Curso dirigido a:

Este curso est� dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administraci�n y gesti�n y de la hosteler�a, m�s concretamente en las actividades en la relaci�n con el cliente, dentro del �rea profesional de la gesti�n de la informaci�n y comunicaci�n que pretendan obtener conocimientos relacionados con el franc�s en la recpeci�n de hoteles.
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Franc�s dentro del �rea de la Hosteler�a, m�s concretamente en Recepcionista de Hotel.

Solicita información sin compromiso:


Este curso de Francés para recepcionistas te permitirá:Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recepción en la relación con el cliente.Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en situaciones habituales del área de administración y recepción.Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente.Mantener conversaciones de forma clara en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS

    1. Comprensión Oral: El alfabeto
    2. Diferencias con el Alfabeto Español
    3. Los pronombres sujetos
    4. Comprensión Escrita: Presentarse
    5. Los artículos definidos
    6. Los artículos indefinidos
    7. Gramática: Los verbos principales
    8. Les verbes �tre et avoir
    9. La formación de la Oración Afirmativa
    10. Vocabulario
    11. Los saludos
    12. Los números
    13. Los colores

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES

    1. Compresión Oral: Quién es quién?
    2. Pronunciación de las Vocales
    3. Combinación de Vocales
    4. Compresión Escrita : Cómo eres?
    5. Formación del Plural
    6. Formación del Femenino
    7. Adjetivos relacionados con los colores
    8. Colocación de los Adjetivos en la Frase
    9. Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
    10. Presente de los Verbos de 1er grupo
    11. Construcción de la negación
    12. Vocabulario
    13. Las partes del cuerpo
    14. El aspecto físico
    15. Defectos y cualidades

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES

    1. Compresión Oral: Cuándo nos volveremos a ver?
    2. Las vocales nasales
    3. Las semivocales
    4. Compresión escrita: Qué tiempo hace?
    5. Los pronombres tónicos
    6. Los pronombres demostrativos
    7. Voici y voil�
    8. Las preposiciones
    9. Gramática : Los verbos de 2 grupo y la interrogación
    10. El presente de los verbos de 2 grupo
    11. La construcción de la interrogación
    12. Vocabulario
    13. La meteorología
    14. La hora
    15. Los días de la semana
    16. Los meses
    17. Las estaciones del año

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR

    1. Compresión Oral : Buscar Alojamiento
    2. Hacer �la Liaisons�
    3. La elisión
    4. El apóstrofo
    5. Las letras que no se pronuncian
    6. Compresión Escrita : Una familia distinta
    7. Los posesivos
    8. Los pronombres indefinidos
    9. Los pronombres de complemento directo
    10. Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
    11. Los verbos de 3er grupo
    12. Los verbos irregulares
    13. Los verbos modales
    14. Vocabulario
    15. La familia
    16. La casa

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA

    1. Compresión Oral: El itinerario
    2. Los acentos en francés
    3. Acento grave y agudo
    4. Compresión Escrita : El fin de Semana en París
    5. Preposiciones y Adverbios de Lugar
    6. Uso y posición de adverbios
    7. Gramática: Otros tiempos verbales
    8. El imperativo
    9. El pasado reciente
    10. El presente progresivo
    11. El futuro próximo
    12. Vocabulario
    13. Verbos de Orientación
    14. Tiendas y monumentos
    15. El transporte

    MÓDULO 2. FRANCÉS PARA RECEPCIONISTAS DE HOTELES

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DEL FRANCÉS EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

    1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras ling�ísticas, vocabulario y léxico
    2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
    3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
    4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
    5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
    6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
    7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
    8. Elaboración de material audiovisual �promocional, dossier informativo u otros

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN FRANCÉS, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

    1. Vocabulario, recursos, estructuras ling�ísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
    2. Telefónica
    3. Presencial
    4. Telemática
    5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
    6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
    7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
    8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
    9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
    10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
    11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

    1. Recursos, vocabulario, estructuras ling�ísticas y léxico básico
    2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
    3. Estructura y fórmulas habituales �estilos formal e informal� en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
    4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
    5. Traducción de textos sencillos
    6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
    7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
    8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

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Formación destacada

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Instructor Ciclo Indoor
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Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

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