Curso dirigido a:

Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.
El Máster en Dirección de Empresas turísticas le prepara para asumir tareas de gestión empresarial en diversas empresas turísticas, desde una agencia de viajes, hasta un departamento de marketing o estudios de mercado en cadenas hoteleras, pasando por puestos en centrales de reservas, locales de información turística o locales relacionados con el ocio turístico. Se podrán asumir funciones de administración y gestión, ya que la amplia formación en marketing, reservas, gestión de empresas turísticas y conocimientos del mercado turístico nos aportará una visión clara, completa y estructurada del mercado turístico. Además este Máster tiene un módulo específico de formación en Amadeus impartido por la propia empresa, incluyendo una titulación oficial homologada por Amadeus España.

Solicita información sin compromiso:


Conocer profundamente el funcionamiento de la herramienta Amadeus para la gestión y reserva de transporte aéreo. Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda. Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico. Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico. Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes. Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente. Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos. Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. Crear una reserva con los elementos mínimos. Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. Proceder a la recuperación de una reserva.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADO TURÍSTICO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE TURISMO

    1. Introducción al turismo
    2. Conceptualización del turismo
    3. Naturaleza del producto turístico de España
    4. Distribución del flujo turístico en España
    5. Distribución del flujo turístico internacional

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MERCADO TURÍSTICO

    1. ¿Qué es el producto turístico?
    2. Oferta y demanda turística en España
    3. Proceso de distribución del producto turístico
    4. Sistemas de distribución

    MÓDULO 2. LA EMPRESA TURÍSTICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

    1. Conceptualización empresa turística
    2. Estructura interna de la empresa
    3. El empresario turístico
    4. Contexto de la empresa turística
    5. Tipos de empresas turísticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO NORMATIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA

    1. Fuentes de regulación jurídica de la empresa turística
    2. Marco normativo del ámbito turístico

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES: CONCEPTUALIZACIÓN

    1. Conceptualización de la Agencia de Viajes
    2. Cometidos de la agencia de viajes: asesoramiento, mediación y producción
    3. Tipos de agencias de viajes: mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas
    4. Normativa específica de la Agencia de viajes

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURA DE LA AGENCIA DE VIAJES

    1. Evolución de la agencia de viajes como organización
    2. Estructura interna de la agencias de viajes
    3. Órganos de dirección y gestión en la agencia de viajes

    MÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LA EMPRESA TURÍSTICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EN LA EMPRESA TURÍSTICA

    1. Concepto y clasificación de la estrategia
    2. Los niveles de la estrategia
    3. El proceso de planificación estratégica
    4. Teoría de Recursos y Capacidades
    5. Implicaciones estratégicas

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS

    1. Proceso de dirección estratégica
    2. Diagnóstico estratégico externo
    3. Diagnóstico estratégico interno
    4. Estrategia competitiva
    5. Valoración estratégica
    6. Viabilidad estratégica

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

    1. El plan estratégico en la empresa
    2. Niveles de planificación estratégica
    3. Objetivos estratégicos
    4. Características del plan estratégico
    5. Tipos de planes estratégicos
    6. Elementos del plan estratégico

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

    1. Tipos de Agencias de Viajes
    2. Planificación de plantilla
    3. Distribución por departamentos
    4. Investigación de mercados
    5. La importancia del plan de marketing en las empresas turísticas
    6. Ejecución de planes de producción en las empresas turísticas
    7. Elementos financieros en las empresas turísticas

    MÓDULO 4. COMPETENCIAS Y HABILIDADES EN LA EMPRESA TURÍSTICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS CLAVE EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    1. Concepto de competencia
    2. Desarrollo de las competencias
    3. Tipos de competencias

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL

    1. Tipos de competencias de eficacia personal
    2. La proactividad como competencia de eficacia personal
    3. El autogobierno como competencia de eficacia personal
    4. La gestión personal como competencia de eficacia personal
    5. El desarrollo personal como competencia de eficacia personal

