Objetivos del curso:

  • Elaborar, gestionar, promocionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
  • Organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para todo tipo de usuarios.
  • Organizar y desarrollar actividades culturales con fines de animación turística y recreativa.
  • Organizar y desarrollar veladas y espectáculos con fines de animación.
  • Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Curso dirigido a:

Este curso est� dirigido a los profesionales del mundo de las actividades f�sicas y deportivas, concretamente en animaci�n f�sico-deportiva y recreativa, dentro del �rea profesional de las actividades f�sico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los proyectos de animaci�n f�sico-deportivos y recreativos, los eventos, actividades y juegos para la animaci�n, los talleres y actividades culturales con fines de animaci�n tur�stica y recreativa, las veladas y espect�culos con fines de animaci�n y nociones b�sicas en primeros auxilios.


Solicita información sin compromiso:


Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa, dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    M�DULO 1. MF1658_3 PROYECTOS DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS

    UNIDAD DID�CTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACI�N Y EVOLUCI�N EN ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.

    1. Aspectos hist�ricos y conceptuales
    2. Caracter�sticas de la animaci�n f�sico-deportiva
    3. Entidades y empresas de animaci�n f�sico-deportiva
    4. El animador f�sico-deportivo

    UNIDAD DID�CTICA 2. PROGRAMACI�N Y DISE�O DE PROYECTOS DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.

    1. Elaboraci�n del an�lisis prospectivo
    2. Dise�o de proyectos de animaci�n f�sico-deportivos y recreativos
    3. M�todos de seguimiento y evaluaci�n
    4. T�cnicas de promoci�n y comunicaci�n

    UNIDAD DID�CTICA 3. GESTI�N DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN PROYECTOS DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.

    1. Espacios e instalaciones para el desarrollo de proyectos de animaci�n f�sico-deportiva:
    2. Entidades, organismos y empresas de animaci�n f�sico-deportiva
    3. Recursos humanos, gesti�n, perfiles y formaci�n

    UNIDAD DID�CTICA 4. EVALUACI�N DE PROYECTOS DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.

    1. El proceso evaluador
    2. T�cnicas e instrumentos para la evaluaci�n de proyectos de animaci�n
    3. La elaboraci�n del informe de evaluaci�n:

    UNIDAD DID�CTICA 5. TRATAMIENTO Y REGISTRO DE INFORMES EN PROYECTOS DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS

    1. Estad�stica aplicada al tratamiento de datos y elaboraci�n de informes en el contexto de la animaci�n f�sico-deportiva y recreativa
    2. Recursos inform�ticos aplicados al tratamiento de datos y elaboraci�n de informes en el contexto de la animaci�n f�sico-deportiva y recreativa

    M�DULO 2. MF1659_3 EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1937 ORGANIZAR Y GESTIONAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA

    UNIDAD DID�CTICA 1. ORGANIZACI�N DE ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACI�N.

    1. Interpretaci�n de los elementos program�ticos en proyectos de animaci�n f�sico-deportivos y recreativos
    2. Interpretaci�n de los elementos program�ticos
    3. Caracter�sticas y expectativas de los usuarios
    4. Estrategias para la creaci�n de un clima de trabajo positivo y gratificante
    5. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en funci�n de las caracter�sticas de los usuarios

    UNIDAD DID�CTICA 2. COLECTIVOS ESPECIALES (PERSONAS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ENFERMOS DE LARGA DURACI�N, MUJERES EMBARAZADAS, PERSONAS EN RIESGO SOCIAL) EN LAS ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS DE ANIMACI�N

    1. Autonom�a personal
    2. Caracter�sticas y necesidades b�sicas de los diferentes colectivos especiales
    3. T�cnicas de comunicaci�n

    UNIDAD DID�CTICA 3. ESPACIOS ABIERTOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES EN ANIMACI�N CON ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.

