Curso dirigido a:

Empresarios propietarios o co-propietarios de empresas de seguridad, directivos de empresas de seguridad, Directores y Jefes de Seguridad, desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores de la seguridad que quieran ampliar sus competencias.
El máster, dotará a los participantes de los conocimientos y habilidades competenciales que les permitan desarrollar los cometidos propios de la dirección y la gestión de empresas de seguridad privada y de los equipos humanos de trabajo de las mismas. Otorga conocimientos sobre Dirección Estratégica, Dirección de Equipos de Trabajo, Técnicas de Negociación y Comunicación, Desarrollo del Liderazgo Empresarial, El análisis de situaciones de riesgo y planificación y programación de actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad, la inspección del personal, la supervisión de los sistemas de seguridad, y en general, velar por la observancia de la regulación en seguridad privada aplicable y actualizada.

Solicita información sin compromiso:


Profundizar la legislación vigente actualizada en el ámbito de la Seguridad Privada. Dar a conocer los fundamentos de la Dirección Estratégica de empresasAdquirir los conocimientos básicos sobre el desarrollo de las Habilidades Directivas y Técnicas de Negociación. Estudiar los fundamentos de la gestión del liderazgo. Saber cómo dirigir grupos de trabajo. Adquirir los conocimientos básicos en la gestión de proyectos de seguridad. Introducir en la seguridad, nociones generales y conceptos Conocer los medios técnicos básicos relacionados con la seguridad privada. Distinguir los objetivos del departamento de seguridad Establecer el finalidad del marketing de imagen Conocer la protección de personas , sus tipos y todos los medios de que disponen Introducir en la seguridad informática, sistemas, redes e Internet Conocer los fundamentos jurídicos y de la seguridad de la información Establecer en qué consiste la seguridad operativaseguridad en entidades de crédito y sus medidas concretas de seguridad

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de la matrícula. No válido para autónomos, funcionarios y parados.

Metodología

A distancia, compatible con cualquier actividad laboral u otros estudios.

Precio

Tus estudios son bonificables hasta en un 100% si cumples los requisitos.
  • Temario

    MÓDULO 1. NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA RELACIONADA CON LA SEGURIDAD PRIVADA

    1. LA SEGURIDAD PRIVADA Y EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE

    1. Ordenamiento Jurídico Estatal y de las Comunidades Autónomas
    2. El Derecho Comunitario
    3. Clases de Normas Jurídicas
    4. Fuentes del Derecho
    5. Leyes Orgánicas
    6. Reglamentos
    7. Las personas jurídicas
    8. Representación legal y voluntaria
    9. Protección y Garantía de los Derechos Fundamentales

    2. LEY ORGÁNICA 01/1992 DE 21 DE FEBRERO, SOBRE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

    1. Introducción a la Ley Orgánica 01/1992 sobre protección de la Seguridad Cuidadana
    2. Autoridades y Competencias en materia de Seguridad Cuidadana
    3. Artículos relacionados con la Seguridad Privada
    4. Artículos referentes al Ministerio del Interior
    5. Infracciones y Sanciones
    6. Responsabilidad Penal y Administrativa

    3. LEY 05/2014 DE 04 DE ABRIL, DE SEGURIDAD PRIVADA

    1. Introducción a la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
    2. Principales cambios introducidos por la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
    3. Fundamentos de la Ley 05/2014 de Seguridad Privada
    4. Estructura básica y contenido de la Ley 05/2014 de Seguridad Privada

    4. REAL DECRETO 2364/1994, REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA

    1. Introducción al Real Decreto 2364/1994, Reglamento de Seguridad Privada
    2. Artículos Relacionados con las CRAs
    3. Artículos Relacionados con las FFCCSE
    4. Artículos Relacionados con el Control por Parte de las FFCCSE
    5. Artículos Relacionados con los Directores de Seguridad
    6. Entidades Obligadas a Adoptar Medidas de Seguridad Concretas
    7. El Régimen Sancionador en Seguridad Privada

