Curso dirigido a:

El presente curso está dirigido a profesionales que deseen llevar a cabo el diseño de páginas web profesionales, adentrándose en los programas más interesantes y solicitados por los profesionales de la fotografía, diseño y el mundo de la imagen digital en general. A cualquier persona que desee encaminar su futuro profesional al incipiente mercado del diseño y desarrollo de contenidos y páginas web.
Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos teórico-prácticos suficientes para poder diseñar y publicar sus propias páginas web, incorporando todos los elementos propios de un sitio web. También podrá manipular imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación web. Además, el alumnado podrá crear sus propias animaciones dinámicas e interactivas, gracias al programa Adobe Flash CS5.

Solicita información sin compromiso:


Aprender a crear, diseñar y publicar páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CS6.Proveer de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CS4.Aprender a realizar películas flash destinadas a la web.Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia, como sonido y vídeo.Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MODULO 1. DREAMWEAVER CS6

    TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

    1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
    2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web.

    TEMA 2. CONCEPTOS BáSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6

    1. Que es un dominio de un sitio Web?
    2. Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation.
    3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo.
    4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web.
    5. Diferentes tipografáas y colores en la Web
    6. Prácticas

    TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

    1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.
    2. Configurar un sitio Web.
    3. Administrar y editar sitios Web.
    4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CS6, Cómo abrir y editar documentos existentes.
    5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6
    6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo.
    7. Propiedades de la página: CSS, HTML
    8. Prácticas.

    TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

    1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CS6. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangria,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página.
    2. Importar documentos de Microsoft Word
    3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS.
    4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
    5. Caracteres especiales en HTML
    6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto.
    7. Crear un estilo CSS y definición
    8. Web fonts: La tipografáa es una parte esencial del diseño de páginas Web.
    9. Prácticas

    TEMA 5. ENLACES

    1. Introducción: Explica cómo insertar hipervánculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vánculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vánculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vánculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, asá como la administración y modificación de hipervánculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos.
    2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raáz del sitio
    3. Vánculo a un correo: Creación de un vánculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vánculo de correo electrónico, creación de un vánculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
    4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con nombre, establecimiento de un vánculo con un anclaje con nombre.
    5. Menú de salto
    6. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
    7. Comprobar vánculos: Comprobación de vánculos del documento actual, Comprobación de vánculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vánculos de todo el sitio, Reparación de los vánculos en el panel Verificador de vánculos.
    8. Estilos en vánculos: Link, Visited, Active
    9. Prácticas

    TEMA 6. TRABAJAR CON IMáGENES

    1. Insertar una imagen: e describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, asá como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.
    2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
    3. Alinear y redimensionar una imagen
    4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.
    5. Mapas de imagen
    6. Marcadores de posición
    7. Objetos Inteligentes
    8. Prácticas

    TEMA 7. TABLAS

    1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc.
    2. Insertar tablas
    3. Selección de elementos de la tabla
    4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
    5. Propiedades de las celdas
    6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
    7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
    8. Formato CSS de tablas.
    9. Prácticas

    TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

    1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un pluguin.
    2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija.
    3. Insertar capas
    4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
    5. Panel de elementos PA
    6. Capas prediseñadas
    7. Conversión entre elementos PA y tablas
    8. Comportamientos: código JavaScript.
    9. Aplicar un comportamiento
    10. Prácticas

    TEMA 9. ESTILOS CSS I

    1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación.
    2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
    3. Crear una nueva regla
    4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
    5. Propiedades de fondo
    6. Propiedades de bloque
    7. Propiedades del cuadro
    8. Propiedades del borde
    9. Prácticas

    TEMA 10. ESTILOS CSS II

    1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva.
    2. Propiedades de posición
    3. Propiedades de extensiones
    4. Transiciones
    5. Trabajar con Hojas de estilo
    6. Aplicar varias clases estilos
    7. CSS con distintos navegadores
    8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
    9. Diseño de páginas con CSS
    10. Prácticas

    TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY

    1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vádeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver.
    2. Elementos multimedia y Spry
    3. Insertar archivos FLV
    4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video.
    5. Framework de Spry: inserción de un widget de Spry
    6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
    7. Widget que puede contraerse: Personalización del widget
    8. Widget de paneles en fichas: Personalización del widget de paneles en fichas
    9. Prácticas

    TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

    1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil.
    2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva.
    3. Crear regiones editables
    4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
    5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable.
    6. Basar páginas en una plantilla
    7. Edición y actualización de plantillas
    8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
    9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacáo, Actualizar documento.
    10. Prácticas

    TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

    1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web enváe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.
    2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
    3. Propiedades de objetos I
    4. Propiedades de objetos II
    5. Validar un formulario con JavaScript
    6. Sitios remotos
    7. Panel archivos: sitio local y remoto
    8. Prácticas

    TEMA 14. DISEÑO DE CUADRáCULA Y FTP

    1. Diseño de cuadrácula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador.
    2. Sincronizar FTP
    3. FTP Multicanal
    4. Prácticas: composición liquida

    TEMA 15. JQUERY MOBILE

    1. jQuery Mobile
    2. Temas
    3. Panel muestras
    4. Agregar Contenidos
    5. Prácticas

