Curso dirigido a:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso del Francés para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, etc.
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Banca, y más concretamente para los empleados.

Solicita información sin compromiso:


Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS

    1. Comprensión Oral: El alfabeto
    2. Diferencias con el Alfabeto Español
    3. Los pronombres sujetos
    4. Comprensión Escrita: Presentarse
    5. Los artículos definidos
    6. Los artículos indefinidos
    7. Gramática: Los verbos principales
    8. Les verbes Être et avoir
    9. La formación de la Oración Afirmativa
    10. Vocabulario
    11. Los saludos
    12. Los números
    13. Los colores

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES

    1. Compresión Oral: ¿Quién es quién?
    2. Pronunciación de las Vocales
    3. Combinación de Vocales
    4. Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
    5. Formación del Plural
    6. Formación del Femenino
    7. Adjetivos relacionados con los colores
    8. Colocación de los Adjetivos en la Frase
    9. Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
    10. Presente de los Verbos de 1er grupo
    11. Construcción de la negación
    12. Vocabulario
    13. Las partes del cuerpo
    14. El aspecto físico
    15. Defectos y cualidades

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES

    1. Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
    2. Las vocales nasales
    3. Las semivocales
    4. Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
    5. Los pronombres tónicos
    6. Los pronombres demostrativos
    7. Voici y voilà
    8. Las preposiciones
    9. Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
    10. El presente de los verbos de 2º grupo
    11. La construcción de la interrogación
    12. Vocabulario
    13. La meteorología
    14. La hora
    15. Los días de la semana
    16. Los meses
    17. Las estaciones del año

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR

    1. Compresión Oral : Buscar Alojamiento
    2. Hacer ‘la Liaisons’
    3. La elisión
    4. El apóstrofo
    5. Las letras que no se pronuncian
    6. Compresión Escrita : Una familia distinta
    7. Los posesivos
    8. Los pronombres indefinidos
    9. Los pronombres de complemento directo
    10. Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
    11. Los verbos de 3er grupo
    12. Los verbos irregulares
    13. Los verbos modales
    14. Vocabulario
    15. La familia
    16. La casa

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA

    1. Compresión Oral: El itinerario
    2. Los acentos en francés
    3. Acento grave y agudo
    4. Compresión Escrita : El fin de Semana en París
    5. Preposiciones y Adverbios de Lugar
    6. Uso y posición de adverbios
    7. Gramática: Otros tiempos verbales
    8. El imperativo
    9. El pasado reciente
    10. El presente progresivo
    11. El futuro próximo
    12. Vocabulario
    13. Verbos de Orientación
    14. Tiendas y monumentos
    15. El transporte

    MÓDULO 2. FRANCÉS PARA EMPLEADOS DE BANCA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN FRANCÉS AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

    1. Presentación de personas.
    2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
    3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
    4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
    5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
    6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
    7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
    8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
    9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
    10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
    11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN FRANCÉS

    1. Presentación e identificación de los interlocutores.
    2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
    3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
    4. Interpretación de documentación.
    5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
    6. Aplicación de estrategias de verificación.
    7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
    8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
    9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
    10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN FRANCÉS, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS

    1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
    2. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
    3. Aplicación de estrategias de verificación.
    4. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
    5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
    6. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
    7. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Cursos relacionados

Si te interesa esta área, aquí tienes otras opciones destacadas:

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Prácticas en turismo

    La Rioja - idomas...

  • 1 Vendedor/a Barcelona

    GRUPO MAX MARA - Barcelona - Se busca vendedor/a con INGLÉS u otros idomas a valorar en Barcelona de 40h/semanales Se requiere experiencia minima de 2 años en el mismo puesto y sector. - RDV 40h de lunes a domingo. - Simpatía...

  • Técnico De Compras Importación

    Synergie - Barcelona - un/a: TÉCNICO DE COMPRAS IMPORTACIÓN CON nivel alto fluido de los Idomas INGLÉS Y FRANCÉS . Funciones: - Búsqueda de nuevo proveedores y mantener una relación habitual con ellos, en su mayoría son proveedores...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!