    5. ÓRDENES MINISTERIALES DE INTERIOR DE FEBRERO DE 2011

    1. Introducción a las Órdenes Ministeriales de Interior de 01 de Febrero de 2011
    2. Orden INT/314/2011, sobre Empresas de Seguridad Privada
    3. Orden INT/315/2011, sobre Comisiones de Coordinación de la Seguridad Privada
    4. Orden INT/316/2011, sobre Funcionamiento de los Sistemas de Alarma en el Ámbito de la Seguridad Privada
    5. Orden INT/317/2011, sobre Medidas de Seguridad Privada
    6. Orden INT/318/2011, sobre Personal de Seguridad Privada

    6. LEY 08/2011 DE 28 DE ABRIL, PROTECCIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS Y SU REGLAMENTO

    1. Concepto y características de las Instalaciones Críticas
    2. La Ley 08/2011 de Protección de Infraestructuras Críticas
    3. Real Decreto 704/2011 de 20 de mayo, Reglamento de Protección de Infraestructuras Críticas
    4. El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas

    7. NOCIONES DE DERECHO PENAL Y PROCESAL

    1. Introducción al Derecho Penal
    2. Introducción al Derecho Procesal

    8. NORMATIVA EUROPEA

    1. Introducción a la Normativa Europea en Materia de Seguridad Privada
    2. Los Distintos Niveles de Reglamentación por Países
    3. Aspectos Generales y Comunes en los Distintos Países
    4. Declaración Conjunta del CoESS y UNI-Europa

    MÓDULO 2. OBLIGACIONES DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

    1. DEBER DE COLABORACIÓN CON LA SEGURIDAD PÚBLICA

    1. Introducción a la Colaboración entre Seguridad Privada y Seguridad Pública
    2. La Colaboración con la Seguridad Pública
    3. La Seguridad Privada como Complementaria de la Seguridad Pública
    4. Cooperación en la Protección del Patrimonio Público

    2. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

    1. La Deontología Profesional
    2. La Conducta Ética del Personal de Seguridad Privada
    3. Las Interacciones Profesionales con Distintos Agentes
    4. La Protección de Datos de Carácter Personal
    5. Las Relaciones Profesionales Dentro de la Empresa

    MÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

    1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

    1. Introducción a la estrategia empresarial
    2. Pensamiento estratégico
    3. Aspectos esenciales de la estrategia
    4. Los tipos de estrategias

    2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

    1. Visión, misión y valores Empresariales
    2. Esquema del proceso estratégico
    3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
    4. Las unidades estratégicas de negocio

    3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA

    1. Concepto y tipología del entorno
    2. Análisis del entorno general PEST/EL
    3. Análisis del entorno específico
    4. Análisis de PORTER
    5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
    6. Amenaza de productos sustitutivos
    7. Poder de negociación de los clientes
    8. Poder de negociación de los proveedores

    4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA

    1. El perfil estratégico de la empresa
    2. Análisis DAFO
    3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
    4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
    5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
    6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector

    5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA

    1. Generación de opciones estratégicas
    2. Formulación y selección de la estrategia
    3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia

    6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO

    1. Puesta en marcha de la estrategia
    2. Nuevo diseño organizativo
    3. Disponibilidad de recursos
    4. Control y evaluación de resultados
    5. Inicio de ajustes correctivos
    6. Cuadro de mando integral

    MÓDULO 4. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

    1. LA COMUNICACIÓN

    1. El proceso de comunicación
    2. Tipos de comunicación
    3. Barreras de la comunicación
    4. La comunicación efectiva
    5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor

    2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

    1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
    2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
    3. La comunicación interna de la empresa.
    4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
    5. La comunicación externa de la empresa.
    6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
    7. Herramientas de comunicación interna y externa.

