Curso dirigido a:

Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Diseño Gráfico, Internet y Programación orientada a la web.
Conviértase ahora en un profesional de la programación y diseño web con uno de los cursos más prestigiosos y mejor valorados de la actualidad. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de de dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3), además de diseñar y publicar sus propias páginas web, incorporando todos los elementos propios de un sitio web: imágenes, enlaces, texto formularios, marcos, tablas, menús, anclajes, rollovers, capas, elementos flash, album de imágenes, applets de java, sonidos, etc. Será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript (siendo capaz de entender otros códigos JavaScript de otras aplicaciones para dotar a sus páginas web de mayor funcionalidad). Así mismo el alumno podrá desarrollar complejas aplicaciones PHP de comercio electrónico (basadas en bases de datos, mediante autentificación, guardando los datos en ficheros y siendo capaz de integrarla en una página web actual).

Solicita información sin compromiso:


Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos. Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia. Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS. Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones. Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web. Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC 2014

    TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

    1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
    2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web

    TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC

    1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
    2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
    3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
    4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
    5. Diferentes tipografías y colores en la Web
    6. Prácticas

    TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

    1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
    2. Configurar un sitio Web
    3. Administrar y editar sitios Web
    4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
    5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
    6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
    7. Propiedades de la página: CSS, HTML
    8. Prácticas

    TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

    1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
    2. Importar documentos de Microsoft Word
    3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
    4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
    5. Caracteres especiales en HTML
    6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
    7. Crear un estilo CSS y definición
    8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
    9. Prácticas

    TEMA 5. ENLACES

    1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
    2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
    3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
    4. Menú de salto
    5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
    6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
    7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
    8. Prácticas

    TEMA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

    1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
    2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
    3. Alinear y redimensionar una imagen
    4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
    5. Mapas de imagen
    6. Marcadores de posición
    7. Objetos Inteligentes
    8. Prácticas

    TEMA 7. TABLAS

    1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
    2. Insertar tablas
    3. Selección de elementos de la tabla
    4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
    5. Propiedades de las celdas
    6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
    7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
    8. Formato CSS de tablas
    9. Prácticas

    TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

    1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
    2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
    3. Insertar capas
    4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
    5. Panel Diseñador de CSS
    6. Capas prediseñadas
    7. Comportamientos: código JavaScript
    8. Aplicar un comportamiento
    9. Prácticas

    TEMA 9. ESTILOS CSS I

    1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
    2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
    3. Crear y adjuntar hojas de estilo
    4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
    5. Propiedades de fondo
    6. Propiedades de bloque
    7. Propiedades del cuadro
    8. Propiedades del borde
    9. Definir consulta de Medios
    10. Definir selectores
    11. Definir propiedades
    12. Prácticas

    TEMA 10. ESTILOS CSS II

    1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
    2. Propiedades de posición
    3. Propiedades de extensiones
    4. Transiciones
    5. Trabajar con Hojas de estilo
    6. Aplicar varias clases estilos
    7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
    8. Diseño de páginas con CSS
    9. Prácticas

    TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI

    1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
    2. Elementos multimedia y jQuery
    3. Insertar archivos FLV
    4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
    5. Inserción de un widget de jQuery UI
    6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
    7. Widget de Autocompletar
    8. Prácticas

    TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

    1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
    2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
    3. Crear regiones editables
    4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
    5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
    6. Basar páginas en una plantilla
    7. Edición y actualización de plantillas
    8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
    9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
    10. Prácticas

    TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

    1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
    2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
    3. Propiedades de objetos I
    4. Propiedades de objetos II
    5. Validar un formulario con JavaScript
    6. Sitios remotos
    7. Panel archivos: sitio local y remoto
    8. Prácticas

    TEMA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP

    1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
    2. Sincronizar FTP
    3. FTP Multicanal

    TEMA 15. JQUERY MOBILE

    1. jQuery Mobile
    2. Temas
    3. Panel muestras
    4. Agregar Contenidos
    5. Prácticas

    PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

    TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

    1. Introducción
    2. Editor de texto
    3. Navegadores

    TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML

    1. Introducción HTML
    2. ¿Cómo creamos documento HTML?
    3. Características básicas

    TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

    1. Textos en HTML
    2. Enlaces
    3. Listas en HTML
    4. Imágenes y objetos

    TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

    1. Tablas
    2. Formularios
    3. Estructuras y layout

    TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

    1. Otras etiquetas importantes

    TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

    1. ¿Qué es la Metainformación?
    2. Accesibilidad
    3. Validación

    TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS

    1. Introducción CSS
    2. Soporte de CSS en navegadores
    3. Especificación oficial
    4. Funcionamiento básico de CSS
    5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
    6. Estilo básico
    7. Medios CSS
    8. Comentarios
    9. Sintaxis de la definición

    TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

    1. Selectores CSS
    2. Unidades de medida
    3. Colores

    TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

    1. Modelo de cajas
    2. Propiedades de las cajas
    3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
    4. Posicionamiento y visualización
    5. Posicionamiento
    6. Visualización

    TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”

    1. Introducción a layout
    2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
    3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
    4. Estructura y layout
    5. Altura/anchuras máximas y mínimas
    6. Estilos avanzados

    TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS

    1. Textos en CSS
    2. Enlaces
    3. Imágenes
    4. Listas

    TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND

    1. Tablas
    2. Formulario

    TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS

    1. Versión para imprimir
    2. Personalizar el cursor
    3. Hacks y filtros
    4. Prioridad en las declaraciones
    5. Validar CSS
    6. Recomendaciones Generales
    7. Recursos útiles

    TEMA 14. FIREBUG

    1. ¿Qué es Firebug?
    2. ¿Como se instala?
    3. ¿Como usamos Firebug?

    TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5

    1. ¿Qué es HTML5?
    2. ¿Cuáles son las mejoras?
    3. Etiquetas Obsoletas
    4. Etiquetas modificadas
    5. Lista de etiquetas HTML5
    6. Atributos eliminados
    7. Otros cambios
    8. Estructura HTML5
    9. Nueva estructuración del body
    10. Otros elementos nuevos de estructuración

    TEMA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES

    1. Introducción a atributos globales
    2. Nuevos atributos
    3. Introducción a los nuevos eventos.

    TEMA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS

    1. Elemento bdi
    2. Elemento command
    3. Elemento data
    4. Elementos details
    5. Elemento mark
    6. Elemento meter
    7. Elemento progress
    8. Elemento ruby
    9. Elemento time
    10. Elemento wbr

    TEMA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS

    1. Nuevos elementos para los Formularios
    2. Cambios en el atributo type (input)
    3. Nuevos atributos para form
    4. Nuevos atributos para fieldset
    5. Nuevos atributos para input
    6. Nuevos atributos para textarea

    TEMA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5

    1. Introducción a los elementos multimedia
    2. Etiqueta source
    3. Etiqueta track
    4. Elemento video
    5. Elemento audio
    6. Elemento embed
    7. Elemento canvas
    8. Introducción a MathML
    9. Introducción a SVG
    10. Introducción a Drag and Drop
    11. Validador HTML5

    TEMA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3

    1. Introducción
    2. Unidades, colores y fuentes
    3. Nuevos Selectores y pseudo-clases

    TEMA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES

    1. Propiedades para la animación
    2. Nuevas propiedades para los fondos
    3. Nuevas propiedades para Bordes

    TEMA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES

    1. Propiedades de las cajas
    2. Propiedades de las cajas flexibles
    3. Propiedades del color
    4. Propiedades para las Fuentes

    TEMA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS

    1. Propiedades para los hiperenlaces
    2. Propiedades de las multi-columnas

    TEMA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES

    1. Propiedades para texto
    2. Propiedad 2D/3D Transform

    TEMA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO

    1. Propiedades para las transiciones
    2. Propiedades para la interfaz de usuario
    3. Validación CSS3

    PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PAGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR)

    MÓDULO 1. JAVASCRIPT

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

    1. Introducción
    2. Programación del lado del cliente
    3. Programación del lado del Servidor
    4. ¿Qué utilizaremos?
    5. ¿Qué necesita saber?
    6. Nuestro primer ejemplo

    TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

    1. La etiqueta SCRIPT
    2. Contenido Alternativo
    3. Variables
    4. Tipos de Datos
    5. Operadores
    6. Cuadros de diálogo
    7. Práctica 2

    TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

    1. Introducción
    2. Estructuras de decisión
    3. Estructuras lógicas
    4. Estructuras de repetición
    5. Definir funciones
    6. Llamadas a funciones
    7. Ámbito de las variables
    8. Práctica 3

    TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

    1. Introducción
    2. La jerarquía de objetos
    3. Propiedades y Eventos
    4. Métodos 79
    5. Práctica 4

    TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

    1. ¿Qué es un URL?
    2. El Objeto Location
    3. Redirigir a otra página
    4. El Objeto History
    5. Práctica 5

    TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT

    1. Introducción
    2. La propiedad Title
    3. Los colores de la página
    4. El método write
    5. El conjunto images
    6. Práctica 6

    TEMA 7. EL OBJETO FORM

    1. Formularios HTML
    2. El conjunto forms
    3. La propiedad elements
    4. Validar la información
    5. ¿Cuándo realizar la validación?
    6. Tipos de Validación
    7. Práctica 7

    TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

    1. El conjunto frames
    2. El objeto navigator
    3. El objeto screen
    4. Práctica 8

    MÓDULO 2. PHP

    TEMA 9. INSTALACIÓN

    1. Introducción
    2. Obtener el paquete XAMPP
    3. Instalar el paquete XAMPP
    4. Apache y MySQL como servicios
    5. La directiva register_globals
    6. Práctica 9

    TEMA 10. CREAR UN SITIO WEB

    1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
    2. Crear un alias en apache
    3. La página principal
    4. Práctica 10

    TEMA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

    1. Las etiquetas PHP
    2. Variables
    3. Tipos de datos
    4. Constantes
    5. Práctica 11

    TEMA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

    1. Arrays
    2. Estructuras de repetición
    3. Estructuras de decisión
    4. Combinar estructuras
    5. Arrays Asociativos
    6. El bucle foreach
    7. Arrays Multidimensionales
    8. Práctica 12a
    9. Práctica 12b

    TEMA 13. FUNCIONES

    1. Introducción
    2. Crear Funciones
    3. Llamar a una función
    4. Paso de parámetros
    5. Parámetros por defecto
    6. Práctica 13

    TEMA 14. INCLUIR ARCHIVOS

    1. Ámbito de las variables
    2. Variables estáticas
    3. Uso de include y require
    4. Incluir solo una vez
    5. Seguridad de los archivos incluidos
    6. Práctica 14

    TEMA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

    1. Introducción
    2. Clases
    3. Propiedades
    4. Métodos
    5. Visibilidad
    6. Crear Objetos
    7. Destructores
    8. Práctica 15a
    9. Práctica 15b

    TEMA 16. HERENCIA

    1. Presentación
    2. Crear subclases
    3. Crear objetos de las subclases
    4. Sobrescribir métodos
    5. El acceso protected
    6. Práctica 16

    TEMA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

    1. Introducción
    2. El array $_GET
    3. El array $_POST
    4. Recogerlos en una página distinta
    5. Recogerlos en la misma página
    6. Entradas requeridas
    7. Práctica 17a
    8. Práctica 17b

    TEMA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

    1. Expresiones regulares
    2. Limpiando la información
    3. Comprobando el formulario de origen
    4. Práctica 18

    TEMA 19. COOKIES Y SESIONES

    1. Introducción
    2. Crear cookies
    3. Caducidad de la cookies
    4. Dependencia del navegador
    5. Características de los cookies
    6. ¿Qué es una sesión?
    7. El array $_SESSION
    8. La función od_start() y od_clean()
    9. Finalizar la sesión
    10. El identificador de la sesiones
    11. ¿Dónde se almacena la información?
    12. Práctica 19a
    13. Práctica 19b

    TEMA 20. ACCESO A ARCHIVOS

    1. Introducción
    2. Crear el archivo
    3. Escribir en el archivo
    4. Leer de un archivo
    5. Práctica 20

    TEMA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

    1. Errores
    2. Excepciones
    3. Práctica 21a
    4. Práctica 21b

    TEMA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

    1. MySql
    2. Contraseña para el root
    3. Extensión mysqli
    4. PHPMyAdmin
    5. Administración de usuarios
    6. Práctica 22

