Curso dirigido a:

Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Este curso le prepara para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles. Además de saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia. Por otro lado también se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.

Solicita información sin compromiso:


El marketing vive una revolución tecnológica para la cual hay que aprender los nuevos paradigmas. Las redes sociales y el móvil han llegado para cambiarlo todo. Aprende con este completo postgrado.Profundizar en el concepto de mobile marketing.Conocer sus usos y oportunidades de negocio.Conocer las principales plataformas de mobile marketing.Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

    UNIDAD DIDíCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

    1. Introducción
    2. Definición de Mobile Marketing
    3. Historial del Mobile Marketing
    4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

    UNIDAD DIDíCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

    1. Introducción
    2. Edad y género
    3. Ingresos
    4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
    5. Siguiendo nuestras campañas

    UNIDAD DIDíCTICA 3. ADAPTAR LA ANALíTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

    1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
    2. Seguimiento de los eMails en el móvil
    3. Seguimiento de aplicaciones
    4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
    5. Seguimiento de la lealtad

    UNIDAD DIDíCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

    1. Introducción
    2. Symbian
    3. Windows Phone
    4. iPhone OS
    5. Android

    UNIDAD DIDíCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL

    1. Diferentes tipos de publicidad móvil
    2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
    3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
    4. Ejemplos
    5. Las redes móviles de publicidad

    UNIDAD DIDíCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

    1. Introducción a las promociones móviles
    2. Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
    3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital

    UNIDAD DIDíCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL

    1. Juegos para móvil
    2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
    3. Dónde obtener aplicaciones?
    4. Desarrollando mi aplicación
    5. Promocionando nuestra aplicación
    6. Otros puntos a tener en cuenta

    UNIDAD DIDíCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

    1. Introducción
    2. Mobile Web y WAP
    3. Dominios dotMobi
    4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
    5. Revisión de la cabecera HTTP
    6. Revisión del Código Móvil
    7. Tamaño de las páginas
    8. Qué se puede esperar de sus imágenes
    9. Adaptar las tipos de fuente para móviles

    UNIDAD DIDíCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL

    1. Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
    2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
    3. En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
    4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
    5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
    6. Prácticas avanzadas de SEO

    UNIDAD DIDíCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE

    1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
    2. Integración móvil con el marketing offline
    3. Integración móvil con el Marketing Online

    UNIDAD DIDíCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

    1. Introducción
    2. Micropagos
    3. Macropagos
    4. La banca Móvil
    5. Seguridad y otras cuestiones

    PARTE 2. REDES SOCIALES

    MÓDULO 1. PARTE TEÓRICA

    UNIDAD DIDíCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

    1. Internet
    2. La Web

    UNIDAD DIDíCTICA 2. LA WEB 2.0

    1. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
    2. Las tecnologías en la web 2.0
    3. Ventajas de la Web 2.0

    UNIDAD DIDíCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

    1. Introducción
    2. Blogs
    3. Marcadores sociales
    4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
    5. Wikis
    6. Aplicaciones en línea
    7. Podcast

    UNIDAD DIDíCTICA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

    1. Usuarios de Internet en España
    2. El usuario 2.0
    3. Arquitectura de la participación
    4. Usabilidad y accesibilidad
    5. Usos de la Web 2.0 en la sociedad

    UNIDAD DIDíCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

    1. Origen de las Redes Sociales
    2. Marcadores Sociales
    3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
    4. Las redes sociales en los móviles

    UNIDAD DIDíCTICA 6. FACEBOOK

    1. Introducción
    2. Conceptos básicos del uso de Facebook
    3. Registro en Facebook
    4. Página principal de usuario
    5. Tipos de perfiles
    6. Herramientas de Facebook para empresas
    7. Facebook en los móviles

    UNIDAD DIDíCTICA 7. GOOGLE+

    1. Introducción
    2. Conceptos básicos para el uso de Google+
    3. Registro
    4. Página principal de usuario
    5. Fotos
    6. Nuestro perfil
    7. Los círculos
    8. Los juegos

    UNIDAD DIDíCTICA 8. TWITTER

    1. Introducción
    2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
    3. Registro en Twitter
    4. Página principal de usuario
    5. Twitter para empresas

    UNIDAD DIDíCTICA 9. TUENTI

    1. Introducción
    2. Tuenti
    3. Registro en Tuenti
    4. Tu página de inicio en Tuenti
    5. Tuenti para empresas

    UNIDAD DIDíCTICA 10. LINKEDIN

    1. Linkedin
    2. Registro en Linkedin
    3. Vamos a utilizar Linkedin
    4. Acciones que vamos a realizar en Linkedin
    5. Página de usuario de Linkedin
    6. Linkedin para empresas

    MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

    1. Internet y la web
    2. Web 2.0
    3. Blog
    4. Redes sociales
    5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
    6. Google +
    7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
    8. Registrarse en Tuenti
    9. Alta en LinkedIn
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias

    Islas Canarias - (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias Dream Team Executive Search SL Selecciona para: Importante compañía en Canarias Responsable... de Administración Santa Cruz de Tenerife Funciones y responsabilidades Se responsabiliza de los Estados Financieros y de mostrar la imagen fiel de las cuentas de la sociedad. Elabora, centraliza y controla...

  • Administración Exchange 2010/2013, Madrid

    Sermicro Delegacion Centro - Tres Cantos, Madrid - Administración Exchange 2010/2013 en Madrid Administrad@r de Sistemas con amplia experiencia en la administración de entornos cloud, Lync y Exchange en versiones 2010/2013. Valorable experiencia... en la administración de Office 365 Horario: 08:00h-17:00h Disponibilidad para guardias Sermicro es una empresa Integradora de referencia, cuya misión es proveer e Integrar Soluciones y Servicios TIC...

  • (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos

    Tenerife, Islas Canarias - (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos Dream Team Executive Search selecciona para Compañía Hotelera (Tenerife) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos... Responsabilidades y Funciones Consolida los presupuestos generales de la cía. y analiza sus desviaciones. Controla la contabilidad y administración, así como las áreas jurídicas, fiscales y laborales...

  • RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

    Las Palmas, Islas Canarias - de materias primas Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Las Palmas de Gran Canaria un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. Se responsabilizará del diseñar las políticas y procedimientos... administrativos de la compañía, elaboración y gestión de presupuestos, análisis financieros, contabilidad, elaboración de informes de costes y ratios financieros , gestión y administración de Recursos Humanos...

  • Becario/a Administración De Personal

    Pepe Jeans (oficinas) - Barcelona - para su departamento de Administración de Personal un practicante. Buscamos personas flexibles,dinámicas, con espíritu de equipo, que quieran desarrollarse en una empresa internacional y en plena fase...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!