Objetivos del curso:

  • Profundizar en el concepto de mobile marketing.
  • Conocer sus usos y oportunidades de negocio.
  • Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
  • Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
  • Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.

Curso dirigido a:

Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.


Este curso le prepara para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles. Además de saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

Solicita información sin compromiso:


El móvil se ha introducido en nuestras vidas para quedarse, y se ha convertido en una herramienta de comunicación, de socialización, de recomendación y de compra. El móvil ha cambiado el marketing y la publicidad abriendo innumerables oportunidades de negocio y de promoción que están por explotar. Este curso te permitirá desarrollar los conocimientos y conocer las herramientas imprescindibles en este nuevo mundo de posibilidades.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

    1. Introducción
    2. Definición de Mobile Marketing
    3. Historial del Mobile Marketing
    4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

    TEMA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

    1. Introducción
    2. Edad y género
    3. Ingresos
    4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
    5. Siguiendo nuestras campañas

    TEMA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

    1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
    2. Seguimiento de los eMails en el móvil
    3. Seguimiento de aplicaciones
    4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
    5. Seguimiento de la lealtad

    TEMA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

    1. Introducción
    2. Symbian
    3. Windows Phone
    4. iPhone OS
    5. Android

    TEMA 5. PUBLICIDAD MÓVIL

    1. Diferentes tipos de publicidad móvil
    2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
    3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
    4. Ejemplos
    5. Las redes móviles de publicidad

    TEMA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

    1. Introducción a las promociones móviles
    2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
    3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital

    TEMA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL

    1. Juegos para móvil
    2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
    3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
    4. Desarrollando mi aplicación
    5. Promocionando nuestra aplicación
    6. Otros puntos a tener en cuenta

    TEMA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

    1. Introducción
    2. Mobile Web y WAP
    3. Dominios dotMobi
    4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
    5. Revisión de la cabecera HTTP
    6. Revisión del Código Móvil
    7. Tamaño de las páginas
    8. Qué se puede esperar de sus imágenes
    9. Adaptar las tipos de fuente para móviles

    TEMA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL

    1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
    2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
    3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
    4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
    5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
    6. Prácticas avanzadas de SEO

    TEMA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE

    1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
    2. Integración móvil con el marketing offline
    3. Integración móvil con el Marketing Online

    TEMA 11. E-COMERCIO MÓVIL

    1. Introducción
    2. Micropagos
    3. Macropagos
    4. La banca Móvil
    5. Seguridad y otras cuestiones
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Administracion Entornos, Madrid

    PANEL Sistemas Informaticos - Madrid - Administracion Entornos en Madrid Necesitamos incorporar a la mayor brevedad posible un perfil para realizar Administración de entornos LINUX Administración de Servidores Web (Apache tomcat) y BBDD...

  • Recién Titulado Administración Sistemas, Madrid

    Capgemini - Alcobendas, Madrid - Recién Titulado Administración Sistemas en Madrid Desde Capgemini, queremos incorporar en nuestra Business Unit de Infrastructure/Cloud, técnicos recién titulados en Administración de Sistemas...

  • Responsable De Administración

    Adeas RRHH - Barcelona - Consolidado Grupo del SECTOR INDUSTRIAL en fase de crecimiento, con varias PLANTAS PRODUCTIVAS precisa incorporar un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN. En dependencia de DIRECCIÓN FINANCIERA... se responsabilizara de un equipo de 3 personas, organizando y ejecutando las actividades de administración,contabilidad,tesorería, facturación entre otras. Ademas gestionara la liquidación de impuestos trimestrales...

  • Administrativo Administración De Fincas

    Track Lan ETT - Madrid - Empresa dedicada a la administración de fincas y ubicada en el centro Madrid, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para desarrollar labores de contabilidad, archivado de documentos... , recepción de llamadas , y atención al cliente principalmente. Imprescindible: Alto conocimientos contables. Experiencia previa en empresa de Administración de Fincas . Conocimiento de programas informáticos...

  • Fpii Administracion Turnos Mañana Y Tarde

    Synergie - Barcelona - a domingo, 40 horas semananes Es un contrato de 6 meses renovable. Se requiere: -Castellano y catalán - CFGS rama administración -Nivel medio de inglés hablado y escrito -Buen dominio de programas... de administración imprescindible Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!