Curso dirigido a:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con diseñar, generar, publicar productos multimedia, así como gestionar y controlar su calidad.
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGN0110 Desarrollo de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Solicita información sin compromiso:


Obtendrás el certificado de profesionalidad ARGN0110 correspondiente al catálogo de las competencias profesionales.Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia. Diseñar el producto editorial multimedia. Generar y publicar productos editoriales multimedia. Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. MF0935_3 PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS

    1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
    2. Gestión y comunicación con clientes
    3. Mercados nacionales e internacionales
    4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, Libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros.
    5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
    2. Requisitos de productos editoriales multimedia.
    3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia.
    4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
    5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
    6. Requisitos del proyecto
    7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
    8. Herramientas informáticas para la planificación

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Definición y descripción de estándares de calidad.
    2. Definición y objetivos de la usabilidad
    3. Accesibilidad a productos multimedia.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA.

    1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición.
    2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia ( e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros.)
    3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información.
    4. Sistemas de comunicación entre los equipos
    5. Evaluación de los recursos humanos
    6. Herramientas informáticas para la planificación
    7. Técnicas para la planificación de recursos
    8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Viabilidad de un producto multimedia
    2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
    3. Costes de recursos humanos.
    4. Costes de recursos técnicos. Factores de coste
    5. Costes de elementos multimedia
    6. Estimación de costes y de tiempos.
    7. Realización de presupuestos.
    8. Control de un presupuesto estático
    9. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos.
    2. Plantillas en los libros de estilo
    3. Normas de utilización
    4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros.
    5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones.
    6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla:
    7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
    8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
    9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos.
    10. Las imágenes. Recomendaciones de uso:
    11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
    12. Master, TrueType, OpenType. Combinación de formatos.
    13. Elaboración de un libro de estilo.
    14. Diseño y aprobación del Manual de imagen corporativa.

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL

    1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
    2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
    3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia.
    4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia.
    5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: Equipos de trabajo, iluminación, ergonomía.
    6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia

    PARTE 2. MF0936_3 DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1583 DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Principios de asociación psicológica
    2. Principios de composición:
    3. El contraste de tono y de escala.
    4. Bases de la síntesis visual
    5. La imagen como elemento de comunicación.
    6. Teoría del color.
    7. El color. Simbolismo asociado a los colores.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Producto editorial multimedia: qué es y cómo se desarrolla.
    2. Especificaciones sobre los productos multimedia editoriales. Tipos y plataformas.
    3. La gestión del proyecto editorial multimedia. Adaptación y nuevos parámetros.
    4. Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales.
    5. El trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo.
    6. Fases del proyecto: de la idea al usuario.
    7. Derechos de autor del proyecto editorial multimedia
    8. Actuaciones civiles y penales
    9. Bocetos de productos editoriales multimedia.
    10. Comunicación del equipo editorial con el equipo de desarrollo de contenidos multimedia
    11. Presentación de los rasgos generales específicos del producto.
    12. La navegación en productos editoriales multimedia.
    13. Estándares de calidad.
    14. Accesibilidad
    15. Normativa de seguridad, salud y protección ambiental.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS

    1. Espacios gráficos de las pantallas:
    2. Fases del diseño: idea, desarrollo e integración. La organización del trabajo.
    3. Creación de elementos gráficos y texturales. Utilización de bancos de imágenes.
    4. Utilización del color en el diseño:
    5. El texto y su codificación. Lenguaje básico sobre tipografía.
    6. La tipografía. Estilos y características específicas del medio.
    7. Características técnicas y de legibilidad de las tipografías digitales
    8. Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de pantallas. La importancia del guión previo.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA.

    1. Software más habitual.
    2. Aplicaciones de software libre.
    3. Uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías.
    4. Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes.
    5. Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital.
    6. Trabajar con escáneres.
    7. Utilización de cámaras digitales.
    8. Software de dibujo vectorial.
    9. Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2D y 3D.
    10. Aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo.
    11. Librerías de efectos y objetos.
    12. Herramientas de retoque, ajustes de color, tamaño, filtros, conversión entre formatos, compresión u otros.
    13. Software de maquetación: integración de imágenes y textos
    14. Realidad virtual

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1584 DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
    2. Estructura de los datos y de la información a tratar.
    3. Estructura y selección de software a utilizar
    4. Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario
    5. Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo:
    6. Estándares de arquitectura
    7. Arquitecturas de red.
    8. Eficiencia.
    9. Arquitecturas software
    10. Arquitecturas hardware.
    11. Características.
    12. Arquitecturas de información.
    13. Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad
    14. Formato de archivos y almacenamiento

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA

    1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión.
    2. Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia.
    3. Desarrollo del documento de funcionalidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS

    1. Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros.
    2. Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros
    3. Selección de contenidos en relación al producto multimedia
    4. Arquitectura de las pantallas
    5. El color. Equilibrio de color
    6. Esquemas de composición y arquitectura gráfica
    7. Principales problemas relacionados con la maquetación
    8. Distribución de los elementos y peso informativo
    9. Definición de páginas maestras según el producto multimedia
    10. Previsualización de imágenes en navegadores
    11. Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones.
    12. Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA

    1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
    2. Aplicación de normas de calidad
    3. Creación de plantillas de trabajo
    4. Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente
    5. Integración de la interactividad en los bocetos
    6. Bocetos de la navegación global del producto multimedia
    7. Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