    MODULO 2. PHOTOSHOP CS4

    TEMA 1.INTRODUCCIÓN

    1. Objetivo del curso
    2. A quién va dirigido el curso
    3. Requisitos mánimos
    4. �Que es Adobe Photoshop?

    TEMA 2. CONCEPTOS BáSICOS

    1. Novedades del programa
    2. Tipos de imágenes
    3. Resolución de imagen
    4. Formato PSD
    5. Formatos de imagen

    TEMA 3. áREA DE TRABAJO

    1. Abrir y guardar una imagen
    2. Crear un documento nuevo
    3. área de trabajo
    4. Plataforma de trabajo
    5. Gestión de ventanas y paneles
    6. Guardar un espacio de trabajo
    7. Modos de pantalla
    8. Ejercicios prácticos

    TEMA 4. PANELES Y MENÚS

    1. Barra menú
    2. Barra de herramientas
    3. Opciones de herramientas
    4. Barra de estado
    5. Paletas
    6. Ventana navegador
    7. Ventana información
    8. Ventana color
    9. Ventana, historia y deshacer
    10. Zoom y mano
    11. Ejercicios prácticos

    TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

    1. Herramienta Marco
    2. Herramienta Lazo
    3. Herramienta Varita
    4. Herramienta de Selección Rápida
    5. Herramienta Mover
    6. Sumar y restar selecciones
    7. Modificar selecciones
    8. Perfeccionar bordes
    9. Ejercicios prácticos

    TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN

    1. Herramienta Pincel
    2. Crear Pinceles personalizados
    3. Herramienta Lápiz
    4. Herramienta Sustitución color
    5. Herramienta Pincel de historia
    6. Herramienta Pincel histórico
    7. Herramienta Degradado
    8. Herramienta Bote de pintura
    9. Crear motivos personalizados
    10. Ejercicios prácticos

    TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN

    1. Retoque y transformación
    2. Herramienta Recortar
    3. Cambiar el tamaño del lienzo
    4. Herramienta Pincel corrector puntual
    5. Herramienta Ojos rojos
    6. Herramienta Parche
    7. Tampón de Clonar
    8. Tampón de Motivo
    9. Herramienta Borrador
    10. La herramienta Desenfocar
    11. La herramienta Enfocar
    12. Herramienta Sobreexponer y Subexponer
    13. Herramienta Esponja
    14. Herramienta Dedo
    15. Ejercicios prácticos

    TEMA 8. CAPAS

    1. Conceptos básicos de Capas
    2. El panel Capas
    3. Capa Fondo
    4. Trabajar con Capas
    5. Alinear Capas
    6. Rasterizar capas
    7. Opacidad y fusión de capas
    8. Estilos y efectos de capa
    9. Capas de ajuste y relleno
    10. Combinar capas
    11. Exportar capas
    12. Máscaras de capa
    13. Ejercicios prácticos

    TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO

    1. Introducir texto
    2. Cambiar caja y convertir texto
    3. Formato de caracteres
    4. Formato de párrafo
    5. Rasterizar y filtros en texto
    6. Deformar texto
    7. Crear estilos de texto
    8. Relleno de texto con una imagen
    9. Ortografáa
    10. Ejercicios prácticos

    TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

    1. Modos de dibujo
    2. Herramienta Pluma
    3. Ventana Trazados
    4. Convertir trazados en selecciones
    5. Pluma de forma libre
    6. Pluma magnética
    7. Capas de forma
    8. Herramienta Forma
    9. Forma personalizada
    10. Ejercicios prácticos

    TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES

    1. Reglas, guáas y cuadrácula
    2. La herramienta Regla
    3. Acciones
    4. Filtros
    5. Objetos inteligentes
    6. Filtros inteligentes
    7. Canales
    8. Máscara rápida
    9. Canales Alfa
    10. Ejercicios prácticos

    TEMA 12. TRANSFORMAR IMáGENES Y GRáFICOS WEB

    1. Transformar imágenes
    2. Deformar un elemento
    3. Tamaño de la imagen
    4. Resolución de la imagen y el monitor
    5. Rollover
    6. Los sectores
    7. Tipos de sectores
    8. Propiedades de los sectores
    9. Modificar sectores
    10. Guardar para web
    11. Guardar sectores
    12. Generación de capas CSS para gráficos Web
    13. Ejercicios prácticos

    TEMA 13. IMPRESIÓN

    1. Impresión de escritorio
    2. Pruebas de color en pantalla
    3. Perfiles de color
    4. Imprimir una imagen
    5. Preparación para imprenta
    6. Ejercicios prácticos

    MODULO 3. FLASH CS5

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN

    1. Objetivo del curso
    2. Dirigido a
    3. Requisitos mánimos
    4. �Que es Adobe Flash CS5?

    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I

    1. Tipos de gráficos
    2. Flujo de trabajo Flash CS5
    3. Ver el área de trabajo
    4. Menús
    5. Gestión de ventanas y paneles
    6. Guardar espacio de trabajo
    7. Preferencias en flash

    TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II

    1. El escenario y propiedades del documento
    2. Herramientas
    3. Lánea de tiempo y capas
    4. Vistas del documento
    5. Reglas, guáas y cuadráculas
    6. Deshacer, rehacer, historial
    7. Peláculas Flash

    TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

    1. Crear documentos
    2. Las plantillas
    3. Importación de imágenes e ilustraciones
    4. Illustrator y Flash
    5. Photoshop y Flash
    6. Archivos Flash
    7. Creación de proyectos

    TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH

    1. Información sobre el dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Preferencias de dibujo
    4. Herramientas básicas
    5. Herramientas avanzadas
    6. Herramienta pluma
    7. Editar contornos

    TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS

    1. Transformar objetos
    2. Seleccionar objetos
    3. Combinación de objetos
    4. Borrar y eliminar objetos
    5. Alinear objetos
    6. Mover y copiar objetos

    TEMA 7. COLOR EN FLASH

    1. Selector de color
    2. Degradados
    3. Herramienta transformar degradados
    4. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    5. Panel de Kuler
    6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
    7. La Herramienta deco

    TEMA 8. SáMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

    1. Sámbolos
    2. Crear un sámbolo
    3. Bibliotecas
    4. Instancias
    5. Sámbolos gráficos
    6. Crear un botón
    7. Clip de pelácula

    TEMA 9. LáNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

    1. Lánea de tiempo
    2. Las Capas
    3. Animaciones
    4. Animaciones fotograma a fotograma
    5. Animaciones de forma
    6. Animación interpolada
    7. Interpolación clásica
    8. Interpolación de movimiento
    9. Editor de movimiento
    10. Animaciones con guáas
    11. Animar objetos 3D

    TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MáSCARAS Y CINEMáTICA

    1. Escenas
    2. Filtros
    3. Tipos de filtros
    4. Modos de Mezcla
    5. Capas de máscara
    6. Cinemática inversa
    7. Esqueleto en una forma
    8. Esqueleto en un sámbolo

    TEMA 11. TEXTO

    1. Text Layout Framework (TLF)
    2. Propiedades de caracteres TLF
    3. Propiedades de párrafo TLF
    4. Propiedades de contenedor y flujo
    5. Fluir texto en cajas
    6. Texto Clásico
    7. Tipos de texto clásico
    8. Incorporar fuentes

    TEMA 12. SONIDO Y VIDEO

    1. Sonidos en Flash
    2. Formatos de sonido admitidos
    3. Sonido en la lánea de tiempo
    4. Añadir sonido a un botón
    5. Editar un sonido
    6. Comprimir un sonido
    7. Importar video
    8. Propiedades del video
    9. Adobe Media Encoder

    TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

    1. Introducción a ActionScript
    2. Panel acciones
    3. Acciones más comunes
    4. Panel Fragmentos de código
    5. Formularios
    6. Configurar publicación
    7. Exportar en flash
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Ing. Programación Software

    Experis - Burgos - PROGRAMACIÓN SOFTWARE (Automatismos Programables) SU FUNCIÓN: Dentro del departamento de operaciones, la persona seleccionada se encargará del diseño, desarrollo e implantación de software y comunicaciones...Ing. Programación Software (C#, VB .NET) en Burgos Nuestro cliente, importante y reconocida multinacional del sector industrial, necesita incorporar para sus instalaciones en Burgos un: INGENIERO...

  • Programación I+D Sector Financiero, Valencia - Primer Empleo

    Sgr Comunitat Valenciana - Valencia - Programación I+D Sector Financiero en Valencia ¿Te gustan las nuevas tecnologías y el aprendizaje continuo? Aquí tendrás la oportunidad de aprender, profundizar y desarrollar tus... de Business Intelligence, CRM y BPM. · Diseño de un nuevo portal corporativo con servicios públicos y privados que incorporará automatización de procesos, análisis y servicios basados en Big Data y ML...

  • Análisis y programación Liferay, Sevilla

    Everis Spain - Sevilla - Análisis y programación Liferay en Sevilla Everis centers, empresa del grupo everis, está especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como en el soporte técnico de sistemas..., estabilidad laboral y horaria te lo ofrecemos desde nuestro nuevo Centro de Desarrollo ubicado en Sevilla. Buscamos incorporar en nuestra oficina de Sevilla a un profesional análisis y programación...

  • INGENIERO DISEÑO Y PROGRAMACION AUTOMATISMOS HORNOS INDUSTRIALES

    Hornos, Jaén - industrial e ingeniería de plantas en todo el mundo. Misión del puesto: Programación de PLC, diseño de automatismos y supervisión de fabricación de los mismos, integrado en un equipo técnico de alto nivel.... FUNCIONES: - Diseño de automatismos y supervisión de fabricación de los mismos - Programación de PLC, SIEMENS y TELEMECANIQUE - Diseño y fabricación de esquemas y cuadros eléctricos de control y potencia...

  • Docente Creación, programación y diseño de páginas web dinámicas

    Burgos - Proceso de selección continuo Funciones Se precisa Tutor/a-Formador/a para impartir y tutorizar un curso de "Creación, programación y diseño de páginas web dinámicas". Requisitos Titulación...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!