Objetivos del curso:

  • Conocer y poner en práctica diferentes herramientas de softwares para trabajar en grafismo, postproducción y 3DVFX.
  • Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CS5 y sus conceptos básicos.
  • Reconocer las diferentes áreas de trabajo en la Interface de la aplicación, así como sus herramientas básicas.
  • Utilizar diferentes herramientas de dibujo y dar animación a los trazados.
  • Conocer los fundamentos y ajustes para la exportación de archivos.
  • Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional.
  • Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
  • Conocer las utilidades de las opciones de materiales, luces y cámara.
  • Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya.

 

Curso dirigido a:

Aquellos estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de grafismo, postproducción y 3DVFX, para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional. No se requieren conocimientos previos de la aplicación, únicamente serán necesarios ciertos conocimientos básicos de informática y del vídeo digital.


El Máster está organizado secuencialmente para lograr un óptimo conocimiento práctico de las diferentes herramientas de la aplicación, desde las más sencillas hasta las más avanzadas, así como la relación existente entre ellas. Al finalizar este curso el alumno será capaz de realizar una completa tarea de grafismo y postproducción.

Solicita información sin compromiso:


La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. 

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1: MOTION GRAPHICS

    MÓDULO 1. ADOBE AFTER EFFECTS CS5

    TEMA 0. PRESENTACIÓN

    1. Presentación
    2. Objetivos del Curso
    3. Requisitos mínimos
    4. ¿Que es After Effects CS5?

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN

    1. Introducción al vídeo digital
    2. Planificación del trabajo
    3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
    4. Conceptos básicos de la postproducción

    TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO

    1. Interface de After Effects
    2. Paneles
    3. Activar una herramienta
    4. Busqueda y zoom
    5. Deshacer cambios y preferencias

    TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES

    1. Crear un proyecto
    2. Tipos de proyectos
    3. Unidades de tiempo
    4. Composiciones
    5. Línea de tiempo

    TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS

    1. Formatos compatibles
    2. Importar archivos
    3. Organizar material de archivo
    4. Marcadores de posición y proxies
    5. Canal alfa
    6. Velocidad de fotogramas
    7. Pixel y fotogramas

    TEMA 5. CAPAS

    1. Crear capas
    2. Precomposición y anidamiento
    3. Capas sólidas
    4. Capas de ajuste
    5. Seleccionar y organizar capas
    6. Administrar capas
    7. Propiedades de capas
    8. Estilos y fusión de capas

    TEMA 6. ANIMACIONES

    1. Animaciones
    2. Crear fotogramas claves
    3. Editar fotogramas claves
    4. Interpolaciones
    5. Trazados de movimientos
    6. Herramienta de posición libre I
    7. Herramienta de posición libre II

    TEMA 7. TEXTO

    1. Capas de texto
    2. Editar texto
    3. Formato de párrafo
    4. Ajustes preestablecidos de animación de texto
    5. Animación de texto con animadores
    6. Animar texto en un trazado

    TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA

    1. Pincel
    2. Tampón de clonar y borrador
    3. Animar un trazado
    4. Capas de forma
    5. Máscaras
    6. Animar máscaras

    TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS

    1. Canales alfa y mates
    2. Incrustación
    3. Ajustes
    4. Efectos
    5. Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes

    TEMA 10. 3D

    1. Imágenes 3D y capas
    2. Desplazar y girar una capa 3D
    3. Cámaras
    4. Capas de luz
    5. Animaciones 3D

    TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO

    1. Plugins
    2. Panel de Audio
    3. Previsualización I
    4. Previsualización II
    5. Vistas

    TEMA 12. EXPORTACIÓN

    1. Principios básicos
    2. Formatos de salida
    3. Panel Cola de procesamiento
    4. Ajustes del módulo de salida
    5. Exportación para Flash Professional y Flash Player
    6. Exportar imágenes

    MÓDULO 2. MODELADO 3D, RENDER Y ANIMACIÓN PROFESIONAL CON CINEMA 4D BROADCAST

    TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

    1. Introducción
    2. Elementos de la interfaz

    TEMA 2. ESCENAS

    1. Trabajar con escenas
    2. Importar y Exportar
    3. Manipulación de visores
    4. Vistas
    5. Explorar escenas
    6. Niveles de representación

    TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

    1. Creación de primitivas
    2. Propiedades de primitivas

    TEMA 4. TRANSFORMACIONES

    1. Seleccionar y ocultar objetos
    2. Mover, Rotar y Escalar
    3. Grupos y Protección
    4. Conectar objetos
    5. Hacer editable

    TEMA 5. SPLINES

    1. Splines primitivas
    2. Propiedades de las splines
    3. Splines a mano alzada
    4. Edición de Splines
    5. NURBS

    TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

    1. Copiar objetos
    2. Duplicar objetos
    3. Matriz
    4. Alinear objetos

    TEMA 7. CAPAS

    1. Creación y eliminación
    2. Incluir objetos
    3. Gestor de capas

    TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

    1. Aplicación de deformadores
    2. Deformadores I
    3. Deformadores II

    TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

    1. Materiales predefinidos
    2. Editar materiales
    3. Creación de materiales

    TEMA 10. ILUMINACIÓN

    1. Tipos de luces
    2. Parámetros de luces

    TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

    1. Cámaras
    2. Elementos de escena

    TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

    1. Paleta de tiempo
    2. Animaciones automáticas
    3. Animaciones manuales
    4. Editar animaciones
    5. Alinear trayectorias a formas Splines

    TEMA 13. PARTÍCULAS

    1. Emisor de partículas
    2. Deformadores de partículas

    TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

    1. Renderizar escenas
    2. Renderizar animaciones

    TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

    1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
    2. Supuesto Práctico 2. Escenas
    3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
    4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
    5. Supuesto Práctico 5. Splines
    6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
    7. Supuesto Práctico 7. Capas
    8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
    9. Supuesto Práctico 9. Materiales
    10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
    11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
    12. Supuesto Práctico 12. Animación
    13. Supuesto Práctico 13. Partículas
    14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

    PARTE 2. EDICIÓN + COMPOSICIÓN

    MÓDULO 3. EDICIÓN DIGITAL Y MONTAJE DE VÍDEO PROFESIONAL CON ADOBE PREMIERE PRO CS5

    TEMA PRESENTACIÓN.

    1. Objetivos del Curso
    2. Dirigido a
    3. Requisitos mínimos
    4. ¿Qué es Adobe Premiere CS5?

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE

    1. Interface de Adobe Premiere
    2. Espacio de Trabajo
    3. Capturar Vídeo
    4. Importar Archivos
    5. Ajustes de Proyecto
    6. Paneles y espacios de trabajo

    TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

    1. Panel Proyecto
    2. Ventana Monitor
    3. Panel Línea de Tiempo
    4. Uso de las Pistas
    5. Modificar un clip

    TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES

    1. Herramientas
    2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
    3. Herramientas de edición
    4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
    5. Marcadores

    TEMA 4. AUDIO

    1. Añadir audio
    2. Grabar Audio
    3. Mezclador de audio
    4. Ajustar ganancia y volumen
    5. Sincronizar audio y vídeo
    6. Transiciones y efectos de audio

    TEMA 5. TITULACIÓN I

    1. Crear títulos
    2. Herramientas de texto
    3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
    4. Estilos de título y panel superior
    5. Herramienta pluma

    TEMA 6. TITULACIÓN II

    1. Formas e imágenes
    2. Alinear y transformar objetos
    3. Desplazamiento de títulos
    4. Plantillas
    5. Tabulaciones

    TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE

    1. Definición de pistas como destino
    2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
    3. Levantar y extraer fotogramas
    4. Cuenta atrás y otros
    5. Automatizar secuencias

    TEMA 8. ANIMACIONES

    1. Fotogramas claves
    2. Agregar fotogramas clave
    3. Editar fotogramas clave
    4. Animaciones comunes
    5. Interpolación fotogramas clave
    6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
    7. Animaciones comunes

    TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR

    1. Transparencias
    2. Efectos de Chroma
    3. Algunos efectos de incrustación por cromacidad
    4. Color mate
    5. Aplicación de los efectos de corrección de color
    6. Corrección de color

    TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRASCRIPCIÓN Y METADATOS

    1. Importación I
    2. Importación II
    3. Administrador de proyectos
    4. “Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere”
    5. Metadatos
    6. Trascripción del diálogo

    TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES

    1. Efectos fijos y estándar
    2. Trabajar con Efectos
    3. Panel Controles de efectos
    4. Transiciones

    TEMA 12. EXPORTAR

    1. Tipos de exportación
    2. Conceptos básicos
    3. Formatos de exportación
    4. Exportar imágenes
    5. Exportación para web y otros dispositivos

    MÓDULO 4. DISEÑO PROFESIONAL CON AUTODESK 3D. STUDIO MAX DESIGN 2012

    TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

    1. ¿Qué es 3D Studio Max?
    2. Elementos de la interfaz
    3. El panel de comandos
    4. La barra inferior

    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

    1. Las ventanas de visualización
    2. Las vistas
    3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
    4. Utilización de la rueda de desplazamiento
    5. Opciones de la ventana gráfica

    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

    1. Crear y guardar escenas
    2. Importar y exportar escenas

    TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

    1. Creación de objetos
    2. Cambiar nombre y color

    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

    1. Los métodos de creación
    2. Creación de Splines

    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

    1. Métodos de selección
    2. Modificar objetos
    3. Segmentos

    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

    1. Los modificadores
    2. La pila de modificadores

    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

    1. Polígonos
    2. Selección de Sub-objetos
    3. Modificar partes de un objeto
    4. Las normales
    5. Chaflán, extrudido y bisel
    6. Principales herramientas de modelado

    TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

    1. Introducción a las Propiedades de los materiales
    2. Material editor
    3. Material / Map Browser y Explorer
    4. Material estándar y sombreadores
    5. Mapas 2D
    6. Mapas 3D
    7. Materiales compuestos y modificadores

    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

    1. Cámaras
    2. Luces

    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

    1. La animación con Auto Key
    2. La animación con Set Key
    3. Edición de fotogramas clave
    4. Propiedades de reproducción
    5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
    6. El editor de curvas

    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

    1. ¿Qué es la renderización?
    2. Renderización
    3. Efectos de renderización

    ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO

    ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

    MÓDULO 5. MODELADO Y ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK MAYA 2012

    TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012

    1. Introducción
    2. Elementos de la interfaz de Maya 2012

    TEMA 2. ESCENAS

    1. Trabajar en escenas de Maya
    2. Importar y exportar
    3. Manipulación de visores
    4. Niveles de representación
    5. Vistas
    6. Explorar escenas de Maya

    TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS

    1. Polígonos
    2. Propiedades de polígonos
    3. NURBS
    4. Propiedades de NURBS
    5. Curvas
    6. Textos

    TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS

    1. Seleccionar
    2. Ocultar y bloquear en Maya
    3. Transformaciones
    4. Grupos
    5. Copias

    TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA

    1. Modelar polígonos
    2. Modelar superficies
    3. Modelar curvas

    TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN

    1. Capas
    2. Alineación

    TEMA 7. DEFORMADORES

    1. Acceso a deformadores
    2. Lattice, Wrap y Bend
    3. Flare, Sine y Squash
    4. Twist, Wave y Sculpt
    5. Wire, Blend y Revolve

    TEMA 8. MATERIALES EN MAYA

    1. Editor de materiales
    2. Creación y asignación de materiales
    3. Edición de materiales
    4. Texturas

    TEMA 9. LUCES

    1. Creación de luces
    2. Edición de luces

    TEMA 10. CÁMARAS

    1. Creación de cámaras
    2. Edición de atributos

    TEMA 11. ANIMACIONES

    1. Animaciones manuales
    2. Animaciones automáticas
    3. Trayectorias
    4. Animación de deformadores

    TEMA 12. RENDERIZADO

    1. Renderizar escenas
    2. Renderizar animaciones
    3. Imágenes de fondo

    TEMA 13. PARTÍCULAS

    1. Emisor de partículas
    2. Atributos

    PARTE PRÁCTICA: EJERCICIO PRÁCTICO GUIADO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO PROFESIONAL DE GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX

    1. Dvd Multimedia
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

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Formación destacada

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Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

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