    1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual.
    2. Ley de Protección de Datos.
    3. Definición de los derechos legales de uso.
    4. Tipos de derechos legales de uso.
    5. Los derechos de uso de contenidos multimedia.
    6. Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia.
    7. Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia.
    8. Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor.
    9. Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia

    PARTE 3. MF0937_3 IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1585 DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO

    1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados
    2. Selección de elementos que conforman el prototipo
    3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto, incluyendo
    4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función de:

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR

    1. Definición de herramientas de autor.
    2. Clasificación de las herramientas de autor
    3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES

    1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
    2. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO

    1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
    2. Montaje del prototipo
    3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:
    4. Modificaciones en los prototipos

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO

    1. Herramientas de animación web
    2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.
    3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

    1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
    2. Wireframes

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1586 INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos
    2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos
    3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR

    1. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES

    1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.

    1. Estilos de presentación
    2. Transformación de documentos
    3. Lenguajes de guiones de interacción
    4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidor

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA

    UNIDAD FORMATIVA 3. UF1587 PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

    1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
    2. Herramientas utilizadas para la publicación en web:

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL

    1. Los soportes de la publicación editorial multimedia
    2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital
    3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital
    4. Características y funcionalidad de las herramientas
    5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES

    1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
    2. Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones

    PARTE 4. MF0938_3 GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. ISO 9000
    2. Factores de calidad ISO 9126
    3. Parámetros Funcionales
    4. Parámetros de navegación
    5. Parámetros estéticos
    6. Parámetros de interacción

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBAS DE CALIDAD SOBRE EL PROTOTIPO

    1. Pruebas de funcionamiento
    2. Pruebas de usabilidad
    3. Pruebas de accesibilidad
    4. Análisis de comportamiento respecto a las especificaciones
    5. Pruebas de interfaces gráficas
    6. Pruebas de ayudas
    7. Pruebas de comportamiento en tiempo real
    8. Evaluación y chequeo interno del prototipo

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS FUNCIONALES PARA PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Descripción de pruebas funcionales
    2. Definición de tipos de pruebas funcionales
    3. Medidas de uso de una plataforma de distribución

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. ISO/IEC 9126
    2. ISO/IEC 9241

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Definición y objetivos de la evaluación de usabilidad
    2. Principios de la usabilidad: Jakob Nielssen
    3. Definición y objetivos de la evaluación de la usabilidad.
    4. Métodos y técnicas de evaluación experimentales
    5. El proceso de evaluación de la usabilidad
    6. Técnicas de evaluación
    7. Métodos de análisis estadístico
    8. Desarrollo de ejemplos prácticos de evaluación de un producto

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

    1. Desarrollo de documentación de un producto editorial multimedia: De procesos, de estándares y técnica
    2. Tipos de documentos: Estructuración y estilo editorial
    3. Documentación para el usuario final.
    4. Manual de mantenimiento
    5. Documentación de control de calidad
    6. Documento de evaluación: Registro de fallos y registro de últimas correcciones
    7. Descripción de las condiciones legales de uso
    8. Nuevas aplicaciones
    9. Desarrollo de documentación interactiva mediante herramientas de edición
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Curso Formación JAVA, A Coruña - Primer Empleo

    ZEMSANIA ICT Outsourcing Services - A Coruña - Curso Formación JAVA en A Coruña Licenciatura o Grado en Física, Matemáticas, Industrial, Telecomunicaciones, Informática, recién titulados o pendientes de finalizar en breve. - Conocimientos... o experiencia en desarrollo de software. - Persona dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación, trabajo en grupo, de adaptación, flexibilidad. Para realizar curso gratuito de formación en Java...

  • Tu primera experiencia profesional

    Wesser & Partner sl - Barcelona - para que puedas desarrollar tu carrera profesional para una de las ONG más conocidas a nivel nacional como es Catalunya Contra el Càncer (AECC). Te ofrecemos: - Contrato Laboral Indefinido desde el primer... variables (media de sueldo mensual entre 1.300 euros/mes y 1.600 euros/mes). - Formación inicial y continuada. - Posibilidades reales de promoción. No lo pienses más, si estás buscando una profesión estable y...

  • Profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Madrid

    Pinto, Madrid - Lugar: Pinto, Madrid Vacantes: 2 Experiencia mínima: 1 año Tipo de contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Más información: Buscamos profesional de carpintería aluminio... para cambiar carpintería aluminio en Madrid Sustitución de ventanas correderas de tres habitaciones, otra grande de dormitorio y puerta a terraza por formación de condensación....

  • Profesional de reformas locales comerciales para proyecto y reforma local comercial en Asturias

    Gijón, Asturias - Lugar: Gijón, Asturias Vacantes: 1 Experiencia mínima: 3 años Tipo de contrato: No definido Horario: No definido Más información: Buscamos profesional de reformas locales comerciales... a poder ser tramitación de licencias necesarias para su apertura como centro de formación....

  • Formación gratuita JAVA: Tit. Informátic, Murcia - Primer Empleo

    Everis Spain - Murcia - Formación gratuita JAVA: Tit. Informátic en Murcia Requisitos para acceder a la formación: - Personas con potencial de desarrollo, no buscamos gente con experiencia, sino talento y motivación... para un importante cliente a nivel nacional. La formación será del 25 de septiembre al 5 de octubre y se impartirán los siguientes contenidos: - Introducción SQL - Java básico - LOG4J - JPA - Maven - JUNIT...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!