Objetivos del curso:

  • Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, asá como su aplicación.
  • Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas.
  • Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas.
  • Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad.
  • Definir qué entendemos por evaluación por competencias.
  • Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
  • Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
  • Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. 
  • Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.

Curso dirigido a:

El presente curso est� dirigido a todos aquellos Profesores de Ense�anza Secundaria, Psic�logos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempe�ar su labor profesional en el �mbito docente. Profesionales de la Educaci�n interesados en una Formaci�n de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesi�n.


Este M�ster proporcionar� al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodolog�a did�ctica en torno a las Matem�ticas, dotando de las t�cnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de las Matem�ticas a trav�s del car�cter instrumental, formativo y de interpretaci�n y aplicaci�n de esta ciencia. El profesorado adem�s conocer� las pruebas de evaluaci�n de las competencias educativas del alumnado, podr� aplicar de manera did�ctica las TIC en las aulas y aplicar la tutor�a como una de las actividades docentes de los profesores, y por �ltimo podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACI�N SECUNDARIA -

Solicita información sin compromiso:


Las matemáticas juegan un papel central en la educación. Sin embargo, tradicionalmente, ha supuesto un gran problema para los alumnos y una asignatura de difícil superación. Este master te dotará de los conocimientos y técnicas adecuadas para motivar y transmitir las matemáticas a los alumnos de secundaria.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. PEDAGOG�A Y DID�CTICA DE LAS MATEM�TICAS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

    TEMA 1. INTRODUCCI�N A LA DID�CTICA DE LAS MATEM�TICAS

    1. Introducci�n.
    2. Did�ctica de las Matem�ticas.
    3. Cultura matem�tica.
    4. Transposici�n did�ctica.
    5. Calidad en la Educaci�n de las Matem�ticas.

    TEMA 2. PROCESO DE ENSE�ANZA-APRENDIZAJE

    1. Competencia matem�tica y conocimiento matem�tico.
    2. Matem�ticas y Teor�as Cognitivas del Aprendizaje.
    3. El proceso de ense�anza-aprendizaje de Matem�ticas.
    4. Objetivos educativos.
    5. Principios metodol�gicos.
    6. Planificaci�n del proceso de ense�anza.
    7. Medios did�cticos utilizados en el proceso de ense�anza.
    8. Evaluaci�n del proceso de ense�anza.
    9. Dificultades y errores en Matem�ticas.

    TEMA 3. ASPECTOS MATEM�TICOS EN DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS

    1. Introducci�n.
    2. Competencias b�sicas y curr�culo.
    3. Competencia matem�tica.
    4. Matem�ticas; �rea de conocimiento de Educaci�n Primaria.
    5. Matem�ticas; materia de Educaci�n Secundaria Obligatoria.

    TEMA 4. N�MEROS

    1. Introducci�n.
    2. N�meros naturales.
    3. N�meros enteros.
    4. Fracciones.
    5. N�meros decimales.
    6. N�meros racionales.
    7. N�meros irracionales.
    8. Porcentajes.
    9. Potencias.
    10. Ra�ces cuadradas.
    11. Proporcionalidad.

    TEMA 5. �LGEBRA

    1. Introducci�n.
    2. Letras para simbolizar n�meros.
    3. Expresiones algebraicas.
    4. Valor num�rico de una expresi�n algebraica.
    5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones.
    6. Ecuaciones de primer grado.
    7. Progresiones aritm�ticas y geom�tricas.
    8. Ecuaciones de segundo grado.
    9. Ecuaciones de grado superior a dos.
    10. Sistemas de ecuaciones.

    TEMA 6. MAGNITUDES Y SU MEDIDA

    1. Introducci�n.
    2. Longitud, superficie y volumen.
    3. Peso y masa.
    4. Medida del tiempo.
    5. Capacidad.

    TEMA 7. GEOMETR�A

    1. Introducci�n.
    2. Planos, puntos y rectas.
    3. �ngulos.
    4. Curvas.
    5. Pol�gonos.
    6. Figuras en el espacio.
    7. Regularidades y simetr�a.
    8. Teorema de Pit�goras.
    9. Teorema de Tales.
    10. �rea de una superficie.
    11. Volumen de los cuerpos.

    TEMA 8. FUNCIONES Y GR�FICAS

    1. Introducci�n.
    2. Tablas de valores.
    3. Coordenadas cartesianas.
    4. Gr�ficas.
    5. Tasa de variaci�n.
    6. Uso de las TIC.