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS

    1. Análisis de competencia directiva estratégica
    2. Desarrollo de competencias directivas estratégicas
    3. El factor "resolución de problemas"
    4. Planificación de recursos disponibles
    5. La importancia de la competencia de orientación al cliente
    6. Gestión de relaciones efectivas
    7. Competencias negociadoras

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS DIRECTIVAS INTRATÉGICAS

    1. Concepto de competencia directiva intratégica
    2. Habilidades conversacionales y comunicación
    3. La organización como base de las competencias intratégicas
    4. La fundamentalidad de la empatía
    5. Integración en capacidad de decisiones
    6. Desarrollo profesional a través del coaching
    7. Aspectos básicos del trabajo en equipo

    MÓDULO 5. PROCESO INTEGRAL DE LA DEMANDA TURÍSTICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO A LA DEMANDA TURÍSTICA

    1. Marco conceptual de la demanda turística
    2. Naturaleza de la demanda turística
    3. Estudio de mercado: la demanda viajera
    4. Criterios de segmentación

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO EN RELACIÓN A LA DEMANDA

    1. Contexto de la actividad turística
    2. Fluctuación de la demanda turística
    3. Proceso de la demanda turística
    4. Naturaleza del Plan de Acción
    5. Segmentación del mercado

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTES DE INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    1. Introducción
    2. Los soportes impresos
    3. Los soportes mecanizados

    MÓDULO 6. PROCESO INTEGRAL DE LAS OFERTAS TURÍSTICAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA OFERTA TURÍSTICA Y EL MERCADO

    1. Composición de la oferta turística
    2. Diferentes ofertas turísticas
    3. Desglose de la oferta turística
    4. El binomio oferta-demanda

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE PLAZAS HOTELERAS

    1. Características propias de la hostelería
    2. Hoteles y otros tipos de alojamientos
    3. Proceso de reserva de alojamientos
    4. Bases de datos en la venta de alojamientos
    5. Tipos de reservas hoteleras
    6. Tipos y regulación de las tarifas hoteleras
    7. Funcionamiento de las cadenas hoteleras y centrales de reservas
    8. Conflictos comunes en la intermediación hotelera

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE POR CARRETERA

    1. Definición y relación con compañías de transporte
    2. Gestión y reserva de transporte regular por carretera
    3. "Charteo" de vehículos por carretera
    4. Gestión y reserva de vehículos de alquiler

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE AÉREO

    1. Compañías aéreas y tipos de vuelos
    2. Organismos reguladores del transprote aéreo y sus convenios
    3. Tipos y desarrollo de las tarifas aéreas
    4. Gestión y reserva de plazas aéreas
    5. El billete aéreo y demás documentación exigida
    6. Transporte aéreo con atenciones especiales

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE FERROVIARIO

    1. Renfe
    2. Transporte regular y turístico nacional
    3. Transporte regular y turístico europeo
    4. Manuales de interpretación y guía de horarios
    5. Tarifas por distancia, clase y tren
    6. Gestiones con Renfe para la reserva y compra de billetes
    7. Condiciones legales y modificaciones del billete de tren

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO

    1. Transporte marítimo, fluvial y lacustre
    2. Transporte marítimo regular y turístico
    3. Guías necesarias en la reserva y gestión de horarios
    4. Cálculo de tarifas marítimas
    5. Gestión de la venta de servicios acuáticos y de línea regular
    6. Tipos, composición, emisión, valoración y recorrido de los billetes de línea regular

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PAQUETES TURÍSTICOS

    1. Tipos de viajes combinados
    2. Folletos publicitarios para la divulgación de la oferta
    3. Gestiones necesarias en la reserva de viajes combinados
    4. Diseño y programación de productos y servicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS

    1. Gestión y condiciones de los seguros de viaje
    2. Contratación de guías, informadores y animadores turísticos
    3. Gestión de otros servicios turísticos

