Curso dirigido a:

Titulados superiores que quieran dedicarse al comercio Internacional, as� como a profesionales que est�n interesados en conocer c�mo se gestionan los negocios internacionales de la empresa o que desean proyectar su carrera hacia los cuadros directivos de gesti�n de exportaciones, gesti�n de �reas geogr�ficas continentales, comercio electr�nico, gesti�n administrativa de operaciones internacionales o gesti�n log�stica.
Este M�ster proporciona a los alumnos una s�lida formaci�n en todos los aspectos t�cnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con �xito los principales aspectos en el proceso de estudio, selecci�n y aplicaci�n de estrategias empresariales relacionadas con las actividades de Comercio Internacional. Incluye actividades pr�cticas, recursos did�cticos y ejercicios donde se aprender� desde un entorno pr�ctico real toda la implicaci�n del comercio internacional en las organizaciones actuales.

Solicita información sin compromiso:


Dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos.Desarrollar una visión global de cómo dirigir una empresa internacional.Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Qué es el Comercio Internacional?
    2. Historia del Comercio Internacional
    3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
    4. Importaciones y exportaciones
    5. Actores del Comercio Internacional

    2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
    2. El empresario individual: características y actividad
    3. El empresario social: tipos y actividad
    4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
    5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
    6. Sociedades en la Unión Europea

    3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS

    1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
    2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
    3. Entidades internacionales para la cooperación económica

    4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA

    1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
    2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
    3. Marco de la política comercial multilateral

    MÓDULO 2. RÉGIMEN JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
    2. Convenios y principios de la contratación internacional
    3. Componentes y tipos de contrato internacional
    4. Etapas del contrato internacional
    5. Incumplimiento y tiempos del contrato
    6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional

    2. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Introducción al derecho internacional privado
    2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
    3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
    4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
    5. Normas imperativas para el Comercio Internacional

    3. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

    1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
    2. Libertad de comercio en la Unión Europea
    3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
    4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
    5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS

    4. REGULACIÓN DE PROPIEDAD Y COMPETENCIA EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Regulación internacional para los tipos de propiedad industrial
    2. Regulación internacional para los tipos de propiedad intelectual
    3. Características y alcance internacional de la competencia desleal
    4. Regulación jurídica de defensa de la competencia

    5. CONTRATOS FUNDAMENTALES EN LAS OPERACIONES INTERNACIONALES

    1. Clases de contratos para la intermediación en el Comercio Internacional
    2. Clasificación de contratos para el transporte internacional
    3. Contratos para leasing, factoring y financiación internacional
    4. Seguros en las operaciones internacionales

    6. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
    2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
    3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
    4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje

    MÓDULO 3. IMPUESTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. IVA EN OPERACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

    1. Concepto y desarrollo del IVA
    2. Aplicación del IVA según las delimitaciones del hecho imponible
    3. Tipos de operaciones exentas y no sujetas
    4. Clasificación de casos para devengo del IVA
    5. Tipos de repercusión del IVA en el sujeto pasivo
    6. Tipos de gravámenes según la base imponible
    7. Cuotas deducibles y devoluciones de IVA
    8. Regulación para la liquidación del impuesto
    9. Regímenes especiales del IVA

    2. APLICACIÓN DEL IVA EN OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

    1. Aplicación de IVA en las importaciones
    2. Aplicación de IVA en las exportaciones

    3. DOBLE IMPOSICIÓN EN OPERACIONES INTERNACIONALES

    1. Inicio y causas de la doble imposición
    2. Desarrollo y consecuencias de la doble imposición internacional
    3. Métodos de exención e imputación de la doble imposición internacional

    4. CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN EUROPEA

    1. Disposiciones del código
    2. Regulación y gestión del código aduanero
    3. Gestión de aranceles en el código aduanero
    4. Origen y gestión de la deuda aduanera
    5. Proceso legal para la recepción de mercancías en la aduana
    6. Régimen de despacho a libre práctica
    7. Regímenes especiales en el código aduanero
    8. Envío de mercancía desde la zona de aduana