    1. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones
    2. Uso y aplicaci�n de los recursos materiales en animaci�n f�sico-deportiva
    3. Barreras arquitect�nicas y criterios para la adaptaci�n
    4. Mantenimiento Preventivo
    5. Mantenimiento operativo
    6. Mantenimiento correctivo

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1938 DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA

    UNIDAD DID�CTICA 1. LOS JUEGOS EN LA PROGRAMACI�N DE ACTIVIDADES DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.

    1. El juego como soporte b�sico en animaci�n f�sico-deportiva y recreativa
    2. Juegos y actividades f�sico-deportivas y recreativas deportiva
    3. Clasificaci�n de los juegos

    UNIDAD DID�CTICA 2. EL PROCESO DE COMUNICACI�N EN LAS ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS DE ANIMACI�N.

    1. Necesidades personales y sociales en el �mbito de la animaci�n y recreaci�n
    2. Elementos de la comunicaci�n: emisor, mensaje, receptor, canal utilizado.
    3. Dificultades comunicativas m�s habituales en actividades de animaci�n y recreaci�n
    4. Estrategias y t�cnicas para fomentar y facilitar la comunicaci�n en animaci�n
    5. Procesos de comunicaci�n en situaciones de reclamaci�n del usuario
    6. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacci�n grupal

    UNIDAD DID�CTICA 3. LA PARTICIPACI�N ACTIVA EN LOS JUEGOS Y ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACI�N.

    1. Desarrollo evolutivo
    2. Sociolog�a del ocio y la actividad f�sico-deportiva y recreativa
    3. Estrategias y pautas para favorecer la participaci�n e implicaci�n de los usuarios en actividades de animaci�n
    4. Caracter�sticas psicoafectivas de personas pertenecientes a colectivos especiales
    5. Imagen y talante del animador:
    6. Habilidades psicol�gicas susceptibles de desarrollo en el �mbito de la animaci�n

    UNIDAD DID�CTICA 4. DIRECCI�N Y DINAMIZACI�N DE SESIONES DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DE ANIMACI�N F�SICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.

    1. Componentes del servicio de atenci�n al cliente: Cortes�a, credibilidad, comunicaci�n, accesibilidad, comprensi�n, profesionalismo, capacidad de respuesta, fiabilidad.
    2. Estrategias metodol�gicas espec�ficas y adaptadas de direcci�n y dinamizaci�n de sesiones de juegos y actividades de animaci�n f�sico-deportiva y recreativa
    3. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacci�n grupal
    4. Dinamizaci�n de eventos y actividades de animaci�n f�sico-deportiva y recreativa:
    5. Din�mica de grupos en animaci�n f�sico-deportiva y recreativa

    UNIDAD DID�CTICA 5. EVALUACI�N Y CONTROL EN ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS DE ANIMACI�N.

    1. T�cnicas e instrumentos para la evaluaci�n de proyectos de animaci�n
    2. Aplicaci�n de instrumentos espec�ficos de evaluaci�n
    3. Elaboraci�n de informes de evaluaci�n: finalidad, estructura y presentaci�n.
    4. Cuestionarios de entrevista para la valoraci�n inicial en actividades de animaci�n
    5. La observaci�n como t�cnica b�sica de evaluaci�n
    6. An�lisis de datos obtenidos.
    7. T�cnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservaci�n de informes y documentos.
    8. Normativa vigente de protecci�n de datos.
    9. Criterios deontol�gicos profesionales de confidencialidad.

    UNIDAD DID�CTICA 6. SEGURIDAD Y PREVENCI�N EN ACTIVIDADES F�SICO-DEPORTIVAS DE ANIMACI�N

    1. Medidas de prevenci�n de riesgos, de protecci�n medioambiental, de seguridad y de salud en instalaciones deportivas y espacios de aire libre en actividades y eventos de animaci�n
    2. Evacuaci�n preventiva y de emergencia en instalaciones deportivas y en el entorno natural.
    3. Legislaci�n b�sica sobre seguridad y prevenci�n.

