Curso dirigido a:

Se dirige a los estudiantes de marketing y comunicaci�n y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia.
Este curso le prepara para conocer de manera m�s exhaustiva el Marketing web y aportar trucos in�ditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicaci�n relacionados con el auge de Internet y del comercio electr�nico en todas sus variantes.

Solicita información sin compromiso:


El marketing online ha revolucionado a todas las empresas, independientemente de su tamaño, debido a las enormes posibilidades que ofrece. Este curso te convertirá en un experto a nivel profesional en un sector que no para de crecer y renovarse.Elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing.Crear su e-plan de comunicación.Adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI.Optimizar su posicionamiento web y realizar con éxito sus campañas de AdWords. Aprender a generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    TEMA 1. POR QUÉ ES IMPORTANTE INTEGRAR INTERNET EN LA ESTRATEGIA DE NUESTRA EMPRESA?

    1. Comprender las necesidades de los internautas y su evolución permanente en B2C
    2. Los distintos tipos de internauta
    3. La Web revoluciona los fundamentos del marketing

    TEMA 2. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

    1. Introducción
    2. Qué estrategia de visibilidad debemos adoptar?
    3. La Web exponencial
    4. La facilidad aparente a la hora de comunicar
    5. Los pequeños detalles que lo cambian todo
    6. Una comunicación con una precisión quirúrgica
    7. La Web permite esquivar los obstáculos jurídicos
    8. Para poner en marcha una estrategia de e-comunicación siga el método tradicional, pero adaptándolo!
    9. Conclusión: gestionar de forma estratégica el tráfico multicanal (management multicanal)

    TEMA 3. ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB

    1. Cómo funciona el posicionamiento en Google?
    2. Entender el SEO multicanal con la búsqueda universal
    3. Leer las diferentes páginas de resultados
    4. Los principios básicos del posicionamiento web
    5. Las últimas revoluciones de Google
    6. El preámbulo a la optimización del posicionamiento web
    7. Cómo se hace el análisis de la situación o la auditoría del posicionamiento de un sitio web?
    8. Los tres pilares del algoritmo de Google

    TEMA 4. ESTRATEGIA DE VÍNCULOS PATROCINADOS

    1. Google AdWords y el concepto de vínculos patrocinados
    2. Por qué deberíamos usar Google AdWords?
    3. Cuánto cuesta?
    4. Los diferentes tipos de campaña
    5. Los diferentes tipos de red
    6. La eficacia de su campaña se basa en el Quality Score
    7. Crear una cuenta de AdWords y enlazarla con Google Analytics
    8. Crear una campaña
    9. Crear el primer anuncio de texto 136
    10. Técnicas de optimización de las campañas
    11. Cómo optimizar el Quality Score (nivel de calidad) de sus palabras clave

    TEMA 5. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

    1. Introducción
    2. Social Media: el formidable auge de las redes sociales
    3. Qué son los medios de comunicación social?
    4. La comunidad
    5. Estrategia de comunicación en línea
    6. Primero la teoría y luego la práctica
    7. Siete etapas para una estrategia SMO eficaz
    8. Estudio de caso: obtener una e-visibilidad eficaz al 100% Social Media en B2B sin disponer de un sitio web ni de un blog

    TEMA 6. ESTRATEGIA DE E-MAILING - NEWSLETTER

    1. Introducción
    2. El e-mailing en cifras
    3. Ventajas y limitaciones del e-mailing
    4. Por qué realizar un e-mailing?
    5. Cuánto cuesta? Da beneficios?
    6. Regulación
    7. La base de datos
    8. Los programas informáticos
    9. Cuándo enviar una campaña de e-mailing
    10. El contenido del envío
    11. El seguimiento: cómo medir el rendimiento
    12. El SMS mailing
    13. Aprender a etiquetar los vínculos de sus e-mails para hacer un seguimiento de su eficacia en Google Analytics

    TEMA 7. AFILIACIÓN

    1. De qué se trata?
    2. Por qué debemos usar la afiliación?
    3. Cómo integrar un programa de afiliación
    4. Cuánto cuesta?
    5. Cuánto podemos ganar?

    TEMA 8. GOOGLE ANALYTICS

    1. Introducción
    2. Por qué es necesario analizar los datos obtenidos?
    3. Millones de datos: cuidado, podría ahogarse!
    4. El análisis de base
    5. Demostración de la utilidad del análisis
    6. Analizar la repartición de sus fuentes de tráfico web
    7. Analizar su posicionamiento natural (SEO)
    8. Tráfico generado por Google AdWords

    TEMA 9. SEGUIMIENTO Y E-REPUTACIÓN

    1. Por qué es imprescindible implementar una estrategia de seguimiento en Internet?
    2. Crear gratuitamente una herramienta personalizada de actualización de información
    3. Para vigilar de manera puntual su e-reputación, dispone de multitud de sitios web
    4. Implementar una solución profesional para el seguimiento de su e-reputación

    TEMA 10. VAMOS AL MERCADO ELECTRÓNICO

    1. Empecemos nuestro plan de marketing web!: Crear un cuadro de mandos para pilotar nuestra optimización multicanal
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias

    Islas Canarias - (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias Dream Team Executive Search SL Selecciona para: Importante compañía en Canarias Responsable... de Administración Santa Cruz de Tenerife Funciones y responsabilidades Se responsabiliza de los Estados Financieros y de mostrar la imagen fiel de las cuentas de la sociedad. Elabora, centraliza y controla...

  • Administración Exchange 2010/2013, Madrid

    Sermicro Delegacion Centro - Tres Cantos, Madrid - Administración Exchange 2010/2013 en Madrid Administrad@r de Sistemas con amplia experiencia en la administración de entornos cloud, Lync y Exchange en versiones 2010/2013. Valorable experiencia... en la administración de Office 365 Horario: 08:00h-17:00h Disponibilidad para guardias Sermicro es una empresa Integradora de referencia, cuya misión es proveer e Integrar Soluciones y Servicios TIC...

  • (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos

    Tenerife, Islas Canarias - (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos Dream Team Executive Search selecciona para Compañía Hotelera (Tenerife) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos... Responsabilidades y Funciones Consolida los presupuestos generales de la cía. y analiza sus desviaciones. Controla la contabilidad y administración, así como las áreas jurídicas, fiscales y laborales...

  • 481643/0 COORDINACION Y ADMINISTRACIÓN EN ENTIDAD DEPORTIVA CANALS

    Canals, Valencia - Fecha de publicación: 18/09/2017 Descripción del puesto: FUNCIONES DE COORDINACION,GESTION Y ADMINISTRACIÓN EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA:SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR...

  • Becario/a prácticas Administración de Personal

    Murcia - a través del COIE en el departamento de administración de personal. Debe estar cursando Licenciatura / Grado en Psicología, Pedagogía, Diplomatura en Relaciones Laborales, Máster Universitario en Dirección y... Gestión de RRHH o relacionados. Las funciones a desempeñar son: - Apoyo al Dpto. administración de personal - Criba curricular - Gestión de archivo y bases de datos - Atención al público y tareas...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!