Objetivos del curso:

  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
  • Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  • Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Curso dirigido a:

Este curso est� dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del �rea profesional marketing y relaciones p�blicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de informaci�n de mercados, el marketing-mix internacional, la negociaci�n y compraventa internacional y el ingl�s profesional para comercio internacional.


La presente formaci�n se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en �l incluidas, y va dirigido a la acreditaci�n de las Competencias profesionales adquiridas a trav�s de la experiencia laboral y de la formaci�n no formal, v�a por la que va a optar a la obtenci�n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav�s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut�nomas, as� como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Solicita información sin compromiso:


El marketing y la compraventa internacional necesitan de formación contínua y de calidad. Con este curso podrás certificar tus conocimientos y habilidades en este ámbito, y obtener el certificado de profesionalidad COMM0110 de las competencias profesionales. 

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    M�DULO 1. MF1007_3 SISTEMAS DE INFORMACI�N DE MERCADOS

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1779 ENTORNO E INFORMACI�N DE MERCADOS

    1. EL SISDE INFORMACI�N DE MERCADOS (SIM).

    1. Definici�n y funciones del SIM.
    2. Componentes del SIM.
    3. Diferencias entre el SIM y la investigaci�n comercial.

    2. AN�LISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.

    1. El entorno macroeconomico.
    2. El entorno demografico.
    3. El entorno cultural.
    4. El entorno pol�tico.
    5. El entorno legal.
    6. El entorno tecnol�gico.
    7. El entorno medioambiental.

    3. AN�LISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.

    1. El mercado.
    2. Componentes del microentorno.

    4. SELECCI�N DE LAS FUENTES DE INFORMACI�N DE MERCADOS.

    1. Tipologia de la informacion de mercados.
    2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
    3. Descripci�n y caracter�sticas de los principales sistemas de obtenci�n de informaci�n primaria cuantitativa:
    4. Fuentes de informaci�n secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
    5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:

    5. GESTI�N Y ARCHIVO DE LA INFORMACI�N DE MERCADOS.

    1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
    2. Bases de datos.
    3. Utilizaci�n de soportes inform�ticos para el almacenamiento de datos.

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1780 INVESTIGACI�N Y RECOGIDA DE INFORMACI�N DE MERCADOS

    1. LA INVESTIGACI�N DE MERCADOS.

    1. Concepto y alcance.
    2. El papel de la investigaci�n de mercados en el SIM (Sistema de Informaci�n de Mercados).
    3. Etapas de la investigacion de mercados.

    2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACI�N PRIMARIA.

    1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observaci�n.
    2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
    3. La observacion.

    3. LA ENCUESTA.

    1. Concepto y caracter�sticas.
    2. Clases de encuestas.
    3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
    4. Fases de ejecucion de la encuesta.

    4. EL CUESTIONARIO.

    1. Concepto y utilidad.
    2. Estructura del cuestionario.
    3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
    4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
    5. Proceso de evaluacion del cuestionario.

    5. EL MUESTREO.

    1. Concepto y alcance.
    2. El proceso de diseno de la muestra.
    3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
    4. T�cnicas de muestreo probabilistico.

    6. ORGANIZACI�N DEL TRABAJO DE CAMPO.

    1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
    2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.

    UNIDAD FORMATIVA 3. UF1781 TRATAMIENTO Y AN�LISIS DE LA INFORMACI�N DE MERCADOS

    1. CODIFICACI�N Y TABULACI�N DE DATOS E INFORMACI�N DE MERCADOS.

    1. Objeto de la codificaci�n y tabulaci�n de datos.
    2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
    3. Elaboracion de un codigo maestro.
    4. Tabulacion de datos.

    2. AN�LISIS ESTAD�STICO DE LA INFORMACI�N DE MERCADOS.

    1. Analisis descriptivo.
    2. Probabilidad.
    3. Inferencia estadistica.
    4. Analisis estadistico bivariante:
    5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
    6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.

    3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACI�N DE MERCADOS.

    1. Informes comerciales.
    2. Presentaciones orales.

    M�DULO 2. MF1008_3 MARKETING-MIX INTERNACIONAL

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1782 POL�TICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

    1. INTERNACIONALIZACI�N DE LA EMPRESA.

    1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
    2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
    3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.

    2. POL�TICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.

    1. Atributos del producto.
    2. El ciclo de vida del producto.
    3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
    4. La cartera de productos internacional.
    5. La marca.
    6. La pol�tica de producto en los mercados online.

    3. POL�TICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.

    1. An�lisis de la variable �precio� como instrumento del marketing internacional.
    2. Estandarizaci�n/adaptaci�n de precios internacionales.
    3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
    4. Analisis de rentabilidad.
    5. Estrategias de precios.
    6. Cotizacion de precios internacionales.

    4. POL�TICA DE COMUNICACI�N DE MARKETING INTERNACIONAL.

    1. La comunicaci�n en el marketing: concepto y funciones.
    2. La publicidad.
    3. La promocion de ventas
    4. Las relaciones publicas.
    5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
    6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
    7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

    5. POL�TICA DE DISTRIBUCI�N EN EL MARKETING INTERNACIONAL.

    1. Canales de distribuci�n.
    2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
    3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
    4. Las relaciones internas del canal.
    5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
    6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
    7. Internet como canal de distribucion internacional

    6. HERRAMIENTAS INFORM�TICAS PARA EL C�LCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.

    1. Herramientas para el c�lculo de valores estad�sticos.
    2. Herramientas para el an�lisis de tendencias y series de datos.
    3. Hojas de calculo.

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1783 PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

    1. PLANIFICACI�N DE MARKETING INTERNACIONAL.

    1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
    2. Analisis de la situacion.
    3. Diagnostico: analisis DAFO.
    4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
    5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

    2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.

    1. El plan de accion de marketing
    2. Asignaci�n presupuestaria de las acciones de marketing.
    3. El control del plan de marketing.
    4. Herramientas inform�ticas para la organizaci�n y planificaci�n de marketing internacional:

    3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACI�N DE LA EMPRESA.

    1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
    2. Determinaci�n de los objetivos del briefing.
    3. La elecci�n de la estructura del briefing.
    4. Como realizar un briefing
    5. La presentacion del briefing.

    M�DULO 3. MF1009_3 NEGOCIACI�N Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1757 INFORMACI�N Y GESTI�N OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

    1. MARCO ECON�MICO, POL�TICO Y JUR�DICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Comercio interior, exterior e internacional.
    2. El sector exterior espa�ol:
    3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroecon�micas.
    4. Organismos Internacionales:
    5. La integraci�n econ�mica regional. Principales bloques econ�micos.
    6. La Union Europea:

    2. BARRERAS Y OBST�CULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.

    1. Barreras arancelarias:
    2. Barreras no arancelarias:
    3. Medidas de defensa comercial:

    3. FUENTES DE INFORMACI�N EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Informacion de comercio internacional:
    2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
    3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
    4. Gestion de la informacion de comercio internacional:

    4. B�SQUEDA Y GESTI�N DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
    2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
    3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
    4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
    5. Control de clientes/proveedores internacionales:
    6. Creaci�n de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
    7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.

    5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.

    1. Operaciones de compraventa internacional.
    2. Cl�usulas generales del contrato de compraventa internacional.
    3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
    4. Interpretaci�n pr�ctica de cada INCOTERM.

    6. ELABORACI�N DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
    2. Oferta internacional:
    3. Elementos de la tarifa de precios:
    4. Presentacion de la tarifa:

    7. GESTI�N DE PEDIDOS Y FACTURACI�N EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Proceso documental de la operacion comercial.
    2. Orden de pedido:
    3. Preparaci�n del pedido. Lista de contenido.
    4. Factura proforma:
    5. Factura comercial:

    8. APLICACIONES INFORM�TICAS EN LA GESTI�N ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Aplicaciones generales, funci�n y utilidades:
    2. Aplicaciones espec�ficas: descripci�n, funciones y utilizaci�n:

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1784 NEGOCIACI�N Y CONTRATACI�N INTERNACIONAL

    1. NEGOCIACI�N DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Preparaci�n de la negociaci�n internacional:
    2. Desarrollo de la negociaci�n internacional.
    3. T�cnicas de la negociaci�n internacional:
    4. Consolidaci�n de la negociaci�n internacional:
    5. Estilos de negociaci�n comercial:

    2. T�CNICAS DE COMUNICACI�N Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.

    1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
    2. Tipos de comunicacion:
    3. Actitudes y t�cnicas en la comunicaci�n:
    4. La informaci�n telef�nica y presencial. Transmisi�n y recepci�n de mensajes.
    5. La comunicaci�n oral en las relaciones comerciales internacionales:
    6. La comunicaci�n escrita en el comercio internacional:
    7. Relaciones p�blicas en el comercio internacional.
    8. Internet como instrumento de comunicaci�n:

    3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.

    1. Regulaci�n de la compraventa internacional
    2. Reglas de la C�mara de Comercio Internacional de Par�s.
    3. El contrato de compraventa internacional:

    4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACI�N COMERCIAL.

    1. Intermediaci�n comercial internacional:
    2. Contrato de agencia:
    3. Contrato de distribuci�n:
    4. Selecci�n de agentes y/o distribuidores en el exterior:
    5. M�todos de motivaci�n, perfeccionamiento y temporalizaci�n de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.

    5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Contrato de transferencia tecnol�gica:
    2. Contrato de Joint venture:
    3. Contrato de franquicia:

    6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.

    1. V�as de prevenci�n y resoluci�n conflictos derivados del contrato.
    2. Principales organismos arbitrales.
    3. El procedimiento arbitral internacional.

    M�DULO 4. MF1010_3 INGL�S PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL

    UNIDAD FORMATIVA 1. INGL�S ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. GESTI�N DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGL�S

    1. Estructuras ling��sticas y l�xico relacionado con las operaciones de comercio internacional
    2. Estructuras ling��sticas y l�xico relacionado con la contrataci�n y condiciones de la compraventa internacional
    3. L�xico y fon�tica de las condiciones de entrega

    2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGL�S

    1. Estructuras ling��sticas y l�xico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
    2. Redacci�n y documentaci�n complementaria para reforzar los argumentos de la presentaci�n
    3. Simulaci�n de presentaciones comerciales orales en ingl�s

    3. NEGOCIACI�N DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGL�S

    1. Estructuras ling��sticas y l�xico habitual en procesos de negociaci�n del comercio internacional
    2. Interacci�n entre las partes de una negociaci�n comercial
    3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulaci�n de expresiones en situaciones de negociaci�n
    4. F�rmulas de persuasi�n en una negociaci�n internacional
    5. Simulaci�n de procesos de negociaci�n de exportaciones e importaciones de productos

    4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Contenidos socioculturales y socioling��sticos en entornos profesionales internacionales
    2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
    3. Diferenciaci�n de usos, convenciones y pautas de comportamiento seg�n aspectos culturales de los interlocutores
    4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
    5. Aspectos de comunicaci�n no verbal seg�n el contexto cultural del interlocutor

    UNIDAD FORMATIVA 2. DOCUMENTACI�N EN INGL�S PARA EL COMERCIO

    1. DOCUMENTACI�N DE GESTI�N COMERCIAL EN INGL�S

    1. Estructura ling��stica y l�xico de las ofertas y documentaci�n comercial internacional
    2. Redacci�n de acuerdos de operaciones de comercio internacional
    3. Estructura ling��stica y l�xico de la facturaci�n de operaciones comerciales
    4. Documentaci�n financiera y de medios de pago habituales
    5. P�lizas de seguros de exportaci�n/importaci�n
    6. Informes comerciales
    7. Otros documentos comerciales en ingl�s

    2. REDACCI�N EN INGL�S DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL

    1. Usos habituales en la redacci�n de textos en ingl�s comercial
    2. Ofertas y presentaci�n de productos por correspondencia
    3. Reclamaciones
    4. Prorroga
    5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
    6. Faxes
    7. Correos electr�nicos

    3. DOCUMENTACI�N Y GESTI�N ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES

    1. Fuentes de informaci�n aduanera en ingl�s: la Organizaci�n Mundial de Aduanas e informaci�n institucional aduanera de otros pa�ses
    2. Interpretaci�n de t�rminos y expresiones en documentos aduaneros
    3. Liquidaci�n de impuestos
    4. Certificaciones y homologaciones internacionales

    M�DULO 5. MF1011_3 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL, DISTINTA DEL INGL�S PARA COMERCIO INTERNACIONAL

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1785 LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGL�S, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. GESTI�N DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGL�S.

    1. Estructuras ling��sticas y l�xico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
    2. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
    3. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:

    2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGL�S.

    1. Estructuras ling��sticas y l�xico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del ingl�s.
    2. Redacci�n y documentaci�n complementaria para reforzar los argumentos de la presentaci�n:
    3. Simulaci�n de presentaciones comerciales orales en ingl�s.

    3. NEGOCIACI�N DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGL�S.

    1. Estructuras ling��sticas y l�xico habitual en procesos de negociaci�n del comercio internacional.
    2. Interacci�n entre las partes de una negociaci�n comercial
    3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulaci�n de expresiones en situaciones de negociaci�n.
    4. F�rmulas de persuasi�n en una negociaci�n internacional.
    5. Simulaci�n de procesos de negociaci�n de exportaciones e importaciones de productos.

    4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.

    1. Contenidos socioculturales y socioling��sticos en entornos profesionales internacionales.
    2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
    3. Diferenciaci�n de usos, convenciones y pautas de comportamiento seg�n aspectos culturales de los interlocutores.
    4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
    5. Aspectos de comunicaci�n no verbal seg�n el contexto cultural del interlocutor.

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1786 DOCUMENTACI�N EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGL�S, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. DOCUMENTACI�N DE GESTI�N COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGL�S.

    1. Estructura ling��stica y l�xico de las ofertas y documentaci�n comercial internacional.
    2. Redacci�n de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
    3. Estructura ling��stica y l�xico de la facturaci�n de operaciones comerciales.
    4. Documentaci�n financiera y de medios de pago habituales.
    5. P�lizas de seguros de exportaci�n/importaci�n.
    6. Informes comerciales
    7. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.

    2. REDACCI�N EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGL�S, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.

    1. Usos habituales en la redacci�n de textos en ingl�s comercial.
    2. Ofertas y presentaci�n de productos por correspondencia.
    3. Reclamaciones:
    4. Prorroga:
    5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
    6. Faxes.
    7. Correos electr�nicos:

    3. DOCUMENTACI�N Y GESTI�N ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.

    1. Fuentes de informaci�n aduanera en lengua extranjera: la Organizaci�n Mundial de Aduanas e informaci�n institucional aduanera de otros pa�ses.
    2. Interpretaci�n de t�rminos y expresiones en documentos aduaneros:
    3. Documentaci�n de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del ingl�s.
    4. Liquidaci�n de impuestos.
    5. Certificaciones y homologaciones internacionales.
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

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Inglés Básico
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Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

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