Curso dirigido a:

Dispondr� de las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Aprender� a manejar el programa de edici�n de texto (Microsoft Word 2007), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2007), y hoja de c�lculo (Microsoft Excel 2007).
Dispondr� de las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Aprender� a manejar el programa de edici�n de texto (Microsoft Word 2007), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2007), y hoja de c�lculo (Microsoft Excel 2007).

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El curso de ofimática básica aporta los conocimientos básicos y necesarios para editar textos, hacer presentaciones dinámicas y elaborar hojas de cálculo con el software que se incluye en el paquete de programas Microsoft Office 2007. La ofimática es una herramienta imprescindible de dominar actualmente.Prácticamente todos los trabajos reclaman saber utilizar ésta herramienta. Progresa laboralmente, desarrolla tus conocimientos profesionales con este curso de ofimática básica. 

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. WORD 2007

    TEMA 1. MICROSOFT WORD 2007

    1. Entorno
    2. Ayuda

    TEMA 2. GESTIÓN DE DOCUMENTOS

    1. Documentos

    TEMA 3. INTRODUCIR/MODIFICAR TEXTO

    1. Desplazamiento y selecciones
    2. Escribir y modificar el texto
    3. Copias y desplazamientos
    4. Autotexto
    5. Ecuaciones matemáticas

    TEMA 4. IMPRESIÓN

    1. Configurar Página
    2. Impresión

    TEMA 5. PRESENTACIÓN DE DATOS

    1. Caracteres
    2. Párrafos
    3. Páginas
    4. Formato
    5. Presentaciones diversas

    TEMA 6. TEMAS, ESTILOS Y PLANTILLAS

    1. Temas
    2. Estilos y conjuntos de estilos
    3. Plantillas

    TEMA 7. REVISIONES DE TEXTO

    1. Búsqueda y sustitución de texto
    2. Ortografía y gramática
    3. Otros tipos de revisiones

    TEMA 8. GESTIÓN DE DOCUMENTOS EXTENSOS

    1. Notas y marcadores
    2. Esquemas y tablas
    3. Documentos maestros

    TEMA 9. TABLAS

    1. Tablas
    2. Cálculos

    TEMA 10. OBJETOS GRÁFICOS

    1. Objetos de dibujo
    2. Imágenes
    3. Gestión de Objetos

    TEMA 11. CORRESPONDENCIA

    1. Formularios
    2. Mailing

    TEMA 12. FUNCIONES AVANZADAS DIVERSAS

    1. Importación/exportación de datos
    2. Trabajo de grupos
    3. Personalizar la interfaz de Word
    4. Macros
    5. Anexos

    PARTE 2. EXCEL 2007

    TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS

    1. Introducción
    2. Elementos de la interfaz
    3. Introducción y edición de datos
    4. Establecimiento de formato
    5. Trabajo con múltiples hojas
    6. Creación de gráficos
    7. Personalización
    8. La ayuda, un recurso importante

    TEMA 2. EDICIÓN DE DATOS Y FÓRMULAS

    1. Introducción
    2. Tipos de datos
    3. Introducción de datos
    4. Referencias a celdillas
    5. Presentación

    TEMA 3. TABLAS Y LISTAS DE DATO

    1. Introducción
    2. Datos de partida
    3. Totalizar y resumir
    4. Filtrar y agrupar los datos
    5. Tablas dinámicas
    6. Tablas de datos

    TEMA 4. ANÁLISIS DE DATOS

    1. Introducción
    2. Configuración de herramientas de análisis
    3. Tablas con variables
    4. Funciones para hacer pronósticos
    5. Simulación de escenarios
    6. Persecución de objetivos
    7. La herramienta Solver
    8. Otras herramientas de análisis de datos

    TEMA 5. BASES DE DATOS

    1. Introducción
    2. Obtención de datos
    3. Edición de bases de datos
    4. Funciones de bases de datos
    5. Asignación XML

    TEMA 6. GRÁFICOS Y DIAGRAMAS

    1. Generación de gráficos
    2. Inserción de formas
    3. Imágenes
    4. Elementos gráficos e interactividad
    5. SmartArt