    5. TRAMITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Aspectos básicos de la documentación
    2. Tipo de documentos para la tramitación integral de operaciones internacionales
    3. Fases fundamentales para la gestión de la documentación

    MÓDULO 4. MODALIDADES DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES

    1. Tipología de los medios de pago
    2. Factores influyentes para la elección de la forma de pago
    3. Regulación del cheque para pagos internacionales
    4. Regulación de transferencias bancarias para pagos internacionales
    5. Regulación de las órdenes de pago documentarias
    6. Regulación de los créditos documentarios
    7. Proceso de gestión de la remesa bancaria

    2. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
    2. Créditos para exportaciones e importaciones
    3. Elección de divisas para la financiación
    4. Seguro de protección ante el riesgo de cambio de divisa

    3. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Organismos públicos de financiación
    2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
    3. Áreas con régimenes fiscales especiales

    MÓDULO 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

    1. MARKETING PARA COMERCIO INTERNACIONAL

    1. Definición de marketing
    2. Tipología de marketing según el ámbito de aplicación
    3. Función del marketing estratégico
    4. Función del marketing operativo
    5. Las 4 P�s del marketing-mix

    2. ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL

    1. Los niveles que componen la multinacional
    2. Investigación y selección de mercados internacionales
    3. El factor riesgo en inversiones en el extranjero
    4. Operaciones de marketing en mercados segmentados
    5. Estudio del entorno como factor clave en mercados internacionales
    6. Fundamentos clave para la eficiencia en empresas internacionales
    7. Toma de decisiones en marketing internacional
    8. Elaboración del plan de marketing para entornos internacionales
    9. Estrategia internacional en los planes de marketing

    3. MARKETING MIX PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

    1. El producto orientado al mercado internacional
    2. La distribución orientada al mercado internacional
    3. La comunicación orientada al mercado internacional
    4. El precio orientado al mercado internacional

    MÓDULO 6. IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DEL E-COMMERCE

    1. COMERCIO ELECTRÓNICO. TIPOLOGÍA Y APLICACIÓN EN LA EMPRESA

    1. Internet como base del comercio electrónico
    2. Origen del concepto
    3. B2B y B2C en comercio electrónico
    4. Aplicación general del comercio electrónico
    5. Aplicación empresarial del comercio electrónico

    2. ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

    1. Beneficios derivados del uso de Internet
    2. Beneficios del comercio electrónico para los clientes
    3. Beneficios del comercio electrónico para las empresas
    4. Desventajas del comercio electrónico

    3. PARTICIPAR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

    1. Tres maneras de iniciarse en el comercio electrónico
    2. Componentes clave de las tiendas online
    3. Formas de pago online y offline
    4. Aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago
    5. Tipo de seguridad en el pago electrónico
    6. Tipos de costes en las formas de pago

    4. TRIBUTACIÓN DE LAS TIENDAS ONLINE

    1. Desarrollo normativo del comercio electrónico
    2. Reto fiscal del comercio electrónico
    3. Influencia de los impuestos directos en el comercio electrónico
    4. Influencia de los impuestos indirectos en el comercio electrónico
    5. Fiscalidad española en comercio electrónico

    5. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN COMERCIO ELECTRÓNICO

    1. Tipos de protección en Internet
    2. Elementos que perjudican la seguridad en la red
    3. Tipos y gestión de la firma electrónica
    4. Seguridad web a través de SSL y SET

    6. ENTORNO JURÍDICO DEL E-COMMERCE

    1. Derechos de explotación en propiedad intelectual
    2. Datos personales en internet
    3. Registro de dominios y marcas en Internet
    4. Regulación de los delitos en Internet

    7. ESTRATEGIA ONLINE DE LAS EMPRESAS

    1. Formulación de objetivos estratégicos
    2. Análisis del entorno real vs. entorno virtual
    3. Plan de marketing para la estrategia online
    4. Errores comunes en la creación del website de la empresa
    5. Formulación de presupuestos para inversión en websites