    TEMA 9. ESTAD�STICA Y PROBABILIDAD

    1. Introducci�n a la Estad�stica.
    2. Nociones estad�sticas b�sicas.
    3. Variables estad�sticas.
    4. Organizaci�n de los datos.
    5. Diagramas estad�sticos.
    6. Medidas de centralizaci�n.
    7. Medidas de dispersi�n.
    8. Introducci�n a la probabilidad.

    TEMA 10. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACI�N

    1. Diversidad social.
    2. Diversidad cultural.
    3. Percepci�n de las culturas.
    4. Multiculturalidad e Interculturalidad.
    5. Educaci�n intercultural.
    6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
    7. Coeducaci�n.
    8. Sexismo en los centros educativos.
    9. Curr�culo oculto.
    10. Trabajar la coeducaci�n.
    11. Mejorar la coeducaci�n en centros educativos.
    12. Coeducaci�n en las �reas/materias.

    TEMA 11. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    1. Definici�n.
    2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
    3. L�neas actuales en la intervenci�n de las dificultades de aprendizaje.
    4. La atenci�n a la diversidad en los centros educativos.
    5. Medidas de atenci�n a la diversidad desde la programaci�n did�ctica.
    6. Organizaci�n y forma de trabajar en el aula para la inclusi�n del alumnado con Dificultades de Aprendizaje.

    TEMA 12. ATENCI�N A LA DIVERSIDAD

    1. Introducci�n.
    2. Atenci�n a la diversidad y LOE.
    3. Concepto de NEE.
    4. NEE y normativa.
    5. �Qu� es educar en la diversidad?
    6. Medidas de atenci�n a la diversidad.
    7. Plan de atenci�n a la diversidad.

    PARTE 2. PRUEBAS DE EVALUACI�N DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN MATEM�TICAS

    TEMA 1. PRUEBAS DE EVALUACI�N DE DIAGN�STICO. PRUEBA PISA

    1. Pruebas de evaluaci�n de diagn�stico en la OCDE

    TEMA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA

    1. Visi�n general del estudio PIRLS de la IEA
    2. Prop�sitos de la lectura y procesos de comprensi�n lectora en PIRLS
    3. Contextos de aprendizaje de la lectura
    4. Dise�o y especificaciones de la evaluaci�n
    5. Resultados de los alumnos en Espa�a y su comparaci�n internacional. Principales factores asociados

    TEMA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA

    1. Introducci�n
    2. El marco te�rico de las matem�ticas
    3. El marco te�rico de las ciencias
    4. El marco contextual
    5. Dise�o de la evaluaci�n

    TEMA 4. PRUEBAS DE EVALUACI�N DE DIAGN�STICO EN EL �MBITO ESTATAL

    1. Introducci�n
    2. La Evaluaci�n General de Diagn�stico
    3. Caracter�sticas b�sicas de la Evaluaci�n General de Diagn�stico.
    4. An�lisis de las competencias b�sicas
    5. Instrumentos de Evaluaci�n
    6. Alcance de la Evaluaci�n General de Diagn�stico
    7. Informaci�n sobre Evaluaci�n de Diagn�stico en las Comunidades Aut�nomas
    8. Descripci�n de las Competencias B�sicas

    PARTE 3. APLICACI�N DID�CTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE MATEM�TICAS EN SECUNDARIA Y FP

    TEMA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO

    1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
    2. Funciones de las TIC en Educaci�n
    3. Niveles de Integraci�n y Formas B�sicas de Uso
    4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
    5. Dec�logo de M.�rea (2007) sobre uso did�ctico de las TIC en el aula
    6. Entornos Tecnol�gicos de E/A
    7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
    8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
    9. Factores que inciden en la incorporaci�n de Internet y las TIC en la Ense�anza

    TEMA 2. EST�NDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACI�N DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs

    1. Introducci�n a los Est�ndares de las UNESCO
    2. M�dulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
    3. Est�ndares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa

    TEMA 3. INTEGRACI�N DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES

    1. �D�nde?
    2. �Cu�ntos?
    3. �Cu�les?
    4. Conectividad
    5. Acceso a Internet
    6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)

    TEMA 4. LA INTEGRACI�N DE LAS TICS EN LAS �REAS DEL CURRICULUM

    1. TIC en el aula de Educaci�n Secundaria
    2. La integraci�n de las TIC en Matem�ticas
    3. La integraci�n de las TIC en Ciencias Naturales
    4. Comprensi�n de lectura en Internet
    5. Integraci�n de las TIC en Ciencias Sociales
    6. La integraci�n de las TIC en competencias ciudadanas
    7. TIC en el aula de Idiomas
    8. Las TIC en Lengua y Literatura
    9. TIC en el aula de Educaci�n Infantil
    10. Ejemplo de integraci�n TIC en las actividades de las �reas de Primaria