    M�DULO 3. MF1095_3 TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES CON FINES DE ANIMACI�N TUR�STICA Y RECREATIVA

    UNIDAD DID�CTICA 1. PROGRAMACI�N Y DISE�O DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS

    1. Interpretaci�n de una programaci�n general de animaci�n tur�stica y recreativa
    2. Programaci�n y dise�o de talleres y actividades culturales
    3. Programas espec�ficos de talleres y actividades seg�n el tipo de instalaci�n, medios disponibles y tipolog�a de los clientes

    UNIDAD DID�CTICA 2. RECURSOS CULTURALES EN EL �MBITO DE LA ANIMACI�N TUR�STICA Y RECREATIVA

    1. Identificaci�n y aplicaci�n
    2. Fuentes de informaci�n para la selecci�n y an�lisis de los recursos culturales del entorno
    3. Intereses culturales y expectativas de los usuarios y �mbito de desarrollo de la animaci�n tur�stica y recreativa
    4. Pautas para relacionar recursos culturales identificados con su utilizaci�n en animaci�n tur�stica y recreativa
    5. Elaboraci�n de fichas t�cnicas
    6. T�cnicas artesanas
    7. Gastronom�a local
    8. Folclore local y regional
    9. Dramatizaciones y representaciones esc�nicas
    10. Recursos del patrimonio hist�rico-art�stico
    11. Otros recursos culturales

    UNIDAD DID�CTICA 3. SELECCI�N Y ORGANIZACI�N DE RECURSOS MATERIALES Y ESPACIOS.

    1. Verificaci�n y adaptaci�n de los recursos materiales
    2. Criterios de utilizaci�n segura y procedimientos para la supervisi�n de los recursos materiales de animaci�n
    3. Accesibilidad en instalaciones y espacios abiertos
    4. Instalaciones y establecimientos tur�sticos
    5. Caracter�sticas tipo de una instalaci�n tur�stica para el desarrollo de programas de animaci�n con actividades y talleres culturales y recreativos

    UNIDAD DID�CTICA 4. DIRECCI�N Y DINAMIZACI�N DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DE ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES TUR�STICAS Y RECREATIVAS

    1. An�lisis de los intereses y necesidades culturales de los distintos colectivos de clientes en establecimientos de actividades tur�sticas y recreativas
    2. Conocimiento de la normativa reguladora de la profesi�n de gu�a tur�stico en la CC.AA. donde se prevea realizar la actividad
    3. Metodolog�a para la planificaci�n de los talleres y las actividades
    4. Criterios para la adaptaci�n de las actividades recreativas en funci�n de las caracter�sticas y necesidades de los clientes, espacios y medios materiales disponibles
    5. Aplicaci�n de t�cnicas de promoci�n y comunicaci�n
    6. Realizaci�n de diferentes talleres y actividades culturales ejecutables en el marco de un alojamiento tur�stico
    7. Desarrollo pr�ctico de los talleres y actividades culturales
    8. Desarrollo pr�ctico de salidas o excursiones tur�sticas y recreativas
    9. Estrategias metodol�gicas espec�ficas y adaptadas de direcci�n y dinamizaci�n de talleres y actividades culturales en el �mbito del turismo y la recreaci�n
    10. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de talleres y actividades culturales en contextos tur�sticos y recreativos

    UNIDAD DID�CTICA 5. EVALUACI�N DE PROCESOS Y RESULTADOS DE ACTIVIDADES CULTURALES EN CONTEXTOS TUR�STICOS Y RECREATIVOS.

