Curso dirigido a:

A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. - A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. - A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. - A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. - A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. - A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. - A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.
El presente Master dotará al alumno de la formación necesaria para gestionar y diseñar la imagen de tu empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, además de aprender a gestionar un buen programa de marketing y relaciones públicas de motores de búsqueda. De igual modo el alumno conocerá qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.

Solicita información sin compromiso:


Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades onlineAprender a dinamizar una comunidad online. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

    1. ¿Qué es un Community Manager?
    2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
    3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
    4. El día a día de un Community Manager
    5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
    6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
    7. Definir las metas de un Community Manager
    8. Tipos de Community Manager

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO

    1. Estrategias de éxito en las redes
    2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
    3. Casos de afinidad entre marca y usuario
    4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
    5. Marketing Viral

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES

    1. Evolución de las redes sociales

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

    1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
    2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
    3. Otras redes profesionales. Xing

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOG

    1. ¿Qué es un Blog?
    2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
    3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
    4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
    5. Estrategias de crecimiento de un Blog
    6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
    7. Los Blogs y los foros más importantes de España
    8. Herramientas avanzadas de Monitorización
    9. Tipos de Blogs

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING

    1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
    2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
    3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
    4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

    1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA

    1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
    2. Definición de Wiki
    3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

    1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
    2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO

    1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
    2. El posicionamiento en Youtube
    3. Otras plataformas de vídeo

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

    1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
    2. Flickr y Panoramio

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE

    1. Trucos para animar una Comunidad Online
    2. Estrategias de participación en las redes sociales
    3. La voz de la empresa o la marca

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA

    1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
    2. Cómo atajar el problema

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE

    1. Gestión de tu reputación online
    2. Herramientas y consejos para monitorizar online
    3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
    4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
    5. Importancia de opiniones en la red

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED

    1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
    2. Licencias. Creative Commons
    3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)

    1. ¿Qué y cómo se puede medir?
    2. Analítica Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

    1. ¿Qué es una comunidad?
    2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
    3. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
    4. Facebook - Guía de Facebook
    5. Twitter - Guía de Twitter
    6. Youtube - Guía de Youtube
    7. Tuenti - Guía de Tuenti

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

    1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
    2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
    3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
    4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
    5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
    7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

    MODULO 2. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

    1. Internet
    2. La Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2.0

    1. La Web 2.0
    2. Web 2.0 y sus tecnologías
    3. Ventajas de la Web 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

    1. Introducción
    2. Aplicación de Blogs
    3. Marcadores Sociales
    4. Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión
    5. Wikis
    6. Aplicaciones en línea
    7. Podcast

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

    1. Usuarios de Internet en España
    2. Usuarios de aplicaciones 2.0
    3. Arquitectura de la Participación
    4. Términos de Usabilidad y accesibilidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

    1. Origen de las Redes Sociales
    2. Marcadores Sociales
    3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
    4. Las Redes sociales en los Móviles

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK

    1. Introducción
    2. Conceptos básicos del uso de Facebook
    3. Registro en Facebook
    4. Página principal de usuario
    5. Tipos de Perfiles
    6. Herramientas Facebook para Empresas
    7. Facebook en los móviles

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+

    1. Introducción
    2. Conceptos Básicos para el uso de Google+
    3. Registro
    4. Página Principal de Usuario
    5. Fotos
    6. Nuestro Perfil
    7. Los Círculos
    8. Los Juegos

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER

    1. Introducción
    2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
    3. Registro en Twitter
    4. Página principal de usuario
    5. Twitter para empresas

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TUENTI

    1. Introducción
    2. Tuenti
    3. Registro en Tuenti
    4. Tu página de inicio en Tuenti
    5. Tuenti para empresas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LINKEDIN

    1. Linkedin
    2. Registro en Linkedin
    3. Vamos a utilizar Linkedin
    4. Acciones que vamos a realizar en Linkedin
    5. Página de usuario de Linkedin
    6. Linkedin para empresas

