Curso dirigido a:

Para actuales y futuros directivos que quieran conocer a fondo los entresijos económicos y financieros de una empresa. Especialmente indicado para nuevos emprendedores, que deben tomar decisiones de forma individual en muy poco tiempo, y que les atraiga conocer los diferentes mecanismos y pautas por los que un negocio puede pasar: ingresos, gastos, inversión, etc.
Este Máster le prepara para conocer los objetivos básicos y específicos en la Administración y el mundo de las Finanzas, además le dotará con los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier tipo de empresa, así como en cualquier ámbito de la Administración Pública. Además, podrás participar en proyectos empresariales desde cero, y en cualquiera de las posibilidades podrás desempeñar tareas como la gestión de stocks, gestiones financieras, de recursos humanos, operaciones contables y fiscales, servicios de auditoría…

Solicita información sin compromiso:


Conocer de manera más específica el mundo de la Administración y Finanzas.Analizar la normativa y las principales características de los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos.Determinar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos. COnocer los diferentes medios de pago (pago en efectivo, cheques, letra de cambio, pagaré, tarjetas de débito y crédito, recibos, pago a través de Internet, TPV virtuales, moneda electrónica), así como sus características y funcionamiento. Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía.Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras.Analizar las características de los productos y servicios de financiación.Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan.Analizar los procedimientos de control interno de una empresa.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. EXPERTO EN GESTIÓN DE LA TESORERÍA

    TEMA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO

    1. Características Generales
    2. Análisis del Sistema Financiero Español
    3. Comisión Nacional del Mercado de Valores
    4. Análisis del Sistema Financiero Europeo
    5. Legislación financiera

    TEMA 2. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN BANCARIA

    1. Introducción
    2. La Gestión del Negocio Bancario
    3. Operaciones Bancarias
    4. La contabilidad de Gestión en entidades bancarias

    TEMA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS Y APLICACIÓN DEL INTERÉS COMPUESTO

    1. Análisis y aplicación del interés compuesto

    TEMA 4. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS Y APLICACIÓN DEL CÁLCULO DE RENTAS

    1. Análisis y aplicación del cálculo de rentas
    2. Rentas Constantes
    3. Rentas variables de progresión geométrica
    4. Rentas variables de progresión aritmética
    5. Rentas fraccionadas

    TEMA 5. PROCEDIMIENTOS DE CALCULO FINANCIERO. ANÁLISIS DE LOS PRÉSTAMOS.

    1. Concepto de préstamo
    2. Métodos de amortización de préstamos

    TEMA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ARRENDAMIENTO FINANCIERO

    1. Introducción
    2. Arrendamiento Financiero. Leasing
    3. Arrendamiento Operativo
    4. El Renting

    TEMA 7. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS DE EMPRÉSTITOS.

    1. Concepto y Generalidades
    2. Empréstito Clase I. Tipo I. Puro
    3. Empréstitos Clase I. Tipo II
    4. Empréstitos Clase I. Tipo III
    5. Empréstitos Clase II. Tipo I. Puro
    6. Empréstito Clase II. Tipo II

    TEMA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CÁLCULO FINANCIERO

    1. Aplicaciones informáticas
    2. Manejo básico de Excel
    3. Herramientas de Excel relacionadas con la inversión
    4. Análisis de Balances. Caso práctico
    5. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad y ambientales en el uso de material informático

    PARTE 2. GESTIÓN DE COBROS Y LIQUIDEZ EN LA EMPRESA

    MÓDULO 1. TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DE TESORERÍA

    TEMA 1. MEDIOS DE PAGO. INSTRUMENTOS FINANCIEROS BÁSICOS

    1. Características y funcionamiento.
    2. Pago efectivo.
    3. Cheques.
    4. Letra de cambio.
    5. Pagaré.
    6. Tarjetas de débito y crédito.
    7. Otros medios de pago.
    8. Recibos.

    TEMA 2. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET

    1. Características de los medios de pago en Internet.
    2. Tarjetas directas.
    3. TPV virtuales.
    4. Tarjetas inteligentes.
    5. Monedas electrónicas.
    6. Transacciones electrónicas seguras (SET).

    TEMA 3. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA

    1. El departamento de tesorería.
    2. Caja. Bancos.
    3. Cuentas de clientes y proveedores.
    4. Efectos comerciales a cobrar y a pagar.

    TEMA 4 GESTIÓN DE CAJA

    1. La administración de efectivo.
    2. El «Cash Flow».
    3. Arqueos de caja.
    4. Las cajas registradoras.
    5. Manejo de un TPV.

    TEMA 5. INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO MERCANTIL

    1. Ley financiera de interés simple.
    2. Cálculo del montante final.
    3. Tantos equivalentes en interés simple.
    4. Combinaciones que permite la ley financiera de interés simple.

    TEMA 6. OPERACIONES FINANCIERAS A INTERÉS SIMPLE

    1. La letra de cambio.
    2. Factura de efectos.
    3. Efectos impagados.
    4. Operaciones bancarias a interés simple.