    3. COMUNICACIÓN NO VERBAL

    1. El lenguaje no verbal.
    2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
    3. Entablar relaciones.

    4. RELACIONES INTERPERSONALES

    1. La comunicación interpersonal
    2. Filtros y Barreras de la Comunicación
    3. El conflicto interpersonal
    4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
    5. Obstáculos que se pueden presentar
    6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social

    5. LA NEGOCIACIÓN

    1. Concepto de negociación
    2. Estilos de negociación
    3. Los caminos de la negociación
    4. Fases de la negociación

    6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

    1. Estrategias de negociación
    2. Tácticas de negociación
    3. Cuestiones prácticas

    7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR

    1. La personalidad del negociador
    2. Habilidades del negociador
    3. Características del sujeto negociador
    4. Clases de negociadores
    5. La psicología en la negociación
    6. Causas del Estrés Laboral
    7. Síntomas del estrés laboral
    8. Consecuencias del Estrés Laboral

    MÓDULO 5. GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO

    1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

    1. La importancia de las organizaciones
    2. Aproximación conceptual a la organización
    3. Tipos de organizaciones
    4. La estructura
    5. Cambio y desarrollo en la organización
    6. El coach como agente de cambio
    7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
    8. Profesionales con vocación de persona

    2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL

    1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
    2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
    3. Composición de equipos, recursos y tareas.
    4. Los procesos en los equipos.

    3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO

    1. Liderazgo.
    2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
    3. Estilos de liderazgo.
    4. El papel del líder.

    4. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA

    1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
    2. El coaching como estilo de liderazgo
    3. El coach como líder y formador de líderes
    4. El líder como coach

    5. COACHING EJECUTIVO

    1. Lo específico del coaching ejecutivo.
    2. Cualidades y competencias.
    3. Formación y experiencia empresarial.
    4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
    5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.

    6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

    1. Programa de entrenamiento
    2. Técnicas de desarrollo en equipo

    7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO

    1. Definición.
    2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social.
    3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?.
    4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
    5. El papel del dinamizador.

    8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO

    1. Según el tamaño del grupo.
    2. Según la participación de los expertos.
    3. Según los objetivos.

    9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

    1. Perspectiva positiva del conflicto.
    2. Conflicto versus violencia.
    3. Prevención.
    4. Análisis y negociación.
    5. Búsqueda de soluciones.
    6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.

    MÓDULO 6. FUNCIONAMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD

    1. INTRODUCCIÓN A LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD

    1. Introducción
    2. Perfil organizativo
    3. Funciones
    4. Formación

    2. OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

    1. Funciones de Organización
    2. Funciones de Gestión
    3. Procedimientos y Normas
    4. Dirección de Personal

    3. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

    1. Introducción
    2. Patrones de la organización
    3. Ventajas en la centralización
    4. Estructura
    5. Criterios financieros
    6. Consideraciones presupuestarias
    7. Control del proceso presupuestario
    8. Ventajas de los presupuestos

    4. RELACIONES INSTITUCIONALES

    1. Introducción
    2. Empresas de seguridad (vigilancia)
    3. Empresa de seguridad
    4. Relaciones externas
    5. Estadística

    MÓDULO 7. PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

    1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS

    1. La naturaleza del proyecto
    2. Las características de un proyecto
    3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
    4. Las condiciones de una gestión eficaz
    5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos

    2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS

    1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
    2. El ciclo vital de un proyecto
    3. La mala imagen de la gestión de proyectos
    4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos

    3. LA SEGURIDAD, NOCIONES GENERALES

    1. La seguridad, nociones generales y concepto

    4. CONCEPTOS GENERALES SOBRE SEGURIDAD

    1. Introducción
    2. La protección
    3. La seguridad
    4. Nivel de seguridad y grado de protección
    5. Peligro, amenaza, daño, riesgo y detrimento
    6. Estudio de seguridad

    5. PLANES DE SEGURIDAD

    1. Introducción
    2. Aplicación de las medidas de seguridad
    3. Evaluación y mantenimiento
    4. Control del proceso