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN EL TURISMO DE NEGOCIOS

    1. Características de los viajes de negocios
    2. Viajes comerciales individuales
    3. Turismo de congresos y convenciones
    4. Productos y servicios para empresas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TENDENCIAS: VIAJES TURÍSTICOS SOSTENIBLES

    1. Máximas del turismo sostenible
    2. Impacto negativo del turismo en el entorno
    3. Comercialización de productos turísticos sostenibles
    4. Exigencias del diseño de destinos sostenibles

    MÓDULO 7. MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

    1. Introducción
    2. Concepto de Marketing Digital
    3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
    4. Ventajas del Marketing Digital
    5. Características de Internet como medio del Marketing Digital

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET

    1. Introducción
    2. Formas del marketing online
    3. El marketing como filosofía o cultura empresarial

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL

    1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
    2. Investigación comercial en marketing digital
    3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
    4. Estrategia de marketing digital
    5. Marketing estratégico en Internet

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO

    1. Concepto de mercado turístico
    2. Investigación de mercado turístico
    3. Caracterísitcas y políticas del mercado turístico
    4. La base del producto turístico
    5. Estudio del turista como consumidor
    6. Decisión de compra del turista

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

    1. El plan de marketing
    2. Aspectos básicos para su elaboración
    3. División estructural del plan
    4. Paso a paso de la elaboración del plan
    5. El plan de marketing y la promoción en agencias de viajes

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICO

    1. El producto turístico
    2. Política de precios
    3. Distribución del producto turístico
    4. Comunicación en turismo

    MÓDULO 8. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

    1. Introducción
    2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
    3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
    4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
    5. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
    6. El caso especial de las Pymes

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING

    1. Introducción
    2. Tipos de coaching
    3. Fases del proceso
    4. Una sesión inicial de coaching
    5. Riesgos del proceso de coaching
    6. Técnicas para el proceso de coaching
    7. La necesidad de evaluar

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA

    1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
    2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
    3. El responsable de RRHH como motivador del equipo

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0

    1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
    2. La estrategia del Employer Branding.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO

    1. La sociedad del conocimiento
    2. La gestión del conocimiento
    3. El talento como elemento de diferenciación
    4. La gestión del talento
    5. La detección del talento en la empresa
    6. Atracción, desarrollo y retención del talento
    7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS. LA RELACIÓN LABORAL

    1. El contrato de trabajo
    2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
    3. Tiempo de trabajo
    4. Contratos indefinidos
    5. Contratos formativos
    6. Contratos de duración determinada

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

    1. El Salario
    2. Cotización a la Seguridad Social
    3. Retención por IRPF
    4. Relación de ejercicios resueltos

    MÓDULO 9. IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    1. ¿Qué es la calidad?
    2. Progreso hacia la Calidad Total
    3. Gestión de las agencias de viajes a través de la Calidad Total
    4. Exigencias para el cumplimiento de la calidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    1. Aseguramiento de la calidad a través de las políticas de empresa
    2. Sistemas de calidad y su planificación
    3. Sistemas de calidad y su gestión

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y HERRAMIENTAS EN LOS PROCESOS DE CALIDAD

    1. Principales beneficios en la gestión de la calidad
    2. Nuevas tendencias en la gestión por procesos para la calidad
    3. Principales herramientas utilizadas en los sistemas de calidad
    4. Principios a modificar en la gestión tradicional

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS EMRPESAS TURÍSTICAS

    1. Ciclo de mejora de la calidad
    2. Pilares fundamentales en la gestión de la mejora de calidad
    3. Problemas comunes en la implantación de calidad
    4. Costes asociados a los planes de mejora
    5. El planning de mejora de la calidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD

    1. La adecuación del sistema administrativo
    2. Acciones informativas para la aplicación de calidad
    3. Los círculos de calidad como sistema de participación
    4. Diseño y ejecución de controles de calidad
    5. Responsabilidad de la alta Gerencia

    MÓDULO 10. ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y FISCAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