    1. T�cnicas de dise�o de instrumentos espec�ficos de evaluaci�n de actividades culturales
    2. Aplicaci�n de instrumentos y materiales espec�ficos de evaluaci�n de actividades culturales
    3. Instrumentos y medios de evaluaci�n m�s habituales en el desarrollo de actividades culturales en contextos tur�sticos y recreativos
    4. Detecci�n de necesidades de mejora derivadas de la evaluaci�n de actividades culturales
    5. Elaboraci�n de informes: finalidad, estructura y presentaci�n

    M�DULO 4. MF1096_3 VELADAS Y ESPECT�CULOS CON FINES DE ANIMACI�N

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1939 CONCRETAR Y ORGANIZAR VELADAS, ESPECT�CULOS Y EVENTOS CON FINES DE ANIMACI�N

    UNIDAD DID�CTICA 1. CONCRECI�N DE VELADAS Y ESPECT�CULOS

    1. Las veladas y espect�culos en el contexto de un proyecto de animaci�n
    2. Elementos de la programaci�n, uso y combinaci�n
    3. Niveles de programaci�n en la animaci�n nocturna
    4. Programaci�n
    5. Publicidad: m�todos de captaci�n:
    6. Clasificaci�n seg�n tipolog�a del colectivo destinatario
    7. Clasificaci�n seg�n tipo de participaci�n requerida: activa, pasiva o compartida
    8. Diferentes tipos de veladas y espect�culos

    UNIDAD DID�CTICA 2. ORGANIZACI�N DE VELADAS Y ESPECT�CULOS CON FINES DE ANIMACI�N.

    1. Gesti�n, disponibilidad e idoneidad de los recursos humanos y materiales
    2. Criterios de uso de los recursos materiales en veladas y espect�culos con fines de animaci�n
    3. Cronograma y desarrollo organizativo
    4. Cumplimentaci�n de la Ficha T�cnica de un montaje.

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1940 DIRIGIR Y CONDUCIR VELADAS Y ESPECT�CULOS CON FINES DE ANIMACI�N.

    UNIDAD DID�CTICA 1. T�CNICAS DE EXPRESI�N Y REPRESENTACI�N.

    1. Clasificaci�n y caracter�sticas
    2. T�cnicas de expresi�n corporal
    3. T�cnicas de sonido
    4. T�cnicas de expresi�n oral
    5. T�cnicas de expresi�n musical

    UNIDAD DID�CTICA 2. T�CNICAS ESCENOGR�FICAS Y DECORACI�N DE ESPACIOS

    1. Clasificaci�n y caracter�sticas
    2. La puesta en escena
    3. Etapas para la realizaci�n y producci�n de un montaje
    4. T�cnicas de iluminaci�n
    5. T�cnicas de ambientaci�n
    6. Rotulaci�n y grafismo

    UNIDAD DID�CTICA 3. T�CNICAS DE MAQUILLAJE Y DE CARACTERIZACI�N

    1. T�cnicas de maquillaje
    2. El disfraz y el vestuario en los espect�culos
    3. Estudio del vestuario esc�nico
    4. Presupuestos
    5. Mantenimiento del vestuario: los complementos o props

    UNIDAD DID�CTICA 4. DIRECCI�N Y CONDUCCI�N DE VELADAS Y ESPECT�CULOS

    1. Criterios metodol�gicos en la direcci�n de veladas y espect�culos
    2. Elaboraci�n de guiones o scripts
    3. M�todos de control de tiempos
    4. Funciones del animador-showman
    5. Trabajo en equipo
    6. Supervisi�n del desarrollo de veladas y espect�culos

    UNIDAD DID�CTICA 5. EVALUACI�N Y CONTROL EN VELADAS Y ESPECT�CULOS EN ANIMACI�N.

    1. M�todos de evaluaci�n
    2. Elaboraci�n de informes de evaluaci�n: finalidad, estructura y presentaci�n.
    3. Estrategias e instrumentos para evaluar
    4. Pautas para el establecimiento de mecanismos de mejora de la actividad a partir de los resultados de la evaluaci�n

    M�DULO 5. MF0272_2 PRIMEROS AUXILIOS

    UNIDAD DID�CTICA 1. FUNDAMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS.

    1. Conceptos.
    2. Objetivos y l�mites de los Primeros Auxilios.
    3. Aspectos �tico-legales en el primer interviniente.
    4. Actuaci�n del primer interviniente.
    5. Anatom�a y fisiolog�a b�sicas para Primeros Auxilios.
    6. T�cnicas de apoyo psicol�gico en Primeros Auxilios.

