Objetivos del curso:

  • Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
  • Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. 
  • Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
  • Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. 
  • Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

Curso dirigido a:

¿Sabe tratar un problema o una queja en este idioma? ¿Es capaz de expresar su posición, justificar sus decisiones y proponer soluciones? ¿Está en condiciones de desarrollar y justificar una línea de argumentación clara? Si contesta que sí a estas preguntas, elija este nivel. El nivel B2 está especialmente indicado para las personas con un nivel previo de nivel intermedio-bajo, que deseen perfeccionar su inglés y adquirir fluidez y soltura en las conversaciones y entrevistas.
Profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir el nivel intermedio-alto de forma sencilla y eficaz.


El nivel B2 es el nivel del usuario "independiente" y le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Este nivel le permitirá igualmente relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realizará sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Este nivel también le capacitará para producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Solicita información sin compromiso:


Mejora tu inglés de forma apreciable, con este curso intensivo podrás alcanzar el nivel B2 de inglés del consejo europeo de las lenguas. 

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. GRAMMAR

    1. The passive
    2. Prepositional and phrasal verbs
    3. Question-tags

    MÓDULO 2. VOCABULARY

    1. Politics
    2. The media
    3. Environment
    4. Violence and crime
    5. Getting on with people
    6. Working conditions

    MÓDULO 3. PRONUNCIATION

    1. General overview of vowels, diphthongs and consonants
    2. Vowels in detail
    3. Diphthongs in detail
    4. Consonants in detail
    5. The stress
    6. Decoding phonetic transcriptions

    MÓDULO 4. VIEWPOINT

    1. What do you think about teleworking?
    2. What solution(s) do you see to transport difficulties in cities?
    3. What do you think about politics?
    4. Is sustainable development possible or not?
    5. For or against Flexitime?
    6. Would you rather be employed or self-employed?
    7. Government intervention in economy
    8. For or against marriage
    9. How do you cope with stress?
    10. Working in small and large companies
    11. Home Ownership
    12. E-Commerce

    MÓDULO 5. VOCABULARY BUSSINES

    1. A job interview
    2. Who delivers our products
    3. People will have to go
    4. Robert Dawson is retiring
    5. There are problems with the accounts
    6. Reduced working hours or flexitime
    7. Faulty goods
    8. A new colleague
    9. Organising a training-day
    10. A presentation of the Annual Figures
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Prácticas en turismo

    La Rioja - idomas...

  • 1 Vendedor/a Barcelona

    GRUPO MAX MARA - Barcelona - Se busca vendedor/a con INGLÉS u otros idomas a valorar en Barcelona de 40h/semanales Se requiere experiencia minima de 2 años en el mismo puesto y sector. - RDV 40h de lunes a domingo. - Simpatía...

  • Técnico De Compras Importación

    Synergie - Barcelona - un/a: TÉCNICO DE COMPRAS IMPORTACIÓN CON nivel alto fluido de los Idomas INGLÉS Y FRANCÉS . Funciones: - Búsqueda de nuevo proveedores y mantener una relación habitual con ellos, en su mayoría son proveedores...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!