Objetivos del curso:

  • Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes.
  • Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto.
  • Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas.
  • Conocer la función del marketing en la empresa e identificar las características de un plan de marketing.
  • Adquirir los conocimientos para comprender las características y utilidades de las técnicas de análisis, valoración y retribución de puestos de trabajo.
  • Conocer el funcionamiento del contrato de trabajo, así como las implicaciones legales que posee.

Curso dirigido a:

Dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.


Para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

Solicita información sin compromiso:


El objetivo primordial de este Master consiste en la capacitación del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis de su estructura organizativa y funcional, gestiones de marketing y recursos humanos, así como el dominio de los diferentes tipos de venta, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio a sus clientes.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO I. ACERCAMIENTO AL MERCADO TURÍSTICO

    TEMA 1. EL TURISMO: CONCEPTO Y TIPOLOGÍAS DE TURISMO

    1. Introducción
    2. El concepto de turismo
    3. Análisis de la composición del producto turístico de España
    4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
    5. Destinos turísticos internacionales

    TEMA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

    1. Producto y características del producto
    2. La oferta y la demanda del turismo en España
    3. La distribución turística
    4. Las centrales de reservas
    5. Los sistemas globales de distribución
    6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
    7. Las motivaciones turísticas
    8. La distribución del turismo en Internet

    MÓDULO II. LA ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

    TEMA 3. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Concepto y evolución de las agencias de viajes
    2. Funciones de las agencias de viajes
    3. Clasificación de las agencias de viajes

    TEMA 4. LAS AGENCIAS DE VIAJES COMO ORGANIZACIÓN

    1. Introducción a la organización
    2. La organización interna de una empresa
    3. El organigrama de una agencia de viajes
    4. La organización departamental de una agencia de viajes

    TEMA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES I

    1. Las distintas fuentes normativas
    2. Legislación General del Sector turístico
    3. Legislación sectorial: Agencias de Viajes

    TEMA 6. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES II

    1. Las Agencias de Viajes: Servicios turísticos de intermediación
    2. Los contratos turísticos
    3. Régimen jurídico del empresario turístico
    4. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
    5. Las hojas de reclamaciones
    6. Derechos de los consumidores en los Viajes Combinados
    7. La sanción administrativa turística

    MÓDULO III. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

    TEMA 7. LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA

    1. El concepto de estrategia
    2. Actitud estratégica
    3. Pensamiento estratégico
    4. La empresa como conjunto de recursos y capacidades
    5. Implicaciones estratégicas de la teoría de los recursos y capacidades

    TEMA 8. DIMENSIONES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

    1. Introducción
    2. Diagnóstico del entorno: análisis externo
    3. Recursos estratégicos: diagnóstico interno
    4. Puesta en marcha de estrategias
    5. Evaluación
    6. Análisis de la viabilidad

    TEMA 9. PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LA AGENCIA DE VIAJES

    1. Definición del plan de empresa
    2. Niveles de planificación
    3. Objetivos del plan de empresa
    4. Características de un plan de empresa
    5. Tipos de planes de empresa: clasificación
    6. Etapas en la planificación
    7. Elementos del plan de empresa

    TEMA 10. ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Descripción del negocio
    2. Organización y recursos humanos
    3. Organización y departamentos
    4. Estudio de mercado
    5. Plan de Marketing
    6. Plan de producción
    7. Plan financiero

    MÓDULO IV. COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES

    TEMA 11. COMPETENCIAS PROFESIONALES

    1. ¿Qué es una competencia?
    2. La adquisición y desarrollo de las competencias profesionales
    3. Competencias directivas

    TEMA 12. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL DEL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE VIAJES

    1. ¿Qué son las competencias de eficacia personal?
    2. Proactividad
    3. Autogobierno
    4. Gestión personal
    5. Desarrollo personal

    TEMA 13. COMPETENCIAS ESTRATÉGICAS

    1. ¿Qué son las competencias estratégicas?
    2. Visión del negocio
    3. Resolución de problemas
    4. Gestión de recursos
    5. Orientación al cliente
    6. Red de relaciones efectivas
    7. Negociación

    TEMA 14. COMPETENCIAS INTRATÉGICAS DEL DIRECTOR DE AGENCIA DE VIAJES

    1. ¿Qué son las competencias intratégicas?
    2. La comunicación
    3. La organización
    4. La Empatía
    5. La delegación
    6. El coaching
    7. El trabajo en equipo

    MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA

    TEMA 15. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Fuentes de información impresas
    2. Fuentes de información mecanizadas

    TEMA 16. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA

    1. Conceptos básicos sobre la demanda
    2. Análisis de la demanda turística
    3. Pautas para investigar la demanda viajera
    4. Segmentación de la demanda turística

    TEMA 17. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO

    1. El entorno turístico
    2. Consecuencias de la demanda turística
    3. Demanda del mercado
    4. Demanda: plan de acción
    5. Proceso de segmentación de mercados

    MÓDULO VI. GESTIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA

    TEMA 18. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA

    1. Introducción
    2. Clasificación de la oferta turística
    3. Componentes de la oferta turística
    4. Oferta y demanda: competitividad

    TEMA 19. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS

    1. El mundo de la hostelería
    2. Modalidades de alojamientos
    3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
    4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
    5. Las reservas directas e indirectas
    6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
    7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
    8. Algunos problemas en la relación con los hoteles

    TEMA 20. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA

    1. Introducción
    2. Transporte regular por carretera
    3. Transporte discrecional
    4. Alquiler de automóviles

    TEMA 21. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO

    1. Introducción
    2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
    3. Tarifas aéreas
    4. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes
    5. Documentos de tráfico aéreo
    6. Transporte aéreo especial

    TEMA 22. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO

    1. Introducción
    2. Oferta ferroviaria nacional
    3. Oferta ferroviaria europea
    4. Guías y horarios
    5. Tarifas ferroviarias
    6. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes
    7. El billete de tren

    TEMA 23. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO

    1. Introducción
    2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas
    3. Guías y horarios
    4. Tarifas marítimas nacionales
    5. Comercialización y venta de los servicios acuáticos
    6. Los billetes de pasaje de línea regular

    TEMA 24. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS

    1. Introducción
    2. Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
    3. Venta de viajes programados
    4. Elaboración y programación de un paquete turístico

    TEMA 25. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS

    1. Seguro de viajes o turístico
    2. Guías y animadores turísticos

    TEMA 26. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES PROFESIONALES

    1. Introducción
    2. Viajes individuales
    3. Viajes colectivos. Mercado de asociaciones e instituciones
    4. Viajes colectivos. Mercado de empresas

    TEMA 27. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE

    1. Turismo y sostenibilidad
    2. Impacto del turismo
    3. Comercialización del turismo sostenible
    4. Creación de destinos sostenibles

    MÓDULO VII. GESTIÓN DEL MARKETING

    TEMA 28. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Definición
    2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
    3. Proceso de marketing y marketing management
    4. Mercadotecnia y actividad turística
    5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes

    TEMA 29. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO

    1. El mercado turístico
    2. Investigación de mercado
    3. Política de mercado
    4. El producto turístico
    5. El consumidor turístico
    6. Análisis de motivaciones

    TEMA 30. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Función del marketing en la empresa
    2. La dirección de marketing de Agencias de Viajes
    3. Las funciones del director de marketing
    4. Dirección y plan de marketing
    5. El director de marketing como estratega
    6. Objetivos de la gerencia

    TEMA 31. EL PLAN DE MARKETING

    1. Definición y ventajas
    2. Características del plan
    3. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
    4. Etapas para elaborar un plan de marketing
    5. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes

    TEMA 32. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Marketing del producto turístico
    2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
    3. Distribución del producto
    4. Imagen y publicidad
    5. Publicidad y marketing directo

    TEMA 33. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

    1. Definición y conceptos básicos
    2. Dirección de comunicación
    3. Plan estratégico de comunicación
    4. Marketing cibernético y publicidad
    5. La comunicación de destinos turísticos

    MÓDULO VIII. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    TEMA 34. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    1. Introducción
    2. Sistema de dirección estratégica
    3. El puesto de dirección
    4. Gestión de recursos humanos

    TEMA 35. ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO

    1. Introducción
    2. Análisis y descripción de puestos
    3. Valoración de puestos y sistemas retributivos

    TEMA 36. PROCESO DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    1. Concepto y objetivos del proceso de selección
    2. Descripción del proceso de selección
    3. La entrevista de selección