    TEMA 23. BASE DE DATOS Y SQL

    1. Tipos de tablas en MySQL
    2. Crear tablas
    3. Relaciones uno a muchos
    4. Relaciones muchos a muchos
    5. SQL
    6. Acceder a la base de datos
    7. Establecer la conexión
    8. Mostrar los datos en una tabla
    9. Cerrar la conexión
    10. Práctica 23a
    11. Práctica 23b
    12. Práctica 23c

    TEMA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

    1. Ordenar el resultado
    2. Dividir el resultado en páginas
    3. Consultas preparadas
    4. Práctica 24

    TEMA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

    1. La página de login
    2. La página de registro
    3. Asegurar la confidencialidad
    4. Práctica 25

    TEMA 26. EL PROCESO DE COMPRA

    1. Introducción
    2. Modificar listaproductos.php
    3. La página comprar.php
    4. Identificar al cliente
    5. La página carritocompra.php
    6. Confirmar el pedido
    7. La página de desconexión
    8. Migrar el carrito de la compra
    9. Práctica 26a
    10. Práctica 26b

    TEMA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

    1. Introducción
    2. ¿Qué vamos a hacer?
    3. Construir la estructura HTML

    TEMA 28. FORMAS DE PAGO

    1. Introducción
    2. Tipos de Formas de Pago
    3. Contrareembolso
    4. Transferencia Bancaria
    5. Domiciliación Bancaria
    6. Tarjetas Bancarias
    7. Tarjetas de Comercio
    8. Paypal
    9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
    10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
    11. Modificando nuestra base de datos
    12. Modificando el Código Anterior
    13. Implementando el Contrareembolso
    14. Implementando la transferencia
    15. Implementando el Paypal
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Ing. Programación Software

    Experis - Burgos - PROGRAMACIÓN SOFTWARE (Automatismos Programables) SU FUNCIÓN: Dentro del departamento de operaciones, la persona seleccionada se encargará del diseño, desarrollo e implantación de software y comunicaciones...Ing. Programación Software (C#, VB .NET) en Burgos Nuestro cliente, importante y reconocida multinacional del sector industrial, necesita incorporar para sus instalaciones en Burgos un: INGENIERO...

  • Programación I+D Sector Financiero, Valencia - Primer Empleo

    Sgr Comunitat Valenciana - Valencia - Programación I+D Sector Financiero en Valencia ¿Te gustan las nuevas tecnologías y el aprendizaje continuo? Aquí tendrás la oportunidad de aprender, profundizar y desarrollar tus... de Business Intelligence, CRM y BPM. · Diseño de un nuevo portal corporativo con servicios públicos y privados que incorporará automatización de procesos, análisis y servicios basados en Big Data y ML...

  • Análisis y programación Liferay, Sevilla

    Everis Spain - Sevilla - Análisis y programación Liferay en Sevilla Everis centers, empresa del grupo everis, está especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como en el soporte técnico de sistemas..., estabilidad laboral y horaria te lo ofrecemos desde nuestro nuevo Centro de Desarrollo ubicado en Sevilla. Buscamos incorporar en nuestra oficina de Sevilla a un profesional análisis y programación...

  • INGENIERO DISEÑO Y PROGRAMACION AUTOMATISMOS HORNOS INDUSTRIALES

    Hornos, Jaén - industrial e ingeniería de plantas en todo el mundo. Misión del puesto: Programación de PLC, diseño de automatismos y supervisión de fabricación de los mismos, integrado en un equipo técnico de alto nivel.... FUNCIONES: - Diseño de automatismos y supervisión de fabricación de los mismos - Programación de PLC, SIEMENS y TELEMECANIQUE - Diseño y fabricación de esquemas y cuadros eléctricos de control y potencia...

  • Docente Creación, programación y diseño de páginas web dinámicas

    Burgos - Proceso de selección continuo Funciones Se precisa Tutor/a-Formador/a para impartir y tutorizar un curso de "Creación, programación y diseño de páginas web dinámicas". Requisitos Titulación...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!