCIAL

    Madrid - . Buscamos un profesional altamente cualificado con larga trayectoria como Director/a comercial en el sector que nos acompañe en este momento de transformación e impulso con el objetivo de llevar a la compañía a nuevos...

  • Director Desarrollo Aplicaciones, Barcelona

    HAYS - Barcelona - Director Desarrollo Aplicaciones en Barcelona En dependencia del Director de IT y Comunicaciones, el candidato se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de la compañía...

  • Directores de ventas

    Murcia - Precisamos incorporar un/a DIRECTOR DE VENTAS, interesado en desarrollar una carrera profesional en nuestro proyecto de expansión en Murcia. Para demostrar valía con hechos demostrados, se comenzará...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!