    UNIDAD DID�CTICA 2. RCP B�SICA Y OBSTRUCCI�N DE LA V�A A�REA POR CUERPO EXTRA�O.

    1. La cadena de supervivencia.
    2. RCP b�sica.
    3. RCP b�sica en casos especiales.
    4. Obstrucci�n de v�a a�rea.
    5. Aplicaci�n de ox�geno.

    UNIDAD DID�CTICA 3. T�CNICAS Y MANIOBRAS DE LA PRIMERA ASISTENCIA AL ACCIDENTADO.

    1. El paciente traum�tico.
    2. Traumatismos en extremidades y partes blandas.
    3. Trastornos circulatorios.
    4. Lesiones producidas por calor o fr�o.
    5. Picaduras.
    6. Urgencias m�dicas.
    7. Intervenci�n prehospitalaria en ahogamientos y lesionados medulares en el medio acu�tico.
    8. El botiqu�n de Primeros Auxilios y la enfermer�a.

    UNIDAD DID�CTICA 4. ASISTENCIA A V�CTIMAS CON NECESIDADES ESPECIALES, EMERGENCIAS COLECTIVAS Y CAT�STROFES.

    1. V�ctimas con necesidades especiales.
    2. Sistemas de emergencia.
    3. Accidentes de tr�fico.
    4. Emergencias colectivas y cat�strofes.
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Cursos relacionados

Si te interesa esta área, aquí tienes otras opciones destacadas:

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Responsable de Selección, Formación y Desarrollo

    Wodker Associates, S.L. - Sant Cugat del Vallès, Barcelona - de Welcome Pack. Coordinación de regalos para hijos recién nacidos de empleados. Perfil del puesto de trabajo: Experiencia Profesional Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas. Formación... un/a Responsable de Selección, formación y desarrollo para sus oficinas de Sant Cugat. Misión: En dependencia del Director de Recursos Humanos, su principal responsabilidad será la gestión de toda la selección...

  • Inicia tu carrera profesional en everis, Sevilla - Primer Empleo

    Everis Spain - Sevilla - Inicia tu carrera profesional en everis en Sevilla Quieres iniciar tu carrera profesional en everis centers? Somos la empresa del grupo everis que está especializada en el desarrollo y... estudios y quieres desarrollar tu carrera profesional como programador/a en las tecnología de SAP ABAP ¡esta es tu oportunidad! Impartiremos un curso práctico sobre ABAP, con altas posibilidades...

  • Profesional de reformas viviendas para reforma parcial vivienda en Vizcaya

    Bilbao, Vizcaya - Lugar: Bilbao, Vizcaya Vacantes: 2 Experiencia mínima: 2 años Tipo de contrato: No definido Horario: Jornada Partida Más información: Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma... parcial vivienda en Vizcaya 90 m2 techos, formación con perfilería metálica, manta aislante y placas de pladur. 13 m. L. Formación foseado para cortinero 20 x20 35 m. L. Formacion foseado especial en j...

  • Ingeniero de Formación, Gipuzkoa

    HAYS - Guipúzcoa - Ingeniero de Formación en Gipuzkoa Desde Hays Response seleccionamos un/a Ingeniero/a de Formación para formar parte de importante compañía del sector robótico, con centro de trabajo en Gizpukoa... (Bajo Deba) Como parte del equipo de Customer Service, te responsabilizarás de impartir las formaciones técnicas básicas y de alto nivel a los clientes. Pensamos en un perfil con formación en Ingeniería...

  • Técnico /a en Formación Profesional

    Asociacion Canaria Centros de Formacion Profesiona - Las Palmas, Islas Canarias - Arrecife, Islas Canarias - Descripción del puesto vacante Técnico /a en Formación Profesional Categoría Educación y Formación (Formación ocupacional) Arrecife (Palmas (Las)) Vacantes 1 Técnico/a en Formación Profesional... con experiencia previa para centro de formación Se requiere Experiencia: Menos de 1 año Requisitos mínimos: Ofimática....

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!