    MÓDULO 7. IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

    1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

    1. Criterios sobre calidad
    2. Diferentes conceptos para la calidad
    3. Desarrollo histórico de los sistemas de calidad
    4. Cuantificación en la implantación de calidad
    5. Fórmulas de inversión en calidad
    6. Evolución del concepto de sistema de gestión de la calidad
    7. 8 principios básicos en la gestión de la calidad
    8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
    9. El método de los círculos de control de la calidad

    2. PROCESO DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD

    1. Norma ISO 9000
    2. Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y su relación con ISO 9004
    3. Áreas de influencia en los sistemas de gestión de calidad
    4. Autoevaluación de los sistemas de calidad
    5. Proceso para la mejora continua
    6. Diagrama de flujo para empresa de bienes
    7. Diagrama de flujo para empresa de servicios
    8. Gestión de calidad en base a los colaboradores
    9. Características clave en la buena gestión de calidad
    10. Ejemplos prácticos en gestión de la calidad

    3. IMPLANTACIÓN DE CALIDAD TOTAL

    1. Progreso del concepto de calidad al de calidad total
    2. Implicaciones del concepto de calidad total
    3. Principales modelos para la calidad total
    4. Comparativa entre los principales términos de calidad total
    5. Calidad total a nivel europeo, nacional y autonómico

    4. MODELO EFQM DE EXCELENCIA

    1. Descripción y componentes del modelo EFQM
    2. 8 conceptos básicos de la excelencia

    MÓDULO 8. GESTIÓN LOGÍSTICA EN LA EMPRESA

    1. ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA LOGÍSTICA

    1. El proceso logístico
    2. El proceso del flujo según el tipo de producción
    3. Eficiencia logística para el trato al cliente
    4. Integración logística en la organización
    5. Los subsistemas del sistema logístico
    6. El término cadena de demanda
    7. Optimización de la operativa logística

    2. EL ALMACÉN

    1. El almacén como elemento clave en el sistema logístico
    2. Operaciones de almacén
    3. Áreas fundamentales en el almacén
    4. Clases de almacén según criterios
    5. Almacenes con especial tratamiento fiscal

    3. EL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO

    1. Estrategia de logística de aprovisionamiento
    2. Gestión y transporte de aprovisionamiento
    3. Aprovisionamiento just in time y aprovisionamiento milk run

    4. LA MERCANCÍA EN OPERACIONES LOGÍSTICAS

    1. Conceptualización de los embalajes
    2. Tipos de envasados
    3. Gestión de envasados para evitar el deterioro

    5. PROCESO DE RECEPCIÓN

    1. Fases de la recepción de la mercancía
    2. Clasificación y etiquetado de mercancías
    3. Manipulación de las mercancías

    6. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

    1. Funcionamiento del almacén
    2. Asignación de áreas en el almacén
    3. Clasificación de paquetería en el almacén
    4. Almacenaje según clasificación de productos

    7. ENVÍO DE MERCANCÍAS

    1. El despacho de mercancías
    2. Fases en la preparación de mercancías
    3. La zona del muelle de carga

    8. CARGA DE MERCANCÍAS EN VEHÍCULOS

    1. El proceso de carga
    2. Medios de carga de mercancía
    3. Gestión en la carga del vehículo
    4. Precintado de puertas del vehículo

    9. TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL ALMACÉN

    1. Mantenimiento en almacén
    2. Tipos de productos para desinfección y limpieza
    3. Acciones de limpieza y desinfección del almacén
    4. Limpieza y desinfección de maquinaria y equipos

    MÓDULO 9. ALMACENAJE, INVENTARIOS Y GESTIÓN DE STOCK

    1. LA FUNCIÓN DEL ALMACÉN

    1. Conceptualización de almacén
    2. Proceso y tipos de almacenamiento
    3. Tipología de artículos y de cargas de trabajo

    2. LOGÍSTICA EMPRESARIAL

    1. Inicios de la logística empresarial
    2. Concepto de logística
    3. Función logística en la empresa
    4. Centros logísticos y su clasificación
    5. Proceso logístico Just in time
    6. Tipos de almacén según su función logística
    7. Entrada, salida y control en almacén
    8. Definición y clasificación de stocks
    9. Principales procedimientos de almacenaje