    6. RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD

    1. Introducción
    2. Eliminación del riesgo
    3. Prevención o seguridad
    4. Transferencia de riesgos

    7. ORGANIZACIÓN DE MEDIOS

    1. Concepto de la información
    2. Concepto de observación
    3. Técnicas de información
    4. Técnicas de observación
    5. Los procedimientos del agresor

    MÓDULO 8. ANÁLISIS DE RIESGOS

    1. ANÁLISIS DE RIESGOS GENERALES (I)

    1. Identificación de los riesgos
    2. Concepto de riesgo
    3. Concepto de análisis de riesgos
    4. Metodología de análisis de riesgos. Necesidad del método

    2. ANÁLISIS DE RIESGOS GENERALES (II)

    1. Estudio de los factores. Factores de la seguridad
    2. Estudio interrelacionado
    3. Evaluación de riesgos
    4. El método Moster
    5. Método cuantitativo mixto

    3. ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

    1. Seguridad en las aplicaciones informáticas y en bases de datos
    2. Auditoría informática
    3. Evaluación y certificación de la seguridad de las tecnologías de la información
    4. Detección y eliminación de vulnerabilidades
    5. Detección y eliminación de vulnerabilidades: técnicas activas
    6. Seguridad en la documentación

    MÓDULO 9. SEGURIDAD FÍSICA

    1. LOS MEDIOS TÉCNICOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

    1. Introducción
    2. Clasificación de los medios técnicos
    3. Garantías de calidad. Normalización
    4. Tipos y medios de protección
    5. Controles de acceso

    2. LOS MEDIOS TÉCNICOS PASIVOS, SEGURIDAD FÍSICA

    1. Cerraduras y elementos de cierre
    2. Puertas acorazadas y blindadas
    3. Exclusas de paso
    4. Tornos
    5. Control de acceso de vehículos
    6. Medios de protección exterior contra intrusión
    7. Medios de protección contra actos vandálicos graves o agresiones
    8. Medios de protección de valores

    3. ALUMBRADO DE SEGURIDAD

    1. Introducción. Margo general
    2. Justificación del alumbrado de seguridad
    3. Medios de iluminación
    4. Operaciones básicas

    MÓDULO 10. SEGURIDAD ELECTRÓNICA

    1. LOS MEDIOS TÉCNICOS ACTIVOS, SEGURIDAD ELECTRÓNICA (I)

    1. Medios de identificación
    2. Control de acceso de vehículos
    3. Control de accesos de objetos y materiales

    2. LOS MEDIOS TÉCNICOS ACTIVOS, SEGURIDAD ELECTRÓNICA (II)

    1. Medios de protección contra intrusión
    2. Medios de protección contra actos vandálicos graves o agresiones
    3. Medios de protección de valores

    3. CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

    1. Introducción
    2. Fundamentos de la televisión en circuito cerrado
    3. Definición
    4. Generalidades
    5. Aplicacione
    6. Elementos
    7. Funcionamiento
    8. Clasificación

    4. CENTRALIZACIÓN DE ALARMAS

    1. Marco general y objetivos de la centralización
    2. Criterios de elección de un sistema de centralización
    3. Tendencia actual de los sistemas de centralización
    4. Sistemas de centralización de alarmas
    5. Intervención usuario-sistema

    MÓDULO 11. SEGURIDAD LÓGICA

    1. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    1. Introducción
    2. Seguridad lógica
    3. Amenazas
    4. Protección de la información
    5. Políticas de seguridad

    2. FUNDAMENTOS JURÍDICOS DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA Y DE LA INFORMACIÓN

    1. Marco normativo de la Seguridad Pública en España y responsabilidad administrativa en materia de Seguridad Pública
    2. Protección Jurídica de la información: Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
    3. Protección Jurídica de la información: firma electrónica
    4. Normativa de Seguridad Privada

