Objetivos del curso:

  • Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa.
  • Conocer el entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento.
  • Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.
  • Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.
  • Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.

Curso dirigido a:

Estudiantes, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.


El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar una empresa eficientemente, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias empresariales a la realidad de las organizaciones.

Solicita información sin compromiso:


Al finalizar el Master MBA, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección General de una Organización, así como controlar la dirección financiera de la misma; asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la organización; gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la gestión de personas y de la innovación empresarial.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

    1. Introducción a la estrategia empresarial
    2. Pensamiento estratégico
    3. Aspectos esenciales de la estrategia
    4. Los tipos de estrategias

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

    1. Visión, misión y valores Empresariales
    2. Esquema del proceso estratégico
    3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
    4. Las unidades estratégicas de negocio

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA

    1. Concepto y tipología del entorno
    2. Análisis del entorno general PEST/EL
    3. Análisis del entorno específico
    4. Análisis de PORTER
    5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
    6. Amenaza de productos sustitutivos
    7. Poder de negociación de los clientes
    8. Poder de negociación de los proveedores

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA

    1. El perfil estratégico de la empresa
    2. Análisis DAFO
    3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
    4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
    5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
    6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA

    1. Generación de opciones estratégicas
    2. Formulación y selección de la estrategia
    3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO

    1. Puesta en marcha de la estrategia
    2. Nuevo diseño organizativo
    3. Disponibilidad de recursos
    4. Control y evaluación de resultados
    5. Inicio de ajustes correctivos
    6. Cuadro de mando integral

    MÓDULO 2. MARCO JURÍDICO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES

    1. Concepto
    2. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
    3. Clases de Sociedades
    4. Contrato de Sociedad mercantil
    5. Constitución de la Sociedad
    6. Personalidad jurídica
    7. Nulidad de sociedades
    8. Nacionalidad de las sociedades
    9. Establecimientos mercantiles
    10. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

    1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
    2. Requisitos de constitución
    3. Participaciones sociales
    4. Órganos sociales
    5. Cuentas anuales
    6. Modificaciones sociales
    7. Modificaciones estructurales
    8. Separación y exclusión de socios
    9. Disolución, liquidación y extinción
    10. Sociedad unipersonal
    11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS

    1. Significado y caracteres
    2. Denominación
    3. Capital social
    4. Domicilio y nacionalidad
    5. Constitución de la Sociedad
    6. Fundación
    7. Acciones
    8. Acciones propias
    9. Obligaciones
    10. Aumento de capital social
    11. Reducción de capital social
    12. Operación acordeón
    13. Modificación de estatutos
    14. Cuentas anuales
    15. Órganos sociales: Junta General
    16. Órganos de administración
    17. Disolución
    18. Liquidación y extinción
    19. Sociedad unipersonal (SAU)
    20. Sociedad Anónima Europea

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES

    1. Sociedad colectiva
    2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
    3. Comunidad de bienes
    4. Sociedad civil
    5. Agrupaciones de interés económico
    6. Uniones temporales de empresas
    7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
    8. Sociedades laborales
    9. Fundaciones
    10. Sociedades profesionales
    11. Cooperativas
    12. Sociedades Anónimas Deportivas
    13. Otras

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO MERCANTIL

    1. Aproximación al Registro Mercantil
    2. Organización y funciones
    3. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
    4. Registro mercantil territorial y central

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO CONCURSAL

    1. Declaración de Concurso
    2. Legitimación para la declaración de Concurso
    3. Solicitud de concurso
    4. Competencia judicial para conocer los concursos
    5. Auto de declaración de concurso
    6. Acumulación de concursos
    7. Administración concursal
    8. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
    9. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
    10. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
    11. Masa activa
    12. Masa pasiva
    13. Convenio concursal
    14. Junta de acreedores
    15. Aprobación judicial del convenio
    16. Liquidación y pago a los acreedores

    MÓDULO 3. INNOVACIÓN, ESTRATEGIA Y LIDERAZGO DE LAS PERSONAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

    1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
    2. Los ingredientes de la innovación
    3. Gestión de la innovación
    4. Requisitos para la innovación
    5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
    6. Caso Helvex: el cambio continuo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

    1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
    2. El clima laboral y productividad 2.0
    3. El empowerment o empoderamiento
    4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
    5. La consultoría de Recursos Humanos
    6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

    1. Conceptualización
    2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
    3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
    4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
    5. Proceso de DERRHH
    6. Barreras a la DERRHH