    3. TIPOLOGÍA DE ALMACENES

    1. Clasificación por tipo de mercancía almacenada
    2. Clasificación por sistema logístico
    3. Clasificación por régimen jurídico
    4. Clasificación por estructura
    5. Clasificación por grado de automatización

    4. ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL ALMACÉN

    1. Zona de ubicación
    2. Actividad interna
    3. Distribución del almacén

    5. CÁLCULO PARA LA GESTIÓN DE COSTES DE INVENTARIO

    1. Los costes en la gestión de inventarios
    2. Costes de mantenimiento y almacenaje
    3. Costes para lanzamiento
    4. Costes de adquisición de materias primas y productos terminados
    5. Costes de rotura de stock

    6. PROCESO DE REAPROVISIONAMIENTO DE PEDIDOS

    1. Introducción al reaprovisionamiento
    2. Principales modelos de aprovisionamiento
    3. Tipos de demanda y nivel de servicio
    4. Modelos para cálculo de tamaño óptimo de pedidos
    5. El punto de pedido en el modelo de reaprovisionamiento continuo
    6. Sistema de reaprovisionamiento periódico

    7. CONTROL DE STOCKS

    1. Introducción al control de stocks
    2. Clases de medidas de stocks
    3. Materiales que conforman el inventario
    4. Formas de recuento de stocks

    8. TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS

    1. Introducción al reaprovisionamiento con demanda programada
    2. Casos y desarrollo del reaprovisionamiento con demanda programada
    3. Método DRP
    4. Ejemplos de aplicación en técnicas DPR

    9. PROCESOS DE SIMULACIÓN DINÁMICA EN REAPROVISIONAMIENTO

    1. Introducción las técnicas de simulación dinámica de sistemas
    2. Metodología en dinámica de sistemas
    3. Características propias en procesos reales
    4. Clasificación del sistema logístico desde la perspectiva dinámica
    5. Simbología de los sistemas dinámicos
    6. Programas para la simulación de sistemas dinámicos
    7. Ejemplo de utilización de las herramientas de simulación
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Director Financiero y de Administración

    Michael Page - Palencia - la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Garantizar el cumplimiento de la LOPD. Perfil del candidato Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar...

  • Administración cabinas almacenamiento, Madrid

    Avansis Integracion - Madrid - Administración cabinas almacenamiento en Madrid ¡Desde Avansis te estamos buscando! Seguimos creciendo y estamos involucrados en nuevos proyectos de gran envergadura para una empresa del sector... tecnológico a nivel mundial. Buscamos con experiencia en Administración de cabinas de almacenamiento HP3PAR y EMC VNX en Madrid Experiencia mínima de 4 años en administración de cabinas de almacenamiento...

  • Administración Red Hat

    Digital Training - Pozuelo de Alarcón, Madrid - Administración Red Hat (Linux) 24*7 en Madrid Seleccionamos Administradores Red Hat de Linux para proyecto estable en Madrid Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente... en administración de sistemas Linux/Windows y conozca al menos algún sistema de monitorización (Nagios o similares). Experiencia con diferentes tecnologías y aplicaciones, ya que eso demuestra la facilidad...

  • Instalación y administración de sistemas, Madrid

    Zener Soft Consulting - Madrid - Instalación y administración de sistemas en Madrid •Experiencia mínima específica de 3 años •Titulación mínima Formación Profesional del Grado Superior. •Conocimientos técnicos: Experiencia... en la instalación y administración de sistemas y redes. Así como en la atención a usuario •Conocimientos de negocio de Informática empresarial o sector público •Dominio de programas Office. Se valorará...

  • Administracion internship

    Four Points - Barcelona - - Elaboración de pedidos con análisis de costes, recepción mercancías con su control y registro sanitario e informatización de todos esos datos. - Control de almacenaje, informatización de movimientos de almacén (compras, traspasos, salidas…). - Elaboración y registro de inventarios periódicos.- Revisión cierres de noche, elaboración asiento contable y registro contable.- Recepción, revisión, cont...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!