La formación continua, nuestra meta

Nuestra misión es difundir la formación de los trabajadores a lo largo de toda la vida como medio de actualización de competencias profesionales para mejorar tu futuro profesional y tu aportacion a las empresas.

Cursos Trabajadores nació con la volundad de dar solución a la gran demanda de formación gratuita en internet, no entendida como cursos o tutoriales gratuitos, sino como una formación de calidad. Una formación con alto contenido educativo, una formación impartida mediante cursos subvencionables, gestionados por organismos oficiales, que te acrediten con una titulación y que te permitan mejorar tu empleo o especializarte en un área de trabajo.

Te ofrecemos una amplia selección de cursos en los que puedes participar. Todos los cursos son subvencionables al 100% siempre que cumplas con los requisitos de acceso de cada curso.

Si no encuentras un curso determinado, puedes contactar con nosotros para que te avisemos en el caso de que se publiquen nuevos cursos que puedan encajar con tus preferencias o situación.

Dispones de nuestro formulario de contacto en esta página. Además puedes seguirnos en nuestra página de facebook pulsando en "me gusta" o seguir nuestras publicaciones en Google +.

La formación de tus empleados, nuestra primera preocupación

La formación es una empieza que ayuda a tu empresa a avanzar. La mejora de la cualificación de los empleados influye en diversos campos de la actividad empresarial, tanto mejorando la productividad y capacitación como mejorando la percepción que tenemos de la empresa.

Si buscas ayudar a mejorar a tus empleados, queremos ayudarte. Disponemos de asesoramiento integral en materia de formación que incluye la realización de planes formativos a medida para las empresas que añadirán valor a las acciones formativas.

Desde Cursos Trabjadores nos ocupamos de todo el proceso informándote de tu crédito formativo, poniendo a tu servicio nuestro conocimiento y experiencia. Elege la acción formativa que más te interesa y nosotros nos encargaremos del resto:

  • Gestión del crédito formativo de tu empresa.
  • Trámites administrativos para disfrutar de la Formación Bonificada.
  • Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación en seguros sociales.
  • Diseño de planes formativos adaptados a las necesidades de tu empresa.

Puedes contactarnos por utilizando la dirección empresas@c-t.es o mediante el formulario de contacto de esta página. Si buscas un partner formativo para tu empresa, Cursos Trabajadores es lo que estabas buscando.

Si eres una empresa de formación, potenciamos tu presencia en Internet

Queremos ponerte en contacto con el mayor número de usuarios posibles para difundir tu oferta formativa. Queremos ser tu plataforma de comunicación con los usuarios que utilizan nuestra página web.

Cada vez hay más usuarios que utilizan otros medios diferentes a los tradicionales (prensa, radio, cartelería, etc.) con una clara voluntad de formarse y una enorme predisposición a buscar proactivamente información. Desde Cursos Trabajadores queremos ser el nexo de unión entre nuestros usuarios y tu empresa.

Podemos ayudarte acercándote el interés de nuestros usuarios en tus cursos, e incluso en la gestión de la documentación que requieren los distintos organismo públicos.

Envíanos un email a centros@c-t.es o utiliza nuestro formulario para contactarnos. Únete a nuestra comunidad de formación y crezcamos juntos.

Nos tienes a tu disposición!


Email: info@c-t.es

Teléfono: (34) 93 551 97 03

Dirección: Calle Medes 6. Barcelona 08023.