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO

    1. Liderazgo
    2. Enfoques en la teoría del liderazgo
    3. Estilos de liderazgo
    4. El papel del líder

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

    1. Programa de entrenamiento
    2. Técnicas de desarrollo en equipo

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DINÁMICA DE GRUPOS

    1. Definición
    2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
    3. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
    4. El papel del dinamizador

    MÓDULO 4. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN

    1. El proceso de comunicación
    2. Tipos de comunicación
    3. Barreras de la comunicación
    4. La comunicación efectiva
    5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

    1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
    2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
    3. La comunicación interna de la empresa
    4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
    5. La comunicación externa de la empresa
    6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
    7. Herramientas de comunicación interna y externa

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL

    1. El lenguaje no verbal
    2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
    3. Entablar relaciones

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES

    1. La comunicación interpersonal
    2. Filtros y Barreras de la Comunicación
    3. El conflicto interpersonal
    4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
    5. Obstáculos que se pueden presentar
    6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN

    1. Concepto de negociación
    2. Estilos de negociación
    3. Los caminos de la negociación
    4. Fases de la negociación

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

    1. Estrategias de negociación
    2. Tácticas de negociación
    3. Cuestiones prácticas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR

    1. La personalidad del negociador
    2. Habilidades del negociador
    3. Características del sujeto negociador
    4. Clases de negociadores
    5. La psicología en la negociación
    6. Causas del Estrés Laboral
    7. Síntomas del estrés laboral
    8. Consecuencias del Estrés Laboral

    MÓDULO 5. GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

    1. Introducción
    2. Evolución histórica
    3. Concepto de Contabilidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MÉTODO CONTABLE

    1. Concepto
    2. Partida doble (dualidad)
    3. Valoración
    4. Registro contable
    5. Los estados contables
    6. El patrimonio

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE

    1. Observaciones previas
    2. Apertura de la contabilidad
    3. Registro de las operaciones del ejercicio
    4. Ajustes previos a la determinación del resultado
    5. Balance de comprobación de sumas y saldos
    6. Cálculo del resultado
    7. Cierre de la contabilidad
    8. Cuentas anuales
    9. Distribución del resultado

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA

    1. Introducción. El proceso de reforma
    2. Libros de contabilidad
    3. El Plan General de Contabilidad
    4. El nuevo PGC para las PYMES
    5. Microempresas

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO CONCEPTUAL

    1. Principios contables
    2. Criterios de valoración

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. GASTOS E INGRESOS

    1. Concepto de pagos y cobros
    2. Concepto de gastos e ingresos
    3. Clasificación
    4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
    5. Registro y Valoración de los gastos
    6. Valoración de los ingresos

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODIFICACIÓN CONTABLE

    1. Introducción
    2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
    3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INMOVILIZADO MATERIAL

    1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
    2. Inmovilizado material
    3. Inversiones Inmobiliarias
    4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
    5. Inmovilizado en curso

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLE

    1. Concepto
    2. Elementos integrantes
    3. Registro contable
    4. Correcciones valorativas
    5. Arrendamientos. Leasing

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXISTENCIAS

    1. Concepto
    2. Clasificación
    3. Registro contable
    4. Valoración
    5. Correcciones valorativas

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO

    1. Introducción
    2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
    3. Efectos comerciales a cobrar

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS

    1. Clasificación
    2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento
    3. Activos financieros mantenidos para negociar
    4. Activos financieros disponibles para la venta
    5. Reclasificación de los activos financieros
    6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
    7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. PASIVOS FINANCIEROS

    1. Concepto
    2. Débitos por operaciones comerciales
    3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas
    4. Débitos por operaciones no comerciales
    5. Pasivos financieros mantenidos para negociar
    6. Baja de pasivos financieros
    7. Instrumentos de patrimonio propios
    8. Casos particulares

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. PATRIMONIO NETO

    1. Introducción
    2. Fondos Propios
    3. Subvenciones, donaciones y legados
    4. Provisiones y contingencias

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

    1. Introducción
    2. Regulación legal y concepto
    3. Características generales
    4. Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido
    5. Cálculo del impuesto y base imponible
    6. Tipo de gravamen
    7. Registro contable del IVA
    8. Liquidación del IVA

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS

    1. Nociones fundamentales
    2. Cálculo de la cuota líquida
    3. Gasto devengado
    4. Registro contable
    5. Diferencias Temporarias
    6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
    7. Diferencias entre resultado contable y base imponible

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. LAS CUENTAS ANUALES

    1. Introducción
    2. Balance
    3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
    4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
    5. Estado de Flujos de Efectivo
    6. Memoria

    MÓDULO 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO

    1. El Tributo
    2. Hecho imponible
    3. Sujeto pasivo
    4. Determinación de la deuda tributaria
    5. Contenido de la deuda tributaria
    6. Extinción de la deuda tributaria

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

    1. Naturaleza del impuesto
    2. Hecho imponible
    3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
    4. Lugar de realización del hecho imponible
    5. Devengo del impuesto
    6. Sujetos pasivos
    7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
    8. Base imponible
    9. Tipos de Gravamen
    10. Deducción del impuesto
    11. Gestión del Impuesto
    12. Regímenes especiales

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

    1. Naturaleza y ámbito de aplicación
    2. Hecho imponible
    3. Sujeto Pasivo
    4. Base imponible
    5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
    6. Tipo impositivo
    7. Bonificaciones y Deducciones
    8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
    9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
    10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
    11. Otros regímenes especiales
    12. Gestión del impuesto

    MÓDULO 7. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

    1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
    2. La función del marketing en el sistema económico
    3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
    4. Marketing y dirección estratégica

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE

    1. El entorno de las organizaciones
    2. El mercado: concepto y delimitación
    3. El mercado de bienes de consumo
    4. El mercado industrial
    5. El mercado de servicios

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
    2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
    3. Las estrategias de cobertura del mercado
    4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA

    1. Introducción
    2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
    3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
    4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
    5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

    1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
    2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
    3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
    4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

    1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
    2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
    3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS

    1. Estudios de mercado
    2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
    3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
    4. Segmentación de los mercados
    5. Tipos de mercado
    6. Posicionamiento

    MÓDULO 8. MARKETING DIGITAL Y EL PLAN DE MARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

    1. Introducción
    2. Concepto de Marketing Digital
    3. Funciones y objetivos del marketing digital
    4. Ventajas del Marketing Digital
    5. Características de Internet como medio del marketing digital

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET

    1. Las 4F’s del Marketing Online
    2. Formas del Marketing Online
    3. El marketing como filosofía o cultura empresarial

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL

    1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
    2. Investigación Comercial en Marketing Digital
    3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
    4. Estrategia de Marketing Digital
    5. Marketing Estratégico en Internet

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

    1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
    2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
    3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
    4. Desarrollo del plan de marketing
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias

    Islas Canarias - (No se admiten más candidaturas) Responsable de Administración – Importante compañía en Canarias Dream Team Executive Search SL Selecciona para: Importante compañía en Canarias Responsable... de Administración Santa Cruz de Tenerife Funciones y responsabilidades Se responsabiliza de los Estados Financieros y de mostrar la imagen fiel de las cuentas de la sociedad. Elabora, centraliza y controla...

  • Administración Exchange 2010/2013, Madrid

    Sermicro Delegacion Centro - Tres Cantos, Madrid - Administración Exchange 2010/2013 en Madrid Administrad@r de Sistemas con amplia experiencia en la administración de entornos cloud, Lync y Exchange en versiones 2010/2013. Valorable experiencia... en la administración de Office 365 Horario: 08:00h-17:00h Disponibilidad para guardias Sermicro es una empresa Integradora de referencia, cuya misión es proveer e Integrar Soluciones y Servicios TIC...

  • (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos

    Tenerife, Islas Canarias - (Proceso Finalizado) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos Dream Team Executive Search selecciona para Compañía Hotelera (Tenerife) Jefe/a de Administración y Recursos Humanos... Responsabilidades y Funciones Consolida los presupuestos generales de la cía. y analiza sus desviaciones. Controla la contabilidad y administración, así como las áreas jurídicas, fiscales y laborales...

  • RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

    Las Palmas, Islas Canarias - de materias primas Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Las Palmas de Gran Canaria un RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. Se responsabilizará del diseñar las políticas y procedimientos... administrativos de la compañía, elaboración y gestión de presupuestos, análisis financieros, contabilidad, elaboración de informes de costes y ratios financieros , gestión y administración de Recursos Humanos...

  • Becario/a Administración De Personal

    Pepe Jeans (oficinas) - Barcelona - para su departamento de Administración de Personal un practicante. Buscamos personas flexibles,dinámicas, con espíritu de equipo, que quieran desarrollarse en una empresa internacional y en plena fase...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!