    TEMA 5. LAS WEBQUEST

    1. Definici�n
    2. El origen de las WebQuest
    3. �Por qu� WebQuest?
    4. C�mo dise�as una WebQuest
    5. Evaluaci�n de WebQuest

    TEMA 6. NUEVAS TECNOLOG�AS PARA LA ATENCI�N EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

    1. Introducci�n
    2. Algunos conceptos de educaci�n especial
    3. TIC y Educaci�n Especial
    4. Adaptaci�n de los materiales multimedia a las NEE
    5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

    PARTE 4. LA TUTOR�A COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE MATEM�TICAS EN LA ETAPA DE EDUCACI�N SECUNDARIA Y FP

    TEMA 1. CONCEPTOS CLAVE

    1. Acci�n tutorial y tutor�a
    2. Tipos de tutor�a
    3. Principales temas a tratar
    4. Orientaci�n escolar
    5. Plan de Acci�n Tutorial
    6. Asesoramiento educativo
    7. Enfoques Del Asesoramiento Educativo

    TEMA 2. DIMENSIONES A CULTIVAR EN LA TUTOR�A

    1. La dimensi�n personal
    2. La Dimensi�n Curricular
    3. La Dimensi�n Acad�mico-Laboral
    4. �reas transversales

    TEMA 3. EL TUTOR

    1. Identidad del tutor
    2. Cualidades del tutor
    3. Funciones del tutor

    TEMA 4. HABILIDADES SOCIALES DEL TUTOR

    1. Introducci�n
    2. Habilidades conversacionales
    3. El di�logo en situaciones conflictivas
    4. La escucha
    5. Asertividad
    6. La empat�a
    7. Compromiso
    8. Respeto
    9. Habilidades del tutor en la entrevista

    TEMA 5. LA TUTOR�A EN GRUPO

    1. Din�micas de presentaci�n
    2. Din�micas para la convivencia
    3. Educaci�n para la Salud
    4. Educaci�n Vial
    5. Educaci�n Ambiental
    6. Educaci�n Intercultural
    7. Orientaci�n Acad�mico-Profesional

    TEMA 6. LA TUTOR�A INDIVIDUAL

    1. La tutor�a individual
    2. Recogida de informaci�n del alumno
    3. La orientaci�n

    TEMA 7. LA TUTOR�A DEL ALUMNADO CON PARTICULARIDADES PS�QUICAS Y COGNITIVAS

    1. Tutor�a del alumnado con altas capacidades intelectuales
    2. Tutor�a del alumnado con s�ndrome de Down
    3. Tutor�a del alumnado hiperactivo
    4. Tutor�a del alumnado con capacidades intelectuales l�mite

    TEMA 8. LA TUTOR�A DEL ALUMNADO CON PARTICULARIDADES F�SICAS Y SENSORIALES

    1. Tutor�a del alumnado con alumnos ciegos y deficientes visuales
    2. Tutor�a del alumnado sordo
    3. Tutor�a del alumnado con torpeza motriz
    4. Tutor�a del alumnado con particularidades f�sicas distintas del est�ndar: "delgados" y "gordos",
    5. "altos" y "bajos"

    TEMA 9. LA TUTOR�A DEL ALUMNADO CON ESTILOS COGNITIVOS DISTINTOS

    1. Tutor�a del alumnado con estilo cognitivo experto
    2. Tutor�a del alumnado con estilo cognitivo organizador
    3. Tutor�a del alumnado con estilo cognitivo comunicativo
    4. Tutor�a del alumnado con estilo cognitivo estratega

    PARTE 5. CERTIFICACI�N INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE MATEM�TICAS

    M�DULO 1. INTRODUCCI�N AL COACHING

    TEMA 1. �QU� ES EL COACHING?

    1. El cambio, la crisis y la construcci�n de la identidad
    2. Concepto de coaching
    3. Etimolog�a del coaching
    4. Influencias del coaching
    5. Diferencias del coaching con otras pr�cticas
    6. Corrientes actuales de coaching

    TEMA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING

    1. �Por qu� es importante el coaching?
    2. Principios y valores
    3. Tipos de coaching
    4. Beneficios de un coaching eficaz
    5. Mitos sobre coaching

    TEMA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING

    1. Introducci�n: los elementos claves para el �xito
    2. Motivaci�n
    3. Autoestima
    4. Autoconfianza

    TEMA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE

    1. La superaci�n de los bloqueos
    2. El deseo de avanzar
    3. Coaching y aprendizaje
    4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
    5. Niveles de aprendizaje

