Curso dirigido a:

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico de Recursos Humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dirección de personas y todo lo relacionado con la gestión de personal.
Este máster te prepara para asumir el control de un departamento de recursos humanos, te formo en las competencias necesarias para trabajar como técnico de recursos humanos generalista o bien técnico enfocado a uno de los departamentos específicos dentro de los recursos humanos, desde técnico de selección y formación, pasando por técnico de administración de personal y llegando a consultor de talento, clima laboral y motivación. Por su contenido en temas de liderazgo y dirección de equipos también está diseñado para responsables de departamentos de recursos humanos o gerentes de empresas que quieran adquirir formación en este ámbito.

Solicita información sin compromiso:


Concienciarse de la importancia vital que han adquirido en estos últimos años las personas como elemento diferenciador de la organización, siendo claves para marcar tendencia en un mercado económico cada vez más cambiante. Profundizar en cómo evaluar, valorar, atraer y gestionar el talento de las personas dentro de la organización, sabiendo captar el potencial de las personas para desarrollarlo en relación a la organización. Aprender a realizar los pasos necesarios para la elaboración y cálculo de nómina y su posterior pago, además de calcular en la propia nómina y los pagos correspondientes a la seguridad social tanto por parte de la empresa como por parte del trabajador. Analizar y usar los programas creados para las comunicaciones laborales con los entes públicos, tanto comunicaciones de contratación, como de accidentes del personal y variaciones, altas o bajas en la seguridad social. Estudiar las nuevas tendencias en liderazgo de equipos y en dinámicas de grupo para aumentar la eficiencia en el trabajo. A su vez, saber detectar las necesidades competenciales para alcanzar los objetivos de la organización. Realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal basándonos en las nuevas técnicas que engloban una búsqueda eficiente en el mercado laboral con las más modernas tendencias respecto a la imagen corporativa que proyectamos al exterior. Adquirir las nociones necesarias para la tramitación y administración de todo lo referente a la prevención de riesgos laborales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. PERSONAS, EL EPICENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

    1. La importancia de las organizaciones.
    2. Aproximación conceptual a la organización.
    3. Tipos de organizaciones.
    4. La estructura.
    5. Cambio y desarrollo en la organización.
    6. El coach como agente de cambio.
    7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
    8. Profesionales con vocación de persona.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL

    1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
    2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
    3. Composición de equipos, recursos y tareas.
    4. Los procesos en los equipos.

    MÓDULO 2. INNOVACIÓN, ESTRATEGIA Y LIDERAZGO DE LAS PERSONAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

    1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
    2. Los ingredientes de la innovación
    3. Gestión de la innovación
    4. Requisitos para la innovación
    5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
    6. Caso Helvex: el cambio continuo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

    1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
    2. El clima laboral y productividad 2.0
    3. El empowerment o empoderamiento
    4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
    5. La consultoría de Recursos Humanos
    6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

    1. Conceptualización
    2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
    3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
    4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
    5. Proceso de DERRHH
    6. Barreras a la DERRHH

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO

    1. Liderazgo.
    2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
    3. Estilos de liderazgo.
    4. El papel del líder.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

    1. Programa de entrenamiento
    2. Técnicas de desarrollo en equipo

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DINÁMICA DE GRUPOS

    1. Definición
    2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
    3. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
    4. El papel del dinamizador

    MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN LABORAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL

    1. Introducción
    2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
    3. Normas Internacionales Laborales
    4. Normas Comunitarias Laborales
    5. La Constitución Española y el mundo laboral
    6. Leyes laborales
    7. Decretos legislativos laborales
    8. Decretos leyes laborales
    9. Los Reglamentos
    10. Costumbre laboral
    11. Condición más beneficiosa de origen contractual
    12. Fuentes profesionales
    13. Criterios organizativos
    14. Criterios ideológicos
    15. Criterios jurídicos

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONVENIOS COLECTIVOS

    1. El concepto de Convenio Colectivo
    2. Clasificación de los Convenios Colectivos
    3. Sujetos del Convenio Colectivo
    4. Otros aspectos
    5. Contenido
    6. Elaboración
    7. Obligatoriedad
    8. Acuerdos interprofesionales
    9. Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
    10. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley 3/2012 del 6 de Junio

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES

    1. Introducción
    2. Representación unitaria
    3. Representación sindical
    4. Las elecciones

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO

    1. La naturaleza del conflicto laboral
    2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
    3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
    4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
    5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
    6. Límites en el derecho a huelga
    7. Consecuencia de la huelga