    MODULO 3. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

    1. Introducción
    2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
    3. El marketing unidireccional de interrupción
    4. Antiguas normas del marketing
    5. Las relaciones públicas y la prensa
    6. Aún importan los medios
    7. Las notas de prensa
    8. Antiguas normas de las relaciones públicas
    9. Ignore las viejas normas del juego

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

    1. La teoría de la Larga cola
    2. La importancia del contenido
    3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
    4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPRADORES

    1. Introducción
    2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
    3. Deje que el mundo le conozca
    4. ¿Qué información demanda el consumidor?
    5. Prototipo de comprador
    6. La clave es pensar como un editor
    7. Sea directo al contar la historia de su empresa
    8. Permita que el contenido motive la acción
    9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES

    1. Introducción
    2. Medios sociales
    3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
    4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
    5. Participe en foros en línea
    6. El lugar que ocupa en los foros
    7. Wikis

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS

    1. Introducción
    2. Aspectos básicos del blog
    3. Entender los blogs
    4. Los usos de los blogs
    5. Investigar los blogs
    6. Intervenir en los blogs
    7. Trabajar con los blogueros que hablan de ti
    8. Acceder a los blogueros
    9. El poder de los blogs

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO

    1. Introducción
    2. Digg
    3. Destacar entre los demás
    4. Contenido de audio en la Web
    5. El control vuelve a los músicos
    6. Grammar girl

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA

    1. Introducción
    2. Notas de prensa en la Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS

    1. Introducción
    2. Vigilar la explosión viral en los blogs
    3. Poner al alcance del mundo
    4. ¿Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial?
    5. El entusiasmo viral
    6. Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB

    1. Introducción
    2. Incidencia política en la Web
    3. En qué se centran los sitios Web de éxito
    4. Ampliar fronteras
    5. Unir todo con contenido
    6. Crear sitios Web

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

    1. Introducción
    2. Establecer los objetivos de la empresa
    3. Prototipos de comprador
    4. Perfiles del prototipo de comprador
    5. Acercarnos a los cargos directivos
    6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
    7. La jerga del comprador
    8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
    9. Llegar a los compradores
    10. Obama, el ejemplo a seguir

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA

    1. Introducción
    2. ¿Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado?
    3. Crear contenido interesante
    4. El poder de la información
    5. Otros líderes expertos

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES

    1. Introducción
    2. ¿Cómo hemos llegado a esto?
    3. Escribir de manera eficaz

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB

    1. Introducción
    2. Clasificar a los compradores
    3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
    4. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
    5. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
    6. Algunas consideraciones más
    7. Modelo de marketing de código abierto

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

    1. Introducción
    2. Facebook
    3. MySpace
    4. Twitter
    5. Promoción personal en las redes sociales
    6. Cuidar la relación con tus fans
    7. La red social adecuada para su marca
    8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
    9. Saca el máximo partido de las redes sociales
    10. Tome la iniciativa

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG

    1. Introducción
    2. Los blogueros
    3. Guía de blogs
    4. Principios básicos del blog
    5. Adorne su blog
    6. Crear una audiencia
    7. Las etiquetas

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING

    1. Introducción
    2. El vídeo
    3. Las cámaras Flip
    4. Nuestros primeros pasos con el vídeo
    5. Podcasting
    6. Su podcast es mi audio

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA

    1. Introducción
    2. ¿Qué estrategia desarrollaremos?
    3. Los servicios de distribución para publicar notas de prensa
    4. Palabras clave y frases utilizadas por el comprador
    5. Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales
    6. Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA

    1. Introducción
    2. Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda
    3. Habilidades recomendadas en las salas de prensa
    4. Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados
    5. Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    1. Introducción
    2. Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
    3. Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
    4. Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
    5. La divulgación de ideas
    6. ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

