Curso dirigido a:

Este curso est� dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. As�, como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, dise�adores, expertos en protocolo, asesores, estilistas, etc. Personal relacionado con tiendas de ropa, hoteles y centros de belleza que deseen prestar a su clientela un servicio exclusivo y de atenci�n personal.
Este curso te prepara en la adquisici�n de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesi�n del personal shopper. Conocer�s el mundo de un personal shopper, es decir, aprender�s y adquirir�s conocimientos b�sicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado.

Solicita información sin compromiso:


Conocer la figura del personal shopper.Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.Conocer el término coolhunting.Destacar la importancia de la imagen personal.Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. TÉCNICO PROFESIONAL EN PERSONAL SHOPPER

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER

    1. Introducción.
    2. Qué es el personal shopper?
    3. Evolución de la figura del personal shopper.
    4. Funciones de un personal shopper.
    5. Tipos de personal shopper.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER

    1. Introducción.
    2. Qué son las habilidades sociales?
    3. Habilidades sociales del personal shopper.
    4. Perfil del personal shopper.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COOLHUNTING

    1. Introducción al coolhunting.
    2. Qué es ser cool?
    3. Qué es el Cool Hunting?
    4. Figura del coolhunter.
    5. Coolhunting Digital.
    6. Tendencias.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMAGEN PERSONAL

    1. Psicología de la imagen.
    2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida.
    3. La conexión con tu interior.
    4. La importancia de la imagen personal.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES

    1. Introducción.
    2. Atención al cliente.
    3. Servicios que ofrece un Personal Shopper a sus clientes.
    4. Por qué contratar a un Personal Shopper?
    5. Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
    6. Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
    7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SHOPPING. RUTA DE TIENDAS

    1. Introducción.
    2. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente.
    3. Necesidades del cliente.
    4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo.
    5. Personal shopper de ruta.
    6. Ruta de compras.

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER

    1. Introducción.
    2. El mercado de trabajo actual.
    3. Capacidad emprendedora del personal shopper.
    4. Empoderamiento.
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Administracion Entornos, Madrid

    PANEL Sistemas Informaticos - Madrid - Administracion Entornos en Madrid Necesitamos incorporar a la mayor brevedad posible un perfil para realizar Administración de entornos LINUX Administración de Servidores Web (Apache tomcat) y BBDD...

  • Recién Titulado Administración Sistemas, Madrid

    Capgemini - Alcobendas, Madrid - Recién Titulado Administración Sistemas en Madrid Desde Capgemini, queremos incorporar en nuestra Business Unit de Infrastructure/Cloud, técnicos recién titulados en Administración de Sistemas...

  • Técnico de Administración de Personal

    Barcelona - ¿Te apasiona el contacto con las personas? ¿tienes experiencia en administración de personal y estas acostumbrado/a a trabajar con Siltra y Contrto/a?Se trata de un puesto de trabajo, en el que vas... a tener la oportunidad de trabajar en equipo con las personas que forman el departamento de administración de uno de los mejores clubes deportivos a nivel mundial. Desde Adecco seleccionamos Técnico en Administración...

  • Practicas Administracion

    BACCI S&C - Comunidad de Madrid - Se busca persona para realizar practicas en departamento de administración de gran empresa. se realizaran tareas propias del departamento de administración como facturación, contabilidad, análisis...

  • Recepción - Administración

    Barcelona - La descripción del trabajo.: Recepción - Administración (estable) en Barcelona, Barcelona 21 Nov 2017 publicado por Outsourcing vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Barcelona... especialidad . Administración y soporte subespecialidad . Administración tipo de contrato . A determinar durante el proceso jornada laboral . Parcial comparte esta oferta . Buscamos incorporar...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!