    TEMA 7. EQUIVALENCIA FINANCIERA

    1. Equivalencia Financiera.
    2. Capitalización.
    3. Actualización.
    4. Vencimiento común.
    5. Vencimiento medio.

    TEMA 8. CAPITALIZACIÓN COMPUESTA

    1. Interés en capitalización compuesta.
    2. Operaciones financieras a interés compuesto: Préstamos.
    3. Métodos de amortización de un préstamo.
    4. Términos variables.

    TEMA 9. LA TASA ANUAL EQUIVALENTE

    1. Introducción.
    2. El TAE en préstamos personales e hipotecarios.
    3. Valor del TAE.
    4. Cálculo del TAE.

    MÓDULO 2. GESTIÓN DE MOROSIDAD, RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN

    TEMA 1. EL CRÉDITO Y LA MOROSIDAD

    1. El departamento de crédito o equipo de recobros.
    2. La morosidad: estadísticas y consecuencias.
    3. El crédito empresarial.
    4. Impagos internacionales.

    TEMA 2. LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN GENERAL

    1. Cuestiones previas.
    2. Metodología de la negociación.
    3. El MAPAN (Mejor alternativa posible a un acuerdo negociado).
    4. ¿Cómo tratar a un negociador difícil?

    TEMA 3. GESTIÓN DE COBROS: INFORMACIÓN, RECLAMACIÓN Y NEGOCIACIÓN

    1. Gestión de cobros.
    2. La correspondencia.
    3. La llamada telefónica.
    4. La visita personal.
    5. La negociación en la gestión de cobros.
    6. El cobro parcial.

    TEMA 4. LA SOLVENCIA PARA LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO

    1. La solvencia.
    2. La información de solvencia desde diversas fuentes.
    3. Análisis de solvencia.

    TEMA 5. LOS CONTRATOS

    1. Los contratos.
    2. Modelos de contratos mercantiles.

    TEMA 6. MEDIOS DE PAGO

    1. Análisis previo.
    2. Medios de pagos cambiarios.
    3. Medios de pago privados.
    4. Medios de pago públicos.

    TEMA 7. GARANTÍAS DE COBRO

    1. La fianza. Crédito y caución. Contrato de factoring. El confirming. Hipoteca y prenda (código civil).

    TEMA 8. LA RECLAMACIÓN JUDICIAL: RECLAMACIÓN, COBRO Y CONCURSO

    1. Actos prejudiciales.
    2. La vía judicial.
    3. La conciliación.
    4. El juicio ordinario.
    5. El juicio verbal.
    6. Juicio cambiario.
    7. Juicio monitorio.
    8. El arbitraje Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de arbitraje.
    9. El juicio ejecutivo.
    10. El cobro judicial.
    11. El procedimiento concursal.

    TEMA 9. RECLAMACIÓN DEL IVA EN LOS IMPAGOS

    1. Artículo 80 LIVA.
    2. La factura rectificativa.
    3. Información a la agencia tributaria.
    4. La recuperación del IVA en los procesos concursales.
    5. Recuperación del IVA sin procedimiento concursal.
    6. Modelos.

    PARTE 3. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS

    MÓDULO 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

    TEMA 1. EL SISTEMA FINANCIERO.

    1. Introducción y Conceptos Básicos.
    2. Elementos del Sistema Financiero.
    3. Estructura del Sistema Financiero.
    4. La Financiación Pública.

    TEMA 2. TIPO DE INTERÉS.

    1. Concepto.

    TEMA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS.

    1. Préstamos.

    TEMA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES.

    1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple.
    2. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta.
    3. Tantos Medios.

    TEMA 5. RENTAS FINANCIERAS.

    1. Rentas Financieras.
    2. Rentas Pospagables.
    3. Rentas Prepagables.
    4. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas.
    5. Rentas Anticipadas

    MÓDULO 2. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN

    TEMA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN.

    1. Financiación Propia / Financiación Ajena.
    2. Las Operaciones de Crédito.
    3. Las Operaciones de Préstamo.
    4. El Descuento Comercial.
    5. El Leasing.
    6. El Renting.
    7. El Factoring.

    MÓDULO 3. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN

    TEMA 1. LOS ACTIVOS FINANCIEROS COMO FORMAS DE INVERSIÓN.

    1. Renta Fija y Renta Variable.
    2. Deuda Pública y Deuda Privada.
    3. Fondos de Inversión.
    4. Productos de Futuros.
    5. Fiscalidad de los Activos Financieros para las empresas.
    6. Análisis de Inversiones.

    PARTE 4. ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO

    MÓDULO 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

    TEMA 1. LOS ESTADOS CONTABLES.

    1. Balance de Situación.
    2. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
    3. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
    4. Estado de Flujos de Efectivo.
    5. Memoria.

    TEMA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES.

    1. Solvencia.
    2. Endeudamiento.
    3. El Fondo de Maniobra.
    4. Periodo de Maduración.
    5. Cash - Flow.
    6. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero.
    7. Umbral de Rentabilidad.
    8. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.