    TEMA 37. ACTITUDES HACIA EL TRABAJO Y MOTIVACIÓN LABORAL

    1. Satisfacción laboral
    2. Implicación laboral
    3. Compromiso organizacional
    4. Motivación laboral

    TEMA 38. ABSENTISMO, ROTACIÓN Y RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL CONTEXTO LABORAL

    1. Introducción
    2. Absentismo
    3. Rotación
    4. El acoso psicológico en el trabajo
    5. El estrés laboral

    MÓDULO IX. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNA AGENCIA DE VIAJES

    TEMA 39. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. El concepto de calidad
    2. La calidad total
    3. Modelo de gestión de la calidad total aplicado a las Agencias de Viajes
    4. Los requisitos de calidad

    TEMA 40. DIRECCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Las políticas de calidad
    2. La planificación y los sistemas de calidad de la Agencia de Viajes
    3. La gestión en los sistemas de calidad de la Agencia de Viajes

    TEMA 41. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. La gestión de la calidad de las Agencias de Viajes
    2. La gestión de la calidad por procesos
    3. Herramientas para la gestión de la calidad
    4. Diferencias entre la gestión tradicional y la gestión de calidad

    TEMA 42. GESTIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. La gestión de la mejora de la calidad
    2. Principios de la gestión de mejora de la calidad
    3. Dificultades en la implantación de la gestión de la mejora de la calidad en las Agencias de Viajes
    4. La influencia de los costes de la calidad en la gestión de la mejora
    5. La implantación de un Plan de mejora para la calidad

    TEMA 43. ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Administración de la calidad en las Agencias de Viajes
    2. Sistema de información de calidad
    3. Los círculos de calidad
    4. Control de la calidad
    5. Calidad y gerencia de la Agencia de Viajes

    MÓDULO X. GESTIÓN LABORAL, FISCAL Y CONTABLE DE LA AGENCIA DE VIAJES

    TEMA 44. LA RELACIÓN LABORAL

    1. Sujetos de la relación laboral
    2. Las empresas de trabajo temporal
    3. Tiempo de trabajo

    TEMA 45. EL CONTRATO DE TRABAJO

    1. Conceptualización
    2. Período de prueba
    3. Duración
    4. Tipos de contrato

    TEMA 46. GESTIÓN DE PERSONAL I. LAS NÓMINAS

    1. Concepto de salario
    2. Elementos del salario
    3. Abono del salario
    4. El salario mínimo interprofesional
    5. Las pagas extraordinarias
    6. El recibo del salario
    7. Garantías del salario

    TEMA 47. GESTIÓN DE PERSONAL II. LA SEGURIDAD SOCIAL

    1. Altas y bajas
    2. Cotización a la Seguridad Social
    3. Regímenes de la Seguridad Social
    4. La acción protectora de la Seguridad Social
    5. Incapacidad temporal
    6. Invalidez y sus diferentes grados
    7. Desempleo
    8. Maternidad y riesgo durante el embarazo

    TEMA 48. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

    1. Concepto
    2. Partida doble (dualidad)
    3. Valoración
    4. Registro contable
    5. Obtención de estados contables
    6. El patrimonio
    7. Balance de situación
    8. El Plan General de Contabilidad
    9. Principios contables

    TEMA 49. EL EJERCICIO CONTABLE

    1. Observaciones previas
    2. Balance de situación inicial
    3. Apertura de la contabilidad
    4. Registro de las operaciones del ejercicio
    5. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
    6. Balance de comprobación de sumas y saldos
    7. Cálculo del resultado
    8. Cierre de la contabilidad
    9. Cuentas anuales
    10. Distribución del resultado

    TEMA 50. GESTIÓN CONTABLE DE GASTOS E INGRESOS

    1. Concepto de pagos y cobros
    2. Concepto de gastos e ingresos
    3. Clasificación
    4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
    5. Registro y Valoración de los gastos
    6. Valoración de los ingresos

    TEMA 51. GESTIÓN CONTABLE DE INMOVILIZADO

    1. El inmovilizado: concepto y clases
    2. Inmovilizado material
    3. Inmovilizado Intangible
    4. Registro contable
    5. Correcciones valorativas

    TEMA 52. GESTIÓN CONTABLE DE OPERACIONES DE TRÁFICO

    1. Introducción
    2. Préstamos y partidas a cobrar: clientes y deudores
    3. Pasivos financieros
    4. Débitos por operaciones no comerciales