    TEMA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES

    1. Coaching �herramienta o proceso?
    2. Motivaci�n en el proceso
    3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
    4. Riesgos del proceso de coaching

    M�DULO 2. DIAGN�STICO Y EVALUACI�N EN PSICOPEDAGOG�A

    TEMA 6. LA EVALUACI�N PSICOPEDAG�GICA

    1. Introducci�n
    2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagog�a Cl�nica
    3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluaci�n psicopedag�gica
    4. �Cu�ndo se debe llevar a cabo la evaluaci�n psicopedag�gica?
    5. Fases de la evaluaci�n psicopedag�gica
    6. Instrumentos y t�cnicas de evaluaci�n psicopedag�gica

    TEMA 7. EL INFORME PSICOPEDAG�GICO

    1. Introducci�n
    2. Principales caracter�sticas del informe psicopedag�gico
    3. Apartados que componen el informe psicopedag�gico
    4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedag�gico y sugerencias para evitarlas
    5. Consejos para elaborar los informes psicopedag�gicos

    M�DULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    TEMA 8. BASES PSICOFISIOL�GICAS DEL APRENDIZAJE

    1. Introducci�n
    2. La localizaci�n cerebral del aprendizaje y de la memoria
    3. La plasticidad sin�ptica
    4. Las diferencias humanas en inteligencia
    5. Trastornos f�sicos y ps�quicos relacionados con el aprendizaje

    TEMA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I

    1. Introducci�n
    2. Las dificultades de aprendizaje: definici�n operacional y tipos
    3. Clasificaci�n de las dificultades de aprendizaje

    TEMA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II

    1. Introducci�n
    2. Aportaciones de los modelos te�ricos cl�sicos para la detecci�n e intervenci�n de las Dificultades de Aprendizaje
    3. La evaluaci�n de la intervenci�n psicopedag�gica
    4. L�neas actuales en la intervenci�n de las dificultades de aprendiza

    TEMA 11. ESTRATEGIAS Y T�CNICAS DE EVALUACI�N DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    1. Introducci�n
    2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
    3. Procedimiento de recogida de datos
    4. Instrumentos de evaluaci�n de la inteligencia
    5. Evaluaci�n del potencial de aprendizaje
    6. Instrumentos de evaluaci�n de aptitudes y rendimiento escolar
    7. Instrumentos de evaluaci�n de la personalidad

    M�DULO 4. INTERVENCI�N EN PSICOPEDAGOG�A

    TEMA 12. INTERVENCI�N PSICOPEDAG�GICA

    1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
    2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
    3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
    4. Alumnado con S�ndrome de Down
    5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
    6. Alumnado con Discapacidad Visual
    7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

    PARTE PR�CTICA. EJEMPLO DE PROGRAMACI�N DID�CTICA PARA PROFESORES DE MATEM�TICAS

  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Consultor Funcional META 4 RRHH, Madrid

    Grupo Clece - Madrid - Consultor Funcional META 4 RRHH en Madrid mportante empresa de ámbito nacional selecciona para su Departamento de Sistemas en Servicios Corporativos un puesto de Técnico funcional de META4... Meta4 People Net, RRHH,...

  • Técnico De Rrhh

    Adeas RRHH - Barcelona - Consolidada compañía de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario precisa incorporar a un/a Técnico de RRHH. Funciones: - Gestión altas/bajas y modificación de contrato en sistema red y... (publicación de ofertas y criba curricular). - Gestión facturas de Recursos Humanos. - Apoyo en PRL. Requisitos mínimos: Grado en Relaciones Laborales o similar. - Mínimo 2 años de experiencia en RRHH...

  • Controller Jr. Rrhh

    Adeas RRHH - Barcelona - de RRHH. Participarás junto al centro contable de Recursos Humanos en la realización de los procesos mensuales asociados a la contabilización del gasto de personal, además de revisar y validar...

  • Consultor@ comercial RRHH

    Empresa de soluciones de RRHH - Getafe, Madrid - Las principales funciones de la persona que se incorpore serán: - Prospección, captación y mantenimiento de la cartera de clientes - Realización y presentación de propuestas a clientes de servicios de recursos humanos - Reclutamiento y selección de personal...

  • aux. ADMINISTRATIVO/A LABORAL DE PERSONAL RRHH

    Llodio, Álava - ¿Buscas estabilidad laboral en tu profesión? hay PUESTO FIJO: Apoyo en tareas administrativas departamento de Personal RRHH.Nóminas, fichajes,bajas it,facturas,prevención.. Gestión documental y...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!