    1. Introducción
    2. Ser el primero en los resultados de Google
    3. Optimizar el motor de búsqueda
    4. La larga cola de las búsquedas
    5. Originalidad
    6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
    7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSIDERACIONES FINALES

    1. Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita
    2. ¿Qué le debe preguntar a una agencia?
    3. Departamento jurídico
    4. Incorporar un periodista en el equipo de la empresa
    5. Los compañeros de trabajo y su jefe

    MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB

    1. Introducción
    2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
    3. Posicionamiento natural o patrocinado
    4. Palabras más buscadas
    5. Posicionamiento y marketing Online

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO

    1. Aspectos del posicionamiento publicitario
    2. Comprar un anuncio
    3. Ubicación de los anuncios
    4. Creación del anuncio
    5. Conjuntos de palabras clave
    6. ¿Número uno en el ranking?
    7. Pagina de aterrizaje
    8. Supervisar los resultados

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

    1. Introducción
    2. Seccionando a sus visitantes
    3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
    4. ¿Cuándo hacemos SEO?
    5. En qué se basa el SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMENZANDO EL TRABAJO SEO

    1. Introducción
    2. Elección de las palabras clave
    3. Lista de términos de marketing
    4. Lista de términos por encuesta
    5. Lista de términos populares
    6. Sacando partido a Google Trenes

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIJANDO OBJETIVOS SEO

    1. Introducción
    2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
    3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
    4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
    5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
    6. Herramientas de monitorización SERP

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO

    1. Introducción
    2. Información útil, información fresca
    3. Flash, el problema del contenido invisible
    4. Densidad de palabra (Keyword density)
    5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
    6. Marketing en Internet: captando más visitas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO

    1. Introducción
    2. Estructurar la información
    3. Link Juice y el atributo nofollow
    4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
    5. Subdominios o carpetas
    6. Dando nombre a las páginas
    7. URL estáticas o dinámicas
    8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
    9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
    10. Cabecera de página
    11. HTML validado
    12. Campos META
    13. META TITLE
    14. META DESCRIPTION
    15. META KEYWORDS
    16. Dentro de la página
    17. Organizar el contenido con titulares
    18. La cantidad de texto no influye
    19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
    20. Las imágenes se tienen que leer

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES

    1. Estructura de enlaces en el sitio Web
    2. PageRank
    3. TrustRank
    4. Intercambio y compra de enlaces
    5. Agujeros negros en Internet

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLACK HAT SEO

    1. Introducción
    2. Cloaking
    3. Texto invisible
    4. Duplicación de dominios
    5. SPAM en foros
    6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
    7. Información sobre Black Hat SEO
    8. Cómo salir de una penalización en Google

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS

    1. Blogs
    2. Wordpress

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. CASOS PRÁCTICOS

    1. Canal Solidario
    2. Objetivos del proyecto canalsolidario.org
    3. Configuración personalizada de Google Analytics
    4. Fuente Coincide exactamente con Google
    5. Análisis de palabras clave
    6. El link juice del sitio
    7. El contenido de las páginas

    MÓDULO 5. COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES)

    1. Alta Facebook
    2. Alta Twitter
    3. Creación y administración de cuenta en Wordpress
    4. Conexión de cuentas
    5. Wikipedia
    6. Vídeos en Youtube
    7. Social Mentions
    8. Creative commons
    9. Google Analytics
    10. Guía Facebook

    MÓDULO 6. REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)

    1. Internet y la web
    2. Web 2.0
    3. Blog
    4. Redes sociales
    5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
    6. Google +
    7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
    8. Registrarse en Tuenti
    9. Alta en LinkedIn

    MÓDULO 7. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

    1. Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas
    2. Nuevas normas de Marketing
    3. El contenido como creación de ideas
    4. Wikis
    5. El poder de los blogs
    6. Perfiles de comprador y la Web de Obama
    7. El proceso de compra y el contenido web
    8. Podcast y FeedBurner
    9. La sala de prensa en línea
    10. La importancia de los buscadores
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

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Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
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