    TEMA 53. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO

    1. El hecho imponible
    2. Exención y no sujeción
    3. Retención tributaria
    4. Domicilio fiscal
    5. Determinación Cuantitativa de la Deuda Tributaria

    TEMA 54. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF)

    1. Ámbito personal del IRPF
    2. Periodo impositivo
    3. Hecho imponible
    4. Rendimientos del trabajo
    5. Rendimientos del capital inmobiliario
    6. Rendimientos del capital mobiliario
    7. Rendimientos de actividades económicas
    8. Ganancias y pérdidas patrimoniales
    9. Imputación de rentas inmobiliarias
    10. Integración y compensación de rentas
    11. Base liquidable
    12. Mínimo personal y familiar
    13. Cuota líquida estatal y autonómica
    14. Gestión del impuesto

    TEMA 55. EL IVA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Naturaleza del IVA
    2. Hecho imponible
    3. Régimen especial de las agencias de viaje
    4. Ámbito de aplicación
    5. Repercusión del impuesto
    6. Exenciones
    7. Lugar de realización del hecho imponible
    8. La base imponible y su determinación
    9. Deducciones
    10. Propuesta de directiva del Consejo, de 8 de febrero de 2002, por la que se modifica la Directiva 77/388/CEE en lo relativo al régimen especial de las agencias de viajes

    TEMA 56. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

    1. Características e historia del impuesto sobre sociedades
    2. Aspectos formales del impuesto sobre sociedades
    3. Base imponible
    4. Amortizaciones
    5. Arrendamiento financiero: leasing
    6. Deterioros de valor (Provisiones)
    7. Gastos no deducibles
    8. Operaciones vinculadas
    9. Periodificación fiscal o imputación fiscal
    10. Bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
    11. Período impositivo y devengo del impuesto
    12. Tipo de gravamen y cuota íntegra
    13. Incentivos fiscales para las PYMEs
    14. Pagos a cuenta o pagos fraccionados
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Cursos relacionados

Si te interesa esta área, aquí tienes otras opciones destacadas:

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Tu primera experiencia profesional

    Wesser & Partner sl - Barcelona - para que puedas desarrollar tu carrera profesional para una de las ONG más conocidas a nivel nacional como es Catalunya Contra el Càncer (AECC). Te ofrecemos: - Contrato Laboral Indefinido desde el primer... variables (media de sueldo mensual entre 1.300 euros/mes y 1.600 euros/mes). - Formación inicial y continuada. - Posibilidades reales de promoción. No lo pienses más, si estás buscando una profesión estable y...

  • Profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Madrid

    Pinto, Madrid - Lugar: Pinto, Madrid Vacantes: 2 Experiencia mínima: 1 año Tipo de contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Más información: Buscamos profesional de carpintería aluminio... para cambiar carpintería aluminio en Madrid Sustitución de ventanas correderas de tres habitaciones, otra grande de dormitorio y puerta a terraza por formación de condensación....

  • Profesional de reformas locales comerciales para proyecto y reforma local comercial en Asturias

    Gijón, Asturias - Lugar: Gijón, Asturias Vacantes: 1 Experiencia mínima: 3 años Tipo de contrato: No definido Horario: No definido Más información: Buscamos profesional de reformas locales comerciales... a poder ser tramitación de licencias necesarias para su apertura como centro de formación....

  • Curso Formación JAVA, A Coruña - Primer Empleo

    ZEMSANIA ICT Outsourcing Services - A Coruña - Curso Formación JAVA en A Coruña Licenciatura o Grado en Física, Matemáticas, Industrial, Telecomunicaciones, Informática, recién titulados o pendientes de finalizar en breve. - Conocimientos... o experiencia en desarrollo de software. - Persona dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación, trabajo en grupo, de adaptación, flexibilidad. Para realizar curso gratuito de formación en Java...

  • Formación gratuita JAVA: Tit. Informátic, Murcia - Primer Empleo

    Everis Spain - Murcia - Formación gratuita JAVA: Tit. Informátic en Murcia Requisitos para acceder a la formación: - Personas con potencial de desarrollo, no buscamos gente con experiencia, sino talento y motivación... para un importante cliente a nivel nacional. La formación será del 25 de septiembre al 5 de octubre y se impartirán los siguientes contenidos: - Introducción SQL - Java básico - LOG4J - JPA - Maven - JUNIT...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!