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I): LA RELACIÓN LABORAL

    1. El contrato de trabajo.
    2. Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET).
    3. Capacidad.
    4. Forma.
    5. Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)
    6. Duración.
    7. Sujetos del contrato de trabajo.
    8. Tiempo de trabajo
    9. La jornada laboral
    10. Horas extraordinarias.
    11. Horario de trabajo.
    12. Horas recuperables y horas nocturnas.
    13. Descanso semanal.
    14. Días festivos.
    15. Vacaciones.
    16. Permisos retribuidos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

    1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
    2. Contratos indefinidos
    3. Tipos de contratos Indefinidos sin bonificar
    4. Transformación de contratos temporales en indefinidos
    5. Indefinidos o temporales bonificados
    6. Formativos
    7. Contrato para la formación y el aprendizaje
    8. Contrato en prácticas
    9. Contrato de trabajo a tiempo parcial con vinculación formativa. (RD-Ley 4/2013)
    10. De duración determinada
    11. Contrato de obra o servicio determinado
    12. De duración determinada
    13. Contratos para personas con discapacidad
    14. Contrato indefinido para personas con discapacidad
    15. Contrato temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad
    16. Contrato para la formación y el aprendizaje de personas con discapacidad
    17. Contrato en prácticas para personas con discapacidad
    18. Transformación de contratos en prácticas y temporales para el fomento del empleo de personas con discapacidad en indefinidos con bonificación
    19. Otros tipos de contrato
    20. Contrato de trabajo temporal de relevo
    21. Para la investigación
    22. Contrato de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
    23. Contrato de trabajo del servicio del hogar familiar
    24. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
    25. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
    26. Ineficacia del contrato de trabajo
    27. Suspensión del contrato de trabajo
    28. Extinción del contrato de trabajo
    29. Proceso judicial por despido
    30. Anexo 1. Relaciones de Contratos Laborales
    31. Anexo 2. Índice Descriptivo de la Normativa Fundamental

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA SEGURIDAD SOCIAL

    1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
    2. Campo de aplicación del sistema de seguridad social
    3. Sujetos protegidos en el nivel contributivo de la seguridad social
    4. Regímenes de la Seguridad Social
    5. Régimen especial de los trabajadores autónomos (RETA)
    6. Régimen de trabajadores del mar
    7. Minería del carbón
    8. Sistemas especiales de la Seguridad Social.
    9. Sistema especial agrario
    10. Sistema especial de empleadas de hogar
    11. Demás sistemas especiales
    12. Altas y bajas

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

    1. El Salario
    2. Concepto de salario
    3. Composición y elementos del salario
    4. Abono del salario
    5. El salario mínimo interprofesional
    6. Las pagas extraordinarias
    7. El recibo del salario
    8. Garantías del salario
    9. Cotización a la Seguridad Social
    10. Sujetos obligados a cotizar y responsables del pago
    11. Cálculo de la cotización
    12. Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y de maternidad
    13. Retención por IRPF
    14. Relación de Ejercicios Resueltos

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

    1. Nociones generales
    2. Incapacidad temporal (IT)
    3. Requisitos para acceder a la prestación
    4. Contenido y duración de la prestación
    5. Invalidez y sus diferentes grados
    6. Requisitos para acceder a la prestación
    7. Contenido de las prestaciones y su duración
    8. Prestación no contributiva de invalidez
    9. Lesiones permanentes no invalidantes
    10. Jubilación
    11. Desempleo
    12. Requisitos para acceder a la prestación por desempleo (nivel contributivo)
    13. Contenido y duración
    14. Modalidad asistencial de la prestación por desempleo (Subsidio por desempleo)
    15. Novedades legislativas en la protección por desempleo
    16. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
    17. Riesgo durante el embarazo
    18. Maternidad
    19. Riesgo durante la lactancia
    20. Paternidad
    21. Requisitos comunes para acceder a las prestaciones
    22. Asistencia Sanitaria
    23. La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESO JURISDICCIONAL LABORAL

    1. El Derecho Procesal Laboral: naturaleza jurídica
    2. Concepto y proceso laboral
    3. Jurisdicción y competencia
    4. Prejudicialidad
    5. El Orden Jurisdiccional Social
    6. Nociones Generales
    7. Las instancias jurisdiccionales laborales
    8. La Ley reguladora de la Jurisdicción Social
    9. El proceso laboral en el Orden Social: actos procesales y agotamiento de la vía administrativa
    10. Clases de recursos administrativos
    11. Actos recurribles y actos no recurribles por vía administrativa
    12. El Procedimiento de presentación de recursos: forma, plazos y destinatarios
    13. Reclamaciones administrativas previas a la vía judicial laboral
    14. Principios del proceso laboral
    15. El proceso laboral ordinario