    3. FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

    1. Medios técnicos de protección. Seguridad informática

    4. SEGURIDAD DE SISTEMAS, REDES E INTERNET

    1. Troyanos, Virus, Gusanos
    2. Marco teórico
    3. Seguridad en Sistemas Operativos
    4. Seguridad en redes inalámbricas
    5. Herramientas de seguridad
    6. Firma electrónica. Conexión cifrada. Certificados

    MÓDULO 12. SEGURIDAD DE PERSONAS

    1. PROTECCIÓN DE PERSONAS

    1. Introducción
    2. Escalones y niveles de seguridad
    3. Evaluación de dispositivos
    4. Coordinación con el departamento de seguridad
    5. Evacuaciones
    6. Acceso de personas y objetos
    7. Actuación básica de protección

    2. TIPOS DE PROTECCIÓN

    1. Protección dinámica y estática
    2. Características de la protección dinámica y estática
    3. Sistemas de protección/Protección personal
    4. Factores en las configuraciones de la cápsula de protección

    3. Desplazamiento en Vehículos

    1. Técnicas de seguridad en vehículos
    2. La conducción evasiva o defensiva
    3. La conducción ofensiva
    4. Características de las caravanas e itinerarios
  • Funcionamiento del curso

    Disfruta de todas las ventajas del Campus Virtual. Mediante el aprendizaje online podrás avanzar por las distintas unidades del itinerario formativo, realizando todas las actividades y completando tus avances con las autoevaluaciones finales.

    Dispones de manuales de apoyo que te permitirán completar tu formación. Todos los materiales tienen una clara visión práctica, evitando que tengas que memorizarlo todo.

    Al final de tus estudios, te encontrarás con el examen final: tu objetivo será responder de forma correcta el 75% de las preguntas planteadas y así podrás obtener el título que certifique tus avances.

    Dispones de un equipo docente y un tutor especializado que te ayudarán durante todo el curso, respondiendo a tus consultas y fomentando tus avances.

    Además tendrás a tu servicio la Secretaría Virtual y la Comunidad INESEM, donde fomentar tu aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Así funciona

Un proceso claro y sin letra pequeña.

Solicita información

Rellena el formulario y un asesor formativo te contactará.

Envía la documentación

Mánda la documentación que te solicitaremos para bonificar el curso.

Completa tu curso

Realiza tu curso ajustado a tu ritmo y tus necesidades.

Recibe tu diploma

Completa tus estudios y recibe tu título.

No dejes escapar la oportunidad de mejorar tu curriculum con este curso

Formación destacada

Nuestra selección de formación con mayor empleabilidad.

Master MBA
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Interiorismo
Técnico Superior en Decoración de Interiores
Monitor Fitness
Monitor de Musculación y Fitness
Instructor Ciclo Indoor
Instructor de Ciclo Indoor
Quiromasaje
Curso Técnico en Quiromasaje
Inglés Básico
Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, esperamos que esto pueda ayudarte.

  • ¿Quién paga los cursos?

    Los cursos son subvencianables por las diferentes administraciones estatales y europeas. La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Master Profesionales que permiten a los trabajadores adquirir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones, así como ampliar su currículum académico con Titulaciones de carácter oficial reconocidas en el ámbito internacional.
  • ¿Quién puede hacer estos cursos?

    Pueden matricularse en estos cursos todas aquellas personas residentes en España que:

    Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial.
    Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.
  • Estoy desempleado ¿Puedo hacer estos cursos?

    Nuestra voluntad es que desarrolles tu potencial y mejores tu carrera profesional. Para ello hemos seleccionado la mejor formación. Podrás realizar todos los cursos, pero no podrás beneficiarte de las subvenciones de hasta el 100%.
    Los centros ofrecen ventajas para los trabajadores desempleados mediante becas que reducen considerablemente los precios y que puedas acceder a ellos con facilidad.
  • ¿Estos cursos están homologados?