    MÓDULO 2. CONTABILIDAD PREVISIONAL

    TEMA 1. ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PRESUPUESTACIÓN.

    1. Presupuestos Rígidos y Presupuestos Flexibles.
    2. Balance de Situación Previsional.
    3. Cuenta de Resultados Previsional.
    4. Presupuesto de Tesorería.

    TEMA 2. ANÁLISIS DE DESVIACIONES.

    1. Concepto de Desviación y Tipología.
    2. Origen de Desviaciones.
    3. Medidas correctoras para restablecer el Equilibrio Presupuestario.

    TEMA 3. PLANIFICACIÓN FINANCIERA.

    1. Plan de Inversiones y Financiación a largo plazo.
    2. Balances de Situación previsionales a largo plazo.
    3. Cuentas de Resultados previsionales a largo plazo.
    4. Tesorería a largo plazo plazo.

    MÓDULO 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ANÁLISIS CONTABLE Y CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA

    TEMA 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ANÁLISIS CONTABLE Y CÁLCULO FINANCIERO.

    1. Utilización de una Aplicación Financiero - Contable.
    2. Estados Contables.
    3. Aplicaciones Financieras de la Hoja de Cálculo.

    PARTE 5. EXPERTO EN TOMA DE DECISIONES DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN LA EMPRESA

    TEMA 1. EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES.

    1. Concepto y principios básicos de la toma de decisiones.
    2. Fases del proceso de decisión.
    3. Modelos de simulación para la toma de decisiones.
    4. Las decisiones que se pueden tomar en la empresa.

    TEMA 2. TEORÍA DE LA DECISIÓN.

    1. Conceptos básicos.
    2. Clasificación de las situaciones de decisión.
    3. Teoría de juegos.
    4. Teoría de la utilidad.
    5. Decisiones secuenciales: árboles de decisión.

    TEMA 3. LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA.

    1. Estructura del sistema financiero español.
    2. Ciclos reales y financieros.
    3. Los mercados monetarios.
    4. Entidades de crédito.
    5. Autofinanciación.

    TEMA 4. FUENTES DE FINANCIACIÓN EXTERNAS.

    1. Los préstamos.
    2. Financiación de circulante.
    3. Las sociedades de capital-riesgo.
    4. Las sociedades de arrendamiento financiero: leasing y renting.
    5. Las sociedades de factoring.
    6. Las sociedades de garantía recíproca.
    7. Otras fuentes de financiación.
    8. Intermediarios financieros regionales.
    9. Mercados financieros regionales.
    10. Las subvenciones y otras ayudas públicas.
    11. El coste de los recursos financieros.

    TEMA 5. LAS INVERSIONES EN LA EMPRESA.

    1. Concepto de inversión.
    2. Clasificación de las inversiones.
    3. Información necesaria para el análisis de inversiones.
    4. Criterios de valoración y selección de inversiones.
    5. La influencia de la inflación. El valor del dinero en el tiempo.
    6. Los impuestos en la valoración de las inversiones.
    7. El riesgo y la rentabilidad en las decisiones de inversión.

    TEMA 6. EL MERCADO FINANCIERO Y LA BOLSA DE VALORES.

    1. El mercado financiero.
    2. La bolsa de valores.
    3. Emisión de valores públicos y privados.
    4. Los mercados de derivados.

    PARTE 6. AUDITORÍA

    MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA.

    1. Información Empresarial.
    2. Normas de Auditoría generalmente aceptadas.

    TEMA 2. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA.

    1. El Control Interno.
    2. Riesgo de Auditoría.
    3. Documentación de Trabajo.

    TEMA 3. PROBLEMÁTICA DE LA AUDITORÍA.

    1. Problemática del auditor.

    TEMA 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.

    1. Comunicaciones y Empresa.
    2. La Comunicación Oral.
    3. El Liderazgo.
    4. El Trabajo en Equipo.

    MÓDULO 2. AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

    TEMA 1. AUDITORÍA DEL ACTIVO.

    1. Inmovilizado Material.
    2. Inmovilizado Intangible.
    3. Activos Financieros.
    4. Existencias, Clientes, Cuentas a Cobrar y Ventas.

    TEMA 2. AUDITORÍA DEL PATRIMONIO NETO.

    1. Fondos Propios.
    2. Ajustes por Cambios de Valor.

    TEMA 3. AUDITORÍA DEL PASIVO.

    1. Proveedores, Cuentas a Pagar y Compras.
    2. Pasivos Financieros.
    3. Provisiones y Contingencias.

    TEMA 4. AUDITORÍA FISCAL.

    1. Auditoría Fiscal.

    TEMA 5. AUDITORÍA DE LA MEMORIA, EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y EL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO.

    1. La Memoria.
    2. El Estado de Flujos de Efectivo.
    3. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.

    TEMA 6. LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE AUDITORÍA.

    1. Modelos de Documentos de Auditoría.
    2. Presentación del Informe de Auditoría.
  • Funcionamiento del curso

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Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

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