    MÓDULO 4. IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA EN GESTIÓN DE PERSONAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA RED, CONTRAT@ Y DELTA

    1. Nuevas tecnologías para la gestión laboral
    2. Los certificados digitales
    3. El Sistema Red
    4. Introducción
    5. Funcionamiento del sistema RED
    6. Servicios personales
    7. El sistema RED a través de la WinSuite32
    8. Introducción
    9. Cotización
    10. Afiliación
    11. Partes médicos
    12. Las comunicaciones y documentos oficiales
    13. Comunicaciones con WinSuite32
    14. Envío y recepción de ficheros
    15. Consulta de ficheros enviados
    16. Consulta/descarga de acuses técnicos
    17. Cambio de contraseña certificado SILCON
    18. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@ y Gescontrat@
    19. El sistema Contrat@
    20. Introducción al sistema Gescontrat@
    21. Comunicación de accidentes: el sistema Delt@
    22. Introducción
    23. Iniciación al sistema
    24. Gestión de partes de accidentes de trabajo
    25. Importar y consultar remesas de partes de accidente
    26. La gestión de la relación de accidentes de trabajo sin baja médica
    27. Emitir y consultar un comunicado urgente
    28. Supuesto práctico: Gescontrat@

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOFTWARE PARA RECURSOS HUMANOS

    1. Aplicaciones para el departamento de Recursos Humanos
    2. Programas aplicados a los Recursos Humanos
    3. NTIC´s aplicadas a los Recursos Humanos
    4. El e-Trabajo

    MÓDULO 5. SELECCIÓN, TALENTO Y FORMACIÓN DE PERSONAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

    1. La importancia del profesiograma
    2. El proceso de reclutamiento
    3. Canales de reclutamiento
    4. Tipos de reclutamiento
    5. El proceso de selección
    6. Test de selección
    7. La entrevista laboral
    8. Entrevistas estructuradas
    9. Dinámicas de Grupo
    10. Plan de acogida

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0

    1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
    2. La estrategia del Employer Branding.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN

    1. Introducción.
    2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender.
    3. Marco teórico.
    4. Ventajas del e-learning en la empresa.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO

    1. La sociedad del conocimiento
    2. La gestión del conocimiento
    3. El talento como elemento de diferenciación
    4. La gestión del talento
    5. La detección del talento en la empresa
    6. Atracción, desarrollo y retención del talento
    7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE FORMACIÓN

    1. La formación como opción estratégica
    2. Diagnóstico de las necesidades de formación
    3. La elaboración del plan de formación
    4. Diseño y gestión de las acciones formativas
    5. Financiación de la formación continua

    MÓDULO 6. GESTIÓN POR COMPETENCIAS, MOTIVACIÓN Y ESTRÉS LABORAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ACTUALES EN LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS

    1. Visión histórica de la gestión de personas
    2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
    3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS

    1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial.
    2. Competencias en el contexto laboral
    3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
    4. Competencias. Tipología y significado

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS

    1. Gestión por competencias.
    2. Objetivos del proceso de gestión por competencias.
    3. Características de la gestión por competencias.
    4. Beneficios del modelo de gestión por competencias.
    5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias.
    6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias.
    7. Metacompetencias.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN

    1. Importancia de la política retributiva
    2. Objetivos del sistema retributivo
    3. Elementos del paquete retributivo
    4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
    5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

    1. Importancia de la comunicación en la empresa
    2. Comunicación interna
    3. Herramientas de comunicación
    4. Plan de comunicación interna
    5. La comunicación externa
    6. Cultura empresarial o corporativa
    7. Clima laboral

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.