    1. Introducción a la contabilidad
    2. La dualidad de la contabilidad
    3. Valoración contable
    4. Anotación contable
    5. Los estados contables
    6. El patrimonio de la empresa
    7. Normativa: Plan General Contable

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE

    1. Planteamiento caso práctico
    2. Balance de situación inicial
    3. Registro de las operaciones del ejercicio
    4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
    5. Balance de sumas y saldos
    6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
    7. Asiento de cierre de la contabilidad
    8. Cuentas anuales
    9. Distribución del resultado

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS

    1. Principios de la contabilidad
    2. Valoración de la contabilidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS

    1. Diferenciación de pagos y cobros
    2. Diferenciación de gastos e ingresos
    3. Cuentas del grupo 6 y 7
    4. Cálculo del resultado contable
    5. Contabilización de los gastos
    6. Contabilización de los ingresos

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO

    1. Definición del inmovilizado
    2. Integrantes de inmovilizado material
    3. Inmovilizado intangible
    4. Contabilización del inmovilizado
    5. Amortización y deterioro

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO

    1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
    2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
    3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL IVA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

    1. Naturaleza del IVA
    2. Hecho imponible
    3. Régimen especial de las agencias de viaje
    4. Ámbito de aplicación
    5. Repercusión del impuesto
    6. Exenciones
    7. Lugar de realización del hecho imponible
    8. La base imponible y su determinación
    9. Deducciones
    10. Propuesta de directiva del Consejo, de 8 de febrero de 2002, por la que se modifica la Directiva 77/388/CEE en lo relativo al régimen especial de las agencias de viajes
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Cursos relacionados

Si te interesa esta área, aquí tienes otras opciones destacadas:

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Curso Formación JAVA, A Coruña - Primer Empleo

    ZEMSANIA ICT Outsourcing Services - A Coruña - Curso Formación JAVA en A Coruña Licenciatura o Grado en Física, Matemáticas, Industrial, Telecomunicaciones, Informática, recién titulados o pendientes de finalizar en breve. - Conocimientos... o experiencia en desarrollo de software. - Persona dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación, trabajo en grupo, de adaptación, flexibilidad. Para realizar curso gratuito de formación en Java...

  • Tu primera experiencia profesional

    Wesser & Partner sl - Barcelona - para que puedas desarrollar tu carrera profesional para una de las ONG más conocidas a nivel nacional como es Catalunya Contra el Càncer (AECC). Te ofrecemos: - Contrato Laboral Indefinido desde el primer... variables (media de sueldo mensual entre 1.300 euros/mes y 1.600 euros/mes). - Formación inicial y continuada. - Posibilidades reales de promoción. No lo pienses más, si estás buscando una profesión estable y...

  • Profesional de carpintería aluminio para cambiar carpintería aluminio en Madrid

    Pinto, Madrid - Lugar: Pinto, Madrid Vacantes: 2 Experiencia mínima: 1 año Tipo de contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Más información: Buscamos profesional de carpintería aluminio... para cambiar carpintería aluminio en Madrid Sustitución de ventanas correderas de tres habitaciones, otra grande de dormitorio y puerta a terraza por formación de condensación....

  • Profesional de reformas locales comerciales para proyecto y reforma local comercial en Asturias

    Gijón, Asturias - Lugar: Gijón, Asturias Vacantes: 1 Experiencia mínima: 3 años Tipo de contrato: No definido Horario: No definido Más información: Buscamos profesional de reformas locales comerciales... a poder ser tramitación de licencias necesarias para su apertura como centro de formación....

  • Formación gratuita JAVA: Tit. Informátic, Murcia - Primer Empleo

    Everis Spain - Murcia - Formación gratuita JAVA: Tit. Informátic en Murcia Requisitos para acceder a la formación: - Personas con potencial de desarrollo, no buscamos gente con experiencia, sino talento y motivación... para un importante cliente a nivel nacional. La formación será del 25 de septiembre al 5 de octubre y se impartirán los siguientes contenidos: - Introducción SQL - Java básico - LOG4J - JPA - Maven - JUNIT...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!