    Los cursos homologados son aquellos que teniendo el respaldo de algún organismo público, entidad universitaria, etc., permiten puntuar en oposiciones, bolsas de trabajo, créditos, concursos de méritos, concursos de traslados, etc.

    Todos los cursos se imparten a través de uno de los tres subsistemas de Formación Profesional Oficial No Reglada regulada mediante Real Decreto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: "Formación Continua".

    Dichas acciones formativas tienen pues carácter Oficial, estando reguladas por la Administración Pública, sujetas a inspecciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o de los organismos autonómicos competentes en materia de empleo, y siendo impartidas por Centros de Estudios y Escuelas de Negocios Acreditadas.
  • ¿Qué Titulación obtengo?

    Una vez finalizados los cursos en los que te matricules, obtendrás una Titulación donde vendrá reflejado: El Titulo del curso, número de horas acreditadas, los contenidos cursados, el número de Acción formativa con que queda registrado tu expediente, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización, los organismos y entidades oficiales que lo han bonificado, y finalmente la firma y sello del docente y director de formación del Centro de Estudios Acreditado por estos organismos para la impartición de la formación.
  • ¿No tenéis cursos gratis para desempleados?

    Los cursos para desempleados no se ofrecen de forma continuada por lo que no mantenemos una oferta abierta de este tipo de cursos.
    Si quieres que te avisemos cuando se abran las convocatorias y tener la posibilidad de acceder a ellos, date de alta en nuestro newsletter y síguenos en nuestra página de facebook y nuestra página de Google+. Serás el primero en enterarte.

Enlaces destacados

Si buscas mejorar tu empleo, estos enlaces te serán de utilidad:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
SEPE
Fondo Social Europeo

Ofertas de trabajo

Si buscas un trabajo, esto no te lo puedes perder.

  • Formación gratuita JAVA: IT, Murcia - Primer Empleo

    Everis - Murcia - Formación gratuita JAVA: IT en Murcia Requisitos para acceder a la formación: - Personas con potencial de desarrollo, no buscamos gente con experiencia, sino talento y motivación. - Estar... o Multiplataforma. Una vez finalice el curso, si tu perfil se ajusta a la cultura y valores del centro, pasarás a formar parte de la compañía y trabajarás para un importante cliente a nivel nacional. La formación...

  • Técnico Formación

    Cosentino - Almería - y Desarrollo. - Participar en la definición de la estrategia de aprendizaje de la organización, objetivos, políticas, procesos y reporting. ¿Qué formación necesitas? Licenciado/a en Pedagogía..., entornos virtuales de aprendizaje. - Experiencia como formador en aula. - Nivel de inglés alto. ¿Qué experiencia profesional necesitamos? 5 años de experiencia en formación, de los cuáles 2...

  • PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

    Arteixo, A Coruña - CAP O SIMILAR. PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (HOSTALERÍA E TURISMO). Medio de contacto:. Identificador de la oferta:.......

  • Profesor para impartir curso con certificado de profesionalidad: "Docencia de la formación profesional para el empleo"

    Camara de Zaragoza - Zaragoza - .). 2º MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 h.). 3º MF1444_3: Impartición y tutorización... didácticos en formación profesional para el empleo: del 15/03/2019 al 09/04/2019. 3º MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo: del 10/04/2019 al 14/05/2019. 4º MF1445...

  • Formación Profesional Semipresencial Ciudad Real

    Aldi - Ciudad Real - de crecimiento personal a partir de la educación. En este programa podrás beneficiarte de una Formación Profesional Dual de 2 años compaginando la teoria de forma online y presencial con el fin de conseguir...Funciones En ALDI, si algo nos importa es el bienestar de las personas: para nuestros clientes y, sobre todo, para nuestro equipo. Por eso creamos el Programa de Formación Dual, una oportunidad...

Regístrate en nuestro Newsletter

No te enviaremos spam, sólo noticias sobre nuestra web.

Gracias por tu confianza!