    1. Teorías de la Motivación.
    2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS LABORAL

    1. Introducción
    2. Concepto y modelos teóricos del estrés laboral
    3. Desarrollo del estrés laboral
    4. Tipos de estrés laboral
    5. Causas del estrés laboral
    6. Síntomas del estrés laboral
    7. Consecuencias del estrés laboral

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL BURNOUT

    1. ¿Qué es el Burnout?
    2. Tipos de Burnout
    3. Fases del Burnout
    4. Causas del Burnout
    5. Síntomas del Burnout
    6. Consecuencias del Burnout
    7. Relaciones entre Estrés y Burnout

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL

    1. Medidas de prevención e intervención
    2. Técnicas para la prevención del estrés
    3. Intervención en situaciones de crisis

    MÓDULO 7. EL CONFLICTO LABORAL Y LA MEDIACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL CONFLICTO

    1. Conceptualización del conflicto
    2. Orígenes y causas de los conflictos
    3. Tipos de conflictos
    4. Elementos del conflicto
    5. Importancia del conflicto
    6. La conflictología
    7. Prevención de los conflictos

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO

    1. Introducción
    2. Actitudes ante el conflicto
    3. Estilos de resolución de conflictos
    4. El lenguaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MEDIACIÓN

    1. Introducción
    2. Origen y concepto de la mediación
    3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
    4. Ventajas y desventajas de la mediación
    5. La mediación como proceso

    MÓDULO 8. PROFUNDIZACIÓN EN EL COACHING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL GESTOR DEL PROCESO DE COACHING: EL COACH

    1. El coach: funciones y tareas
    2. Actuación del coach en la empresa
    3. El coach ejecutivo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS 11 COMPETENCIAS CLAVE DEL COACH

    1. Las 11 competencias clave del coach
    2. Aptitudes y actitudes básicas
    3. Perfiles de empresa y desarrollo de organizaciones liberadoras

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN INTEGRAL DEL COACH

    1. Formación técnica y práctica
    2. Fallos y errores más frecuentes
    3. Entrenamiento en la conducción de sesiones

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COACHEE

    1. El coachee como protagonista del proceso de cambio
    2. Características personales, sociales y cognitivas del coachee
    3. Receptividad del coachee en el proceso de Coaching
    4. Mejora del nivel de autoconciencia

    MÓDULO 9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

    1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de Riesgo. Conceptos fundamentales
    2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
    3. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud. La calidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES

    1. Introducción
    2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
    3. Riesgos ligados al medio-ambiente de trabajo
    4. Riesgos Ergonómicos

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO PREVENTIVO. “RUTINAS BÁSICAS”

    1. Organización del Trabajo Preventivo "Rutinas Básicas"
    2. Modalidades de gestión de la prevención

    MÓDULO 10. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: PROYECTO FINAL

  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias

    Islas Canarias - (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias Dream Team Executive Search SL Selecciona para: Importante compañía en Canarias Responsable... de Administración Santa Cruz de Tenerife Funciones y responsabilidades Se responsabiliza de los Estados Financieros y de mostrar la imagen fiel de las cuentas de la sociedad. Elabora, centraliza y controla...

  • Administración Exchange 2010/2013, Madrid

    Sermicro Delegacion Centro - Tres Cantos, Madrid - Administración Exchange 2010/2013 en Madrid Administrad@r de Sistemas con amplia experiencia en la administración de entornos cloud, Lync y Exchange en versiones 2010/2013. Valorable experiencia... en la administración de Office 365 Horario: 08:00h-17:00h Disponibilidad para guardias Sermicro es una empresa Integradora de referencia, cuya misión es proveer e Integrar Soluciones y Servicios TIC...

  • (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos

    Tenerife, Islas Canarias - (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos Dream Team Executive Search selecciona para Compañía Hotelera (Tenerife) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos... Responsabilidades y Funciones Consolida los presupuestos generales de la cía. y analiza sus desviaciones. Controla la contabilidad y administración, así como las áreas jurídicas, fiscales y laborales...

  • JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN

    Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias - Referencia: JF/CON Localidad: Santa Cruz de Tenerife ASOCIACIÓN EMPRESARIAL Selecciona para Santa Cruz de Tenerife JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN . Nexo Consejeros de Gestión selecciona... para Santa Cruz de Tenerife, Jefe/a de Administración. Se responsabilizará del tratamiento de la documentación contable, elaboración de informes, cierres contables, confección y presentación de impuestos...

  • Administrativo/ a dpto. administración de alquileres

    Barcelona - también con delegación en Perú desde 2014. Funciones Seleccionamos para una gestoría ubicada en Barcelona (zona Glorias) un/a administrativo/a con experiencia en dpto. de administración de alquileres. Funciones... en materia de alquileres, su normativa/cláusulas, administración de fincas, gestión morosidad de los alquileres, entre otras. Manejo de programas informáticos: excel y word avanzado. Muy valorable...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!