    TEMA 7. PUBLICACIÓN DE DATOS

    1. Impresión de hojas
    2. Publicar libros de Excel

    TEMA 8. FUNCIONES LÓGICAS

    1. Relaciones y valores lógicos
    2. Toma de decisiones
    3. Anidación de expresiones y decisiones
    4. Operaciones condicionales
    5. Selección de valores de una lista

    TEMA 9. BÚSQUEDA DE DATOS

    1. Manipulación de referencias
    2. Búsqueda y selección de datos
    3. Transponer tablas

    TEMA 10. OTRAS FUNCIONES DE INTERÉS

    1. Manipulación de texto
    2. Trabajando con fechas
    3. Información diversa

    TEMA 11. ACCESO A FUNCIONES EXTERNAS

    1. Registro de funciones externas
    2. Invocación de funciones
    3. Macros al estilo de Excel 4.0
    4. Libros con macros

    TEMA 12. MACROS Y FUNCIONES

    1. Registro y reproducción de macros
    2. Administración de macros
    3. Definición de funciones

    TEMA 13. INTRODUCCIÓN A VBA

    1. El editor de Visual Basic
    2. El editor de código
    3. La ventana Inmediato
    4. Un caso práctico

    TEMA 14. VARIABLES Y EXPRESIONES

    1. Variables
    2. Expresiones

    TEMA 15. ESTRUCTURAS DE CONTROL. EL MODELO DE OBJETOS DE EXCEL

    1. Valores condicionales
    2. Sentencias condicionales
    3. Estructuras de repetición
    4. Objetos fundamentales de Excel
    5. Otros objetos de Excel

    TEMA 16. MANIPULACIÓN DE DATOS

    1. Selección de una tabla de datos
    2. Manipulación de los datos
    3. Inserción de nuevos datos
    4. La solución completa

    TEMA 17. CUADROS DE DIÁLOGO

    1. Cuadros de diálogo prediseñados
    2. Cuadros de diálogo personalizados
    3. Una macro más atractiva y cómoda
    4. Iniciación del cuadro de diálogo

    TEMA 18. TRABAJO EN GRUPO

    1. Compartir un libro
    2. Comentarios a los datos
    3. Control de cambios
    4. Herramientas de revisión

    TEMA 19. DOCUMENTOS Y SEGURIDAD

    1. Limitar el acceso a un documento
    2. Seguridad digital

    TEMA 20. PERSONALIZACIÓN DE EXCEL

    1. Parámetros aplicables a libros y hojas
    2. Opciones de entorno
    3. Propiedades de los documentos

    TEMA 21. INSTALACIÓN DE EXCEL 2007

    1. Requerimientos de Office 2007
    2. Instalación de Excel 2007

    PARTE 3. POWERPOINT 2007

    TEMA 1. MICROSOFT POWERPOINT 2007

    1. Generalidades
    2. Ayuda
    3. Vista

    TEMA 2. LAS PRESENTACIONES

    1. Crear
    2. Administrar
    3. Imprimir

    TEMA 3. LOS ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN

    1. Diapositivas
    2. Vista Patrón
    3. Temas
    4. Fondo

    TEMA 4. TEXTO

    1. Introducir texto
    2. Revisar texto
    3. Formato de los caracteres
    4. Formato de los párrafos
    5. Disposición del texto

    TEMA 5. CREACIÓN DE OBJETOS

    1. Formas automáticas
    2. Objetos de texto
    3. Tablas
    4. Imágenes
    5. Multimedia
    6. Diagramas
    7. Gráficos

    TEMA 6. MODIFICACIÓN DE OBJETOS

    1. Gestión de objetos
    2. Presentación de objetos

    TEMA 7. DESCRIPCIÓN DE LA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

    1. Presentación con diapositivas
    2. Animaciones

    TEMA 8. FUNCIONES AVANZADAS DIVERSAS

    1. Hipervínculos
    2. Revisar
    3. Otras aplicaciones
    4. Páginas web
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

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Quiromasaje
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Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

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