Curso dirigido a:

El Máster Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO está dirigido a empresarios, ejecutivos o profesionales del marketing y la publicidad, informáticos de empresa, diseñadores web, diseñadores gráficos.
Este Máster Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas.

Solicita información sin compromiso:


Este curso tiene titulación universitariaIntegrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados. Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEOAdquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual. Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    PARTE 1. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

    MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

    1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

    2. LA COMUNICACIÓN

    3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB

    MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

    4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

    5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES

    6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

    7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET

    8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN

    9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

    10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET

    ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

    ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

    PARTE 2. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA 3 + SEO PROFESIONAL

    1. PRESENTACIÓN

    2. INTRODUCCIÓN A JOOMLA

    3. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL

    4. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA

    5. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS

    6. ARTÍCULOS Y MENÚS

    7. TIPOS DE MENÚS

    8. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS

    9. MÓDULOS

    10. USUARIOS Y PERMISOS

    11. GESTIÓN DE EXTENSIONES

    12. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA

    13. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO

    ANEXO 1 .EL ARCHIVO ROBOTS TXT

    ANEXO 2. EASY FRONTEND SEO

    ANEXO 3. XMAP - MAPA WEB

    ANEXO 4. MANUAL DE SEO PARA JOOMLA

    PARTE 3. CURSO PRÁCTICO DE VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL

    1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART

    2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART

    3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART

    4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES

    5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS

    6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES

    7. MÉTODOS DE PAGO

    8. PEDIDOS E INFORMES

    9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO

    10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO

    PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

    1. MARKETING ONLINE

    2. EL ENTORNO WEB

    3. COMERCIO ELECTRÓNICO

    4. POSICIONAMIENTO WEB

    5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)

    6. TÉCNICAS SEO

    7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)

    8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS

    9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)

    10. BLACK HAT SEO

    11. PLAN SOCIAL MEDIA

    PARTE 5. SEO

    1. INTRODUCCIÓN

    2. LA BÚSQUEDA EN INTERNET

    3. FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSCADORES

    4. LAS SERP (SEARCH ENGINE RESULTS PAGES)

    5. SU SITIO WEB O BLOG ES SU HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

    6. LA BASE: LAS PALABRAS CLAVE

    7. OPTIMIZAR EL CONTENIDO

    8. OPTIMIZAR LOS ELEMENTOS MULTIMEDIA

    9. OPTIMIZAR LA INDEXACIÓN

    10. INDEXAR SU SITIO WEB O BLOG

    11. NETLINKING

    12. OPTIMIZACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL (SMO)

    13. GOOGLE+, FACEBOOK, TWITTER Y COMPAÑÍA

    14. EVALUACIÓN

    15. HERRAMIENTAS PARA WEBMASTERS: GOOGLE (GWT) Y BING

    16. ALGUNAS HERRAMIENTAS MÁS

    17. SACAR LAS CONCLUSIONES ADECUADAS

    PARTE 6. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

    1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

    2. LA WEB 2.0

    3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

    4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

    5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

    6. FACEBOOK

    7. GOOGLE+

    8. TWITTER

    9. TUENTI

    10. LINKEDIN

  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Administracion internship

    Four Points - Barcelona - - Elaboración de pedidos con análisis de costes, recepción mercancías con su control y registro sanitario e informatización de todos esos datos. - Control de almacenaje, informatización de movimientos de almacén (compras, traspasos, salidas…). - Elaboración y registro de inventarios periódicos.- Revisión cierres de noche, elaboración asiento contable y registro contable.- Recepción, revisión, cont...

  • Practicas Administracion en Mantenimiento

    Le Méridien - Barcelona - Tareas administrativas en el departamento de mantenimiento:Migracion de datosContacto con proveedoresPresupuestosCumplimiento estandares Marriott Inc.Coordinacion de equipo, horarios, planificacion Encontrarse en posibilidad de realizar convenio entre Hotel e Institucion EducativaManejo de ordenadores y paquete officeFull time de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs, segun perfil podriamos evaluar posib...

  • Director Financiero y de Administración

    Michael Page - Palencia - la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Garantizar el cumplimiento de la LOPD. Perfil del candidato Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar...

  • Administración Red Hat

    Digital Training - Pozuelo de Alarcón, Madrid - Administración Red Hat (Linux) 24*7 en Madrid Seleccionamos Administradores Red Hat de Linux para proyecto estable en Madrid Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente... en administración de sistemas Linux/Windows y conozca al menos algún sistema de monitorización (Nagios o similares). Experiencia con diferentes tecnologías y aplicaciones, ya que eso demuestra la facilidad...

  • Instalación y administración de sistemas, Madrid

    Zener Soft Consulting - Madrid - Instalación y administración de sistemas en Madrid •Experiencia mínima específica de 3 años •Titulación mínima Formación Profesional del Grado Superior. •Conocimientos técnicos: Experiencia... en la instalación y administración de sistemas y redes. Así como en la atención a usuario •Conocimientos de negocio de Informática empresarial o sector público •Dominio de programas Office. Se valorará...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!