Formación de calidad

Avalada por grandes centros y con titulación acreditativa

Bonificables

Según tu situación laboral, el coste puede estar bonificado hasta en un 100%

Cursos Online

Ajustados a tu ritmo y tus necesidades, adaptados a la realidad empresarial

Tutores Personales

Tendrás la asistencia de un equipo docente para que consigas tu objetivo

Te ayudamos a mejorar

Si estás trabajando debes formarte para mejorar tu capacidad profesional y tu currículum. El Fondo Social Europeo y el Servicio Estatal de Empleo Público financian la formación para los alumn@s en determinados sectores o que cumplan determinadas características. Este tipo de formación busca prepararte para un entorno cambiante, competitivo y globalizado.

Desarrollar tus competencias profesionales de forma contínua es imprescindible en un entorno laboral que exige una mejora de las capacidades, conocimientos y habilidades de los profesionales. La especialización y la obtención de nuevos conocimientos relacionados con tu profesión o transversales a ella son imprescindibles en la actualidad.

¿Tienes una empresa o gestionas la formación de tu empresa?

Si quieres que te ayudemos en la elaboración de un plan formativo específico para tu empresa, nos tienes a tu disposición.

La formación es un pilar básico de apoyo a la estrategia empresarial.

Rellena este formulario y un asesor formativo te contactará para conocer tus necesidades y elaborar conjuntamente un plan formativo para tu empresa.

Disponemos de un amplio catálogo formativo que se adaptará a tus necesidades y a las de tu empresa. Nuestro objetivo es aportar soluciones a medida dentro del ámbito de la fomación y desarrollo organizacional. Ofrecemos la posibilidad de componer un plan adaptado a los distintos niveles de responsabilidad de tu empresa, desde másters hasta cursos específicos relacionados con compentencias profesionales.

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son bonicables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las bonificaciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

La importancia de los cursos online para trabajadores para mejorar tus posibilidades de promocionar o encontrar un nuevo trabajo

Sobresalir sobre la multitud de trabajadores bien preparados e intentar avanzar en tu carrera es un reto que tememos, pero que en ocasiones debemos afrontar. Como empleado puedes preguntarte: ¿Me ascenderán en algún momento? Pues bien, tenemos buenas noticias para ti: puedes recuperar el interés de tu jefe consiguiendo un título en un curso online.

Los empresarios perciben la necesidad de que sus compañías y negocios estén capacitados para competir en un mercado en el que  la tecnología es cada vez más importante. Están buscando trabajadores con las características necesarias para ayudarles en la batalla que supone el mercado. Estas son algunas de las capacidades que puedes adquirir al realizar un curso online:

Inventiva: Al realizar un curso online demuestras que eres capaz de encontrar información útil y  crear relaciones de valor mediante internet. También demuestra tu voluntad de explorar y ayudar en tu puesto de trabajo en términos de “llevarnos hacia ese punto”. Si encuentras cursos de calidad y dedicas una hora al día a  completarlos, tu inventiva será un punto extra en tu expediente laboral.

Habilidad. Finalizar un curso online te provee con las habilidades tecnológicas que se demandan en el mercado actual. Aprenderás la terminología que es esencial en cualquier puesto de trabajo actual. Serás capaz de desarrollar nuevas ideas, promover  voluntad de superación y aprovechar más los servicios que rodean tu puesto de trabajo. Estas habilidades impresionarán a tu jefe y definitivamente te posicionarán como candidato a un ascenso.

Eficiencia. Con el título de un curso online de calidad demostrará que eres eficiente, tanto por el título alcanzado como por tu habilidad de compaginar tareas.

Determinación. Graduándote en un curso online te ayudará a demostrarle a tu jefe que estás muy interesado en crecer profesionalmente y que estás poniendo toda tu voluntad en las tareas de tu trabajo. También demuestra tu lealtad al puesto de trabajo y tu voluntad de triunfar. Esto te ayudará a destacar entre tus compañeros y acercarte a la promoción que siempre has querido.

Los cursos online son más que lecciones y tests. Son la llave de la puerta que puede incrementar las oportunidades de  tu carrera profesional. Con la inventiva, recursos y  determinación que demuestras resaltarás sobre la multitud. Estarás preparado para alcanzar cotas laborales más altas.

Síguenos y